Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

sol radiante y por lo que noto calor.

vuelvo a levantarme tarde, pero bueno pa lo que tengo que hacer ya esta bien
:anda-ya:
que tal se os presenta el domingo? espero que tengáis buen tiempo por vuestra zona
:up:
yo como siempre, me quitare la plancha mientras os voy sirviendo
:)
ayer vi en la tele una película que me gusto mucho,
Julie & Julia se llamaba y era de una de mis actrices favorita :nodigona:no pongo el nombre porque no se escribirlo.
he ido a copiarlo
:lol: Meryl Streep
era de una chica que empieza a escribir un blog sobre una señora que escribió hace mucho años un libo de cocina, me gusto muchísimo.

venga a desayunarrrr

tarta de mascarpone y chocolate de florelila.
800x800xtartaqueso9.png.pagespeed.ic.FskwqqSZZg.pngtarta de santiago de miguelovic
x2014-04-05+13.05.59.jpg.pagespeed.ic.R6H8uRUAXf.jpg
pinchos pa el vermut.
urtau.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSOkIYIZiBEDR_rFzsdrFAOrgX1seWr1d6T4O6MVEC4kkFOhGk6
café, colacao y te.
cafe-con-leche-corazon-imagen_thumb%5B2%5D.jpgteatwo4sq2.jpgp2.jpgzumos.jpg
Bien alimentadas a disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

3

• RosaNegra24

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas :D:D

Por aqui hace un día estupendo de primavera, soleado y templado

Encarna, me encantó esa película cuando la vi hace unos años, sobre la famosa cocinera americana Julia Child, el papel que hace Meryl Streep.

Mi domingo se presenta tranquilo, y por la tarde seguramente iremos al cine. Encarna, la experiencia de mi pue lo estuvo genial, muy entrañable, hablé de la cocina en general, de mis recuerdos de infancia y luego hicimos una demostración en el horno tradicional, yo hice pasteis de Belem, otra chica hizo repostería creativa y los del honro hicieron tortas de aceite y cocadas...

Me pones un completito, que pa eso es domingo ;)

Feliz día para todas

Enlace al post
encarnasao

Buenos días niñas :D:D

Por aqui hace un día estupendo de primavera, soleado y templado

Encarna, me encantó esa película cuando la vi hace unos años, sobre la famosa cocinera americana Julia Child, el papel que hace Meryl Streep.

Mi domingo se presenta tranquilo, y por la tarde seguramente iremos al cine. Encarna, la experiencia de mi pue lo estuvo genial, muy entrañable, hablé de la cocina en general, de mis recuerdos de infancia y luego hicimos una demostración en el horno tradicional, yo hice pasteis de Belem, otra chica hizo repostería creativa y los del honro hicieron tortas de aceite y cocadas...

Me pones un completito, que pa eso es domingo ;)

Feliz día para todas

buenos dias ana:)

me alegro que disfrutaras en tu pueblo:up:
yo también quise ir a verla, pero aquí ponen pocas películas, ayer me encanto:) es que meryl streep me encanta.

un completito y a disfrutar del domingo:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días muy soleados
ya había visto la película y me gusto mucho, aparte de que ella es maravillosa
Dia tranquilo, estoy haciendo Fabada y huele la casa rico, rico
Saldremos a misa y al vermut aunque yo no lo tomo, me encanta pero se me sube rápido a la cabeza y las piernas parece que van para atras
Besinos y feliz domingo

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Aqui luce un sol radiantee...yujuuu....!! ya sabeis...dia de campo..!! :)

Que rico desayuno Encarna...:D bueno,como siempre,da gusto entrar y servirse,como este no engordaa...!! :lol: :lol:

Voy a recoger un poco en casa y me subo al campo,que luego vienen los lobos y quieren comer..!! :lol: :lol:.Iba a poner una lavadora,:anda-ya:pero lo dejare para mañana,total,ahora el tiempo seca muy bien.

Que tal se te prepara el dia a ti?...vienen los chicos?...:beso: :beso:

Bueno que paseis un estupendo dia...!! :beso: :beso: :beso:

Se os quiere...!! :D :D

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer tuve un día súper ajetreado y ni entré. :coqueta:Vicky, qué bonito estaba todo. :plas:

Aquí el día ha amanecido con mucha niebla. A ver si se despeja un poco a lo largo del día. Hoy estoy molidísima, ayer apenas si paré en casa y estoy notando los estragos de estar todo el día de parranda. :lol: Por la mañana de compras en varios sitios, y luego por la tarde paseo de Dexter, partido de balonmano, y luego al tercer tiempo que le llaman... vamos, de cachondeo y cañas todos juntos: aficionados y jugadores. :lol:

Llegué a mi casa como Cenicienta, a las 00:00 h. y con un frío monumental, que como por la tarde hacía calorcillo, no cogimos abrigo y en el bar estábamos todos fuera y al final pasamos frío. :grrr:

