Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!!;);););)Encarna, si que es bonita la película, la vi cuando la estrenaron y ayer también. El papelazo de Meryl Streep... bueno como siempre, porque es una actriz como la copa de un pino!:plas::plas::plas:Ayer fui a hacer otro curso, el avanzado de pan con Daniel Jordà, fue estupendo, aprendí mucho y me traje a casa unos panes de impresión. Otra cosa será cuando empiece a hacerlos yo sola...:duda::duda::duda:Hoy hace un día estupendo pero no puedo salir, ayer estuve callejeando todo el día y aquí hay cosas que hacer :grrr::grrr:Del desayuno que nos pones hoy me cojo un poco de todo, pero si me dejas, me cojo también el servicio de té, que me ha encantado. No tengo dónde ponerlo, pero si me los das, me lo llevo y ya le haré sitio!!:lol::lol::lol::lol::lol:Qué tengáis un buen domingo y una buena semana:beso: :beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

3

• RosaNegra24

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Se hace dueño de toda la casa. :lol::beso:

Pues mira que me parece raro. Yo tengo cursivillitis porque claro, desde que estoy en paro he hecho un montón de cursos, y normalmente no suelen pedir estudios porque estos cursos se hacen para que puedas aprender cosas que no sabes y poder ayudar a los que menos estudios tienen.

A mí en este último, ni me han pedido estudios, con esto te lo digo todo.

Aunque ya he hecho tantos que lo que estamos viendo ya me lo sé todo. :lol::beso:

sabes que pasa? que cuando yo hacia estos cursos no había tanto paro y costaba llenarlos, estoces te admitían en todos.
luego empezaron a pedir por lo menos estudios primarios, luego secundarios y al final para algún que otro hasta bachiller.

yo solo tengo la partida de nacimiento:lol:
:lol:
Enlace al post

¡Buenos días... iba a decir "mis niñas" pero aquí la media es más o menos coetánea de Tutankámon... diré "mis venerables"... y ahí lo dejo...:dientes:
Yo hoy tenía ganitas de tostadas con mantequilla... otra vez será, me pondré un poquillo de tarta de queso y choco y de santiago, que siempre me ha encantado:up:
:duda:Y a mí que me parece que esa peli la empecé a ver hace tiempo y no me la terminé... no recuerdo si porque no me atraía o por cualquier otra cosa... esa actriz es buena:D El pasado viernes yo la estuve viendo, junto a Julia Roberts en "Agosto"

fotonoticia_20140110141746_260_000_000_085_110.jpgAgosto, la exitosa y multipremiada obra de Tracy Letts, se hace película para regalarnos un duelo interpretativo de altura entre dos de las damas con más renombre del séptimo arte: Meryl Streep y Julia Roberts.

Nos gustó a mi hija y a mí. Julia Roberts a mí nunca me ha convencido demasiado y aquí está magnífica. La película trata del reencuentro de unas hijas con su madre, en el momento en que el padre ha desaparecido (aparece suicidado). Poco a poco van apareciendo los trapos sucios...

:) Este finde, como estoy con los invasores no estoy haciendo otra cosa que leer y ver pelis. Sigo con las películas de María Lang... me siguen gustando:up:

Feliz domingo... y Vicky ¡feliz descanso!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas
Por aqui hace solete , solete naturaleza_emoticon_sol_0009_.png.naturaleza_emoticon_sol_0009_.png,naturaleza_emoticon_sol_0009_.pngasi que que aprovecharemos para salir con toda la familia , para mi un complertito, que tengais un buen domingo :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias rosela:)

que gusto de soles
:)

un completito y a disfrutar del domingo:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Me perdí la peli, no se ni donde ni cuando la pusieron, pero seguro que me hubiera gustado. Ya cuando salio tenia ganas de verla:up: Los fines de semana el mando lo tiene C y me vuelve loca pasando de un canal a otro total para no ver nada:anda-ya:. Yo me cojo el ordenador y que ponga lo que quiera :lol:
Hace un día precioso, saldremos a tomar algo y a comer a casa de la suegra. Luego a ver si salimos a dar un paseo que ya apetece:up:
No era hoy el cumpleaños de Victor? Si es así, felicidades!!:fiesta: Supongo que en la fiesta se lo pasarían genial:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!;);););)Encarna' date=' si que es bonita la película, la vi cuando la estrenaron y ayer también. El papelazo de Meryl Streep... bueno como siempre, porque es una actriz como la copa de un pino!:plas::plas::plas:Ayer fui a hacer otro curso, el avanzado de pan con Daniel Jordà, fue estupendo, aprendí mucho y me traje a casa unos panes de impresión. Otra cosa será cuando empiece a hacerlos yo sola...:duda::duda::duda:Hoy hace un día estupendo pero no puedo salir, ayer estuve callejeando todo el día y aquí hay cosas que hacer :grrr::grrr:Del desayuno que nos pones hoy me cojo un poco de todo, pero si me dejas, me cojo también el servicio de té, que me ha encantado. No tengo dónde ponerlo, pero si me los das, me lo llevo y ya le haré sitio!!:lol::lol::lol::lol::lol:Qué tengáis un buen domingo y una buena semana:beso: :beso: :beso: :beso::beso::beso:

