Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :)
Un día de esos para irse al campo:D
De momento voy tranquila.... Pero tengo en mente muchas cosas....que sí limpiar cristales:anda-ya:
Una torre de plancha:porfavor: Aunque no lo creáis es cierto, por lo menos 4 lavadoras:duda:
Ayer por la tarde quería quitarme algo pero me llamo una amiga y nos fuimos a un vivero....como disfrute.... Me gustan tanto las flores:dientes: Incluso hice fotos.

me esperan unas alcachofas:duda: Y más tomates, que quiero confitar.

h[ATTACH=CONFIG]17888[/ATTACH]

Te enseño los espárragos para darte envidia8)

Quería ir al rastro pero no me va a dar tiempo...Hoy aquí está todo abierto...igual mi amiga quiere salir esta tarde...

espero que paséis un buen díadía:beso:

Se me olvidaba que yo también me quede pegada al sofá disfrutando de la película :D

post-96152-14375577171546_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

3

• RosaNegra24

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias
preciosos, la casa ventilando de par en par y no se mueve nada..hace calor:D:plas:

Toca paseo playero, rastro y un vermutin sidrero
Voy a ponerme un vestidin..k ganasss!!..ademas necesito unas medias granatosas, asi k mejor llevarlo colocao, k luego todos los granates son iguales y nunca acierto:nodigona:

Por la tarde los mando al furbol y me kedare solita, haciendo punto, k va a nacer mi sobrino y yo sigo con la mantita a medias:dientes:

Al volver os leo. K paseis un buen domingo:beso::beso::beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

PD Viki...preciososs, ya te aviso para mi cumpe:burla:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:sol radiante8)
ya me quité la plancha:lol:si no la hago el domingo a la mañana ...no plancho en toda la semana:bate:es un acto reflejo de cuando trabajaba....menos mal que hay alguien mas que plancha en domingo;)
De la boda pude ver poco...fue muy atípica....a la ceremonia solo fueron padres y hermanos...ni los vimos y al convite solo amigos... mucha juventud..y mucho traje largo...:anda-ya:poco para copiar..:nodigona:araceli nos toca cotillear por otro lado.
pasearemos a la tarde....ahora la cocina me reclama...
pasar buen domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
AHHHH y felicidades para el peque de vicky:fiesta: creo que hoy era su cumple (como llevamos celebrándolo .....perdon preparandolo..tanto tiempo):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

soleados y preciosos... asi que en cuanto la peque se desperece salimos a pasear, playa y rastro...como Cova...:lol: es lo que hay... le perdono su habitacion para la tarde y el ultimo repaso de deberes...
yo sigo con torticolis y mis dolores varios, ya me parecen muchos, pero como me va a doler igual en casa que en la calle ....

la peli que dices la vi y tambien me gusto... ayer me puse a ver con la peque "frozen", a Carla le gustará... a ver si terminamos hoy, el pc hizo algo extraño y tuve que apagarlo por las tremendas, esta mañana arrancó en prueba de fallos (a mi estas cosas me dan taquicardia, estoy muy limitada en el tema y el informático ya no vive aqui) :lol:

bueno, en marcha, que alguien remolonéa mas de la cuenta ... feliz dia a toooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :)
Un día de esos para irse al campo:D
De momento voy tranquila.... Pero tengo en mente muchas cosas....que sí limpiar cristales:anda-ya:
Una torre de plancha:porfavor: Aunque no lo creáis es cierto, por lo menos 4 lavadoras:duda:
Ayer por la tarde quería quitarme algo pero me llamo una amiga y nos fuimos a un vivero....como disfrute.... Me gustan tanto las flores:dientes: Incluso hice fotos.

me esperan unas alcachofas:duda: Y más tomates, que quiero confitar.

h[ATTACH=CONFIG]17888[/ATTACH]

Te enseño los espárragos para darte envidia8)

Quería ir al rastro pero no me va a dar tiempo...Hoy aquí está todo abierto...igual mi amiga quiere salir esta tarde...

espero que paséis un buen díadía:beso:

Se me olvidaba que yo también me quede pegada al sofá disfrutando de la película :D

buenos dias carmina:)

hiciste muyrequetebien:up:

que mala amiga eres :bate:me haces desufrir:cry:

mira no me he acordado si no mando a joaquin a una tienda que abres los domingos y es donde antes vende espárragos.

un completito y si te llama tu amiga vete a la calle
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias
preciosos, la casa ventilando de par en par y no se mueve nada..hace calor:D:plas:

Toca paseo playero, rastro y un vermutin sidrero
Voy a ponerme un vestidin..k ganasss!!..ademas necesito unas medias granatosas, asi k mejor llevarlo colocao, k luego todos los granates son iguales y nunca acierto:nodigona:

Por la tarde los mando al furbol y me kedare solita, haciendo punto, k va a nacer mi sobrino y yo sigo con la mantita a medias:dientes:

Al volver os leo. K paseis un buen domingo:beso::beso::beso:besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