Lo bueno fue que nos reímos muchísimo. Lo malo es que ya por esta temporada se han acabado los partidos en casa. Ahora 6 meses sin balonmano. :cry: Tendremos que inventarnos algo para seguir quedando. :lol:

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas y aprovecho un poco el domingo, que aún es temprano.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

que día tan bonito hace:D

Encarna yo también vi la película que dices , había oído hablar de ella y ayer comprobé lo bonita que es :up: Luego subimos a Pamplona , muy buen ambiente :fiesta:

Aqui tengo a M preguntando sí vamos a algún sitio así que ha desayunar y luego saldremos

feliz día :guapa:

Enlace al post
RosaNegra24

Charo' date= preciosas las fotos de Dexter, y como se hace dueño del sofá. :lol: ¡Feliz fin de semana!:beso::beso::beso:

Se hace dueño de toda la casa. :lol::beso:

ya no puedo, yo me apuntaba al cursos del inem porque estaba apuntada al paro, pero en el ultimo que estuve ya me dijeron que no podía hacer mas.
cada vez pedían tener mas estudios y yo no tengo ninguno.

que descanses:beso:

Pues mira que me parece raro. Yo tengo cursivillitis porque claro, desde que estoy en paro he hecho un montón de cursos, y normalmente no suelen pedir estudios porque estos cursos se hacen para que puedas aprender cosas que no sabes y poder ayudar a los que menos estudios tienen.

A mí en este último, ni me han pedido estudios, con esto te lo digo todo.

Aunque ya he hecho tantos que lo que estamos viendo ya me lo sé todo. :lol::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días muy soleados
ya había visto la película y me gusto mucho, aparte de que ella es maravillosa
Dia tranquilo, estoy haciendo Fabada y huele la casa rico, rico
Saldremos a misa y al vermut aunque yo no lo tomo, me encanta pero se me sube rápido a la cabeza y las piernas parece que van para atras
Besinos y feliz domingo

buenos dias marisa:)

que rica la fabada, lo malo son las consecuencias posteriores:lol:
:lol:

:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Aqui luce un sol radiantee...yujuuu....!! ya sabeis...dia de campo..!! :)

Que rico desayuno Encarna...:D bueno,como siempre,da gusto entrar y servirse,como este no engordaa...!! :lol: :lol:

Voy a recoger un poco en casa y me subo al campo,que luego vienen los lobos y quieren comer..!! :lol: :lol:.Iba a poner una lavadora,:anda-ya:pero lo dejare para mañana,total,ahora el tiempo seca muy bien.

Que tal se te prepara el dia a ti?...vienen los chicos?...:beso: :beso:

Bueno que paseis un estupendo dia...!! :beso: :beso: :beso:

Se os quiere...!! :D :D

buenos dias pilar:)

que envidia.
no, bueno solo la niña que esta aquí.
yo voy a ponerla ya que se ha levantado y así me termino toda la plancha y en toda la semana vuelvo a planchar:dientes:

un completito y a disfrutar del dia:beso:

¡Buenos días!

Ayer tuve un día súper ajetreado y ni entré. :coqueta:Vicky, qué bonito estaba todo. :plas:

Aquí el día ha amanecido con mucha niebla. A ver si se despeja un poco a lo largo del día. Hoy estoy molidísima, ayer apenas si paré en casa y estoy notando los estragos de estar todo el día de parranda. :lol: Por la mañana de compras en varios sitios, y luego por la tarde paseo de Dexter, partido de balonmano, y luego al tercer tiempo que le llaman... vamos, de cachondeo y cañas todos juntos: aficionados y jugadores. :lol:

Llegué a mi casa como Cenicienta, a las 00:00 h. y con un frío monumental, que como por la tarde hacía calorcillo, no cogimos abrigo y en el bar estábamos todos fuera y al final pasamos frío. :grrr:

Lo bueno fue que nos reímos muchísimo. Lo malo es que ya por esta temporada se han acabado los partidos en casa. Ahora 6 meses sin balonmano. :cry: Tendremos que inventarnos algo para seguir quedando. :lol:

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas y aprovecho un poco el domingo, que aún es temprano.

Pasad un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

ya veo lo ajetreado que tuviste el sábado, pero bastante bueno:up:

te pongo un completito y a disfrutar del domingo:beso:

Buenos días chicas !!

que día tan bonito hace:D

Encarna yo también vi la película que dices , había oído hablar de ella y ayer comprobé lo bonita que es :up: Luego subimos a Pamplona , muy buen ambiente :fiesta:

Aqui tengo a M preguntando sí vamos a algún sitio así que ha desayunar y luego saldremos

feliz día :guapa:

buenos dias vicky:)

se te echaba en falta esta semana;)

si, yo la vi de tirón, ni a m... me moví
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...