Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Estoy muertaaaaa pero muy contenta con el finde :)
El viernes el cumple fue genial :) los caballos triunfaron y cada niño le ha puesto un nombre, cada cual mejor :lol: el sábado repetimos con la family y el domingo, al final me dejaron a mi sobri, y nos fuimos a la Warner, en principio íbamos a ir al Parque de Atracciones pero están de obras en la zona de niños, nunca había ido a la Warner y me gustó muchísimo :D los niños disfrutaron tanto que aunque la idea inicial era volver después de comer, nos quedamos hasta las 7 8) V a la vuelta se durmió y hasta hoy a las 7 :D
Luego me lié en la cocina con los bizcochos para que lleve V hoy al cole pero no me salieron bien y el que hice antes de irme tampoco salió como quería :frito: así que llevo a V y vuelvo para hacer otro, si no me sale, estoy por ir a comprarle una tarta :nodigona::lol:
Luego os leeré, lo del finde también que no he tenido ni un segundo... pasad un muy feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hornazo "Floruca" de coco y naranja de flori:
x21042013529.jpg,qw=558.pagespeed.ic.W2ZcBlXRmX.jpg

Tarta de manzana al caramelo de simpatiaa:
2a7buy9.jpgG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg390a4c7d3d059a8a0dde550f19e295c7.jpg1c7a451938639d340020a543a71918e0.jpg685aba1f04e8bcd712806aa7162d56e7.jpga4f305d1fb9d222e07d1cd5b874739cd.jpg5ac0b890c4443e7b42c0a0fa31edf959.jpg

Y de Pinterest, otra idea más para reciclar los rollos de papel :dientes:0b063b63a313b1dfee9881692c7eaa6e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

2

• orteguilla

2

• Maqui

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!

Parece que hoy ha salido el sol:) aunque hay unas nubes grises que amenazan con taparlo:duda:

Vicky, tienes que estar agotada, y aún así te quedan ganas de seguir????? Qué paciencia tienes!!!!:plas::plas::plas::plas:

Yo hoy tengo la mañana completa, empiezo con E que le toca vacuna, y después tendré que ponerme con la fofu, sí o sí, no hay más retraso posible :(

Espero que tengáis un día espectacular, :beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llego la tranquila Vicky, me alegro que saliera bien la fiesta y que tu hijo disfrutase un montón (que menos con la currada que te pegaste), son recuerdo qeu quedan, aunque los aries somos agradecidos,con genio pero agrdecidos
por aqui asoma un poco el sol
feliz dia y a vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso: :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!:):fiesta:Vicky, enhorabuena por ese cumple y por haber salido viva del intento ¡madredelamorhermoso, el atracón de trabajá que te has dado... y que aún no ha terminado!:o
Niñas todas, quien tenga algo que contar, pasopalabra, que yo no tengo na que desí:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:(ahí he dejao unos besos, pa que os vayáis sirviendo:))
Enlace al post

Buenos dias a todas, por aqui hace un sol magnifico:up::up::up::up:

Vicky , menudo fin de semana mas completo, me alergro que todo saliera bien en el cumple de V y suerte con los bizcochos

montsemi, hoy vacuna con E, yo temo esos dias por la reaccion que pueda dar la vacuna, feliz dia:beso::beso::beso:

orteguilla, que pases un feliz lunes :beso::beso::beso:

Maquineta , feliz dia , se nota que es lunes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Vicky los bizcochos no perfectos también tienen su encanto... :)

Tengo muchísimo sueño... pero bueno... es lunes.... poco a poco ire espabilando.... hoy es el cumple de mi padre así que comeremos juntos y luego tarde de recaditos

No se si voy a poder entrar a desayunar, anda el río revuelto y más que se va a revolver :(

Feliz lunessssssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días!!
Un día maravilloso:D, sin aire, con sol y buena temperatura. ¿Donde hay que firmar para que siga así?:up:
Viky, no me extraña que estés agotada y aun tienes cosas que hacer:o a ver si te sale bien el bizcocho y ya das por cerrado el cumpleaños:lol:
Hoy me he propuesto recoger la ropa más de invierno (anda que no se nota nada que tengo ganas) pero no creo que saque la de verano porque es demasiado pronto, aun tendrá que hacer frío:( y al final me pasa como el año pasado que tuve que volver a sacar chaquetas :lol: Ya vere lo que me da de sí la semana.
Leyendo en los desayunos las que preguntáis por mi pie, ya le tengo totalmente bien. Ahora me pongo la tobillera siempre que hago deporte y así se calienta antes.
Voy a desayunar y comprar unas cosillas
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:- - - Updated - - -

Buenos días!!

Vicky los bizcochos no perfectos también tienen su encanto... :)

Tengo muchísimo sueño... pero bueno... es lunes.... poco a poco ire espabilando.... hoy es el cumple de mi padre así que comeremos juntos y luego tarde de recaditos

No se si voy a poder entrar a desayunar, anda el río revuelto y más que se va a revolver :(

Feliz lunessssssssssssssss :up:

Felicidades para tu papi!!:fiesta:
En el trabajo te refieres??:nodigona: ya nos contarás si puedes y quieres:up:
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Enhorabuena, me parece agotador un cumple de tres días¡¡ eres una super woman :plas::plas:

Estoy