PD Viki...preciososs, ya te aviso para mi cumpe:burla:

buenos dias cova:)

enhorabuena por ese sobrino:up:
hay que bonitos palabros te inventas:lol:
:lol::lol::lol:

completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias chicas:beso::beso:sol radiante8)
ya me quité la plancha:lol:si no la hago el domingo a la mañana ...no plancho en toda la semana:bate:es un acto reflejo de cuando trabajaba....menos mal que hay alguien mas que plancha en domingo;)
De la boda pude ver poco...fue muy atípica....a la ceremonia solo fueron padres y hermanos...ni los vimos y al convite solo amigos... mucha juventud..y mucho traje largo...:anda-ya:poco para copiar..:nodigona:araceli nos toca cotillear por otro lado.
pasearemos a la tarde....ahora la cocina me reclama...
pasar buen domingo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
AHHHH y felicidades para el peque de vicky:fiesta: creo que hoy era su cumple (como llevamos celebrándolo .....perdon preparandolo..tanto tiempo):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)

vaya te quedaste con las ganas de cotillear:lol:
:lol:

siempre he planchado el domingo, mis amigas no lo entienden, pero es que es el único día que no salgo.
cuando eramos mas gente en casa también planchaba el miércoles, ahora con el domingo me basta.

pues tenemos la duda, no se si fue ayer o hoy:duda:
un completito y a disfrutar del día:beso:

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

soleados y preciosos... asi que en cuanto la peque se desperece salimos a pasear, playa y rastro...como Cova...:lol: es lo que hay... le perdono su habitacion para la tarde y el ultimo repaso de deberes...
yo sigo con torticolis y mis dolores varios, ya me parecen muchos, pero como me va a doler igual en casa que en la calle ....

la peli que dices la vi y tambien me gusto... ayer me puse a ver con la peque "frozen", a Carla le gustará... a ver si terminamos hoy, el pc hizo algo extraño y tuve que apagarlo por las tremendas, esta mañana arrancó en prueba de fallos (a mi estas cosas me dan taquicardia, estoy muy limitada en el tema y el informático ya no vive aqui) :lol:

bueno, en marcha, que alguien remolonéa mas de la cuenta ... feliz dia a toooodas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

que bien que podáis disfrutar del día, las cosas las dejas para otro rato:anda-ya:

ahora miro de que es, porque yo de cine no me entero de nada.

un completito y a disfrutar del día:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Qué envidia me dáis con el sol, aquí seguimos en gris:D

Encarna, yo también ví la peli, la tenía tantas ganas que estaba terminando de hornear unas magdalenas cuando empezaba y como las niñas estaban liadas con la wii en el salón, me subí a verla en la cama sin interrupciones :dientes: la disfruté un montón, se me hizo corta:D

Hoy he dormido de maravilla, me acosté muy tarde (2:30), pero hasta las 11.00 no he sido persona......... me encanta poder despertarme cuando se me acaba el sueño:lol:

Bueno, hoy me toca costura, que estamos en el foro de patchwork liadas con una colcha de bordado y la tengo un poco atrasada, así que espero ponerme al día en breve :nodigona:

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Maqui, que sepas que yo rompo con tu estadística, no llegué a conocer a Tutankamon, el pobretin ya había pasado a mejor vida cuando yo nací, yo soy coetánea de Cleopatra:coqueta: (Qué jodía eres, me has hecho reír):D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas!!!!

Que sol más rico hace por aqui :dientes:

buenos dias fenix:)

pues a la calle a disfrutarlo, que pases un buen dia:beso:

Buenos días!!!!!!!!!

Qué envidia me dáis con el sol, aquí seguimos en gris:D

Encarna, yo también ví la peli, la tenía tantas ganas que estaba terminando de hornear unas magdalenas cuando empezaba y como las niñas estaban liadas con la wii en el salón, me subí a verla en la cama sin interrupciones :dientes: la disfruté un montón, se me hizo corta:D

Para las que se quedaron con las ganas........ la podéis descargar de aquí:

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/julie-julia-2009

Hoy no he dormido de maravilla, me acosté muy tarde (2:30), pero hasta las 11.00 no he sido persona......... me encanta poder despertarme cuando se me acaba el sueño:lol:

Bueno, hoy me toca costura, que estamos en el foro de patchwork liadas con una colcha de bordado y la tengo un poco atrasada, así que espero ponerme al día en breve :nodigona:

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Maqui, que sepas que yo rompo con tu estadística, no llegué a conocer a Tutankamon, el pobretin ya había pasado a mejor vida cuando yo nací, yo soy coetánea de Cleopatra:coqueta: (Qué jodía eres, me has hecho reír):D:beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

terminaste la fofucha de comunión? es difícil hacer fofuchas? necesitas muchas herramientas?

claro tu eres mas joven que yo:nodigona:lo que no se es cuanto se llevaban tutankamon y cleopatra:lol:
:lol::lol::lol:

un completito y a disfrutar del día aunque este nublado:beso:
:beso:
Enlace al post

Encarna, justo estaba editando el mensaje para quitar el enlace de la peli porque no funciona :(

La fofucha no la he empezado:coqueta: No es que sea difícil, es laborioso :D y de materiales pues son sencillos, goma eva, bolas de porexpam (corcho blanco), plancha, pistola de silicona caliente o pegamento instantáneo, rotuladores o pinturas para la cara y palitos de brocheta o alambre para las piernas. Básicamente eso y para la base un cartón rígido o un cd, algo que puedas forrar para usar de base, depende del tamaño que la quieras:)

Tutankamón es del 1300 a.C y Cleopatra del ciento y pico a.C :lol::lol:Son sólo mil y pico años de ná ;)

Que tengas muy buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...