buenos dias maría:)

que envidia me das con los cursos de pan.
esto de la casa es un rollo macabeo:grrr:

te doy uno nuevo sin manchar de te:dientes:

un completito y que disfrutes del domingo:beso:
Enlace al post

Hola chicas :)

por aquí un día maravilloso :D, aunque no nos moveremos mucho porque vamos a comer con mis padres y mi hermana por su cumpleaños y por la tarde tiene Manuela otro cumple, así que nos quedaremos por casita.

No he visto la peli, aunque sí sé de qué va, me la apuntaré para verla pronto... nosotros seguimos ahora con la 2ª temporada de "The Wire", que nos tiene super enganchados.

Ana, que experiencia más bonita la de tu pueblo, me alegro que los disfrutaras

Un besito muyyyyy fuerte para todas y un achuchón, espero que paséis un feliz domingo:)

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días... iba a decir "mis niñas" pero aquí la media es más o menos coetánea de Tutankámon... diré "mis venerables"... y ahí lo dejo...:dientes:
Yo hoy tenía ganitas de tostadas con mantequilla... otra vez será, me pondré un poquillo de tarta de queso y choco y de santiago, que siempre me ha encantado:up:
:duda:Y a mí que me parece que esa peli la empecé a ver hace tiempo y no me la terminé... no recuerdo si porque no me atraía o por cualquier otra cosa... esa actriz es buena:D El pasado viernes yo la estuve viendo, junto a Julia Roberts en "Agosto"

fotonoticia_20140110141746_260_000_000_085_110.jpgAgosto, la exitosa y multipremiada obra de Tracy Letts, se hace película para regalarnos un duelo interpretativo de altura entre dos de las damas con más renombre del séptimo arte: Meryl Streep y Julia Roberts.

Nos gustó a mi hija y a mí. Julia Roberts a mí nunca me ha convencido demasiado y aquí está magnífica. La película trata del reencuentro de unas hijas con su madre, en el momento en que el padre ha desaparecido (aparece suicidado). Poco a poco van apareciendo los trapos sucios...

:) Este finde, como estoy con los invasores no estoy haciendo otra cosa que leer y ver pelis. Sigo con las películas de María Lang... me siguen gustando:up:

Feliz domingo... y Vicky ¡feliz descanso!:beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

:meapunto: yo coetánea de Tutankámon:lol::lol::lol:

a mi me gustan las dos y esa película que dices me tiene que gustar:D

ay que bien documentas tus criticas;)

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días guapetona!!
Me perdí la peli, no se ni donde ni cuando la pusieron, pero seguro que me hubiera gustado. Ya cuando salio tenia ganas de verla:up: Los fines de semana el mando lo tiene C y me vuelve loca pasando de un canal a otro total para no ver nada:anda-ya:. Yo me cojo el ordenador y que ponga lo que quiera :lol:
Hace un día precioso, saldremos a tomar algo y a comer a casa de la suegra. Luego a ver si salimos a dar un paseo que ya apetece:up:
No era hoy el cumpleaños de Victor? Si es así, felicidades!!:fiesta: Supongo que en la fiesta se lo pasarían genial:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

buenos dias marisol:)

la echaron en la uno, lo mismo la puedes ver a través de interne?
:duda:

yo creo que fu ayer, pero no estoy segura, vickyyyyy entra y nos sacar de dudas;)

un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola chicas :)

por aquí un día maravilloso :D, aunque no nos moveremos mucho porque vamos a comer con mis padres y mi hermana por su cumpleaños y por la tarde tiene Manuela otro cumple, así que nos quedaremos por casita.

No he visto la peli, aunque sí sé de qué va, me la apuntaré para verla pronto... nosotros seguimos ahora con la 2ª temporada de "The Wire", que nos tiene super enganchados.

Ana, que experiencia más bonita la de tu pueblo, me alegro que los disfrutaras

Un besito muyyyyy fuerte para todas y un achuchón, espero que paséis un feliz domingo:)

:beso::beso:

buenos dias laly:)

pero de cumple y comiendo con la familia seguro que lo pasas estupendamente:up:

un completito y disfruta del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos diassssssssssssssssssssssssssssssss
hoy solecito aunque no he salido a la calle
cocinando para la semana
:beso: :beso: a tod@s

buenos dias orteguilla:)

que bien y que rico;) yo hoy tengo cocinero:dientes:

un completito y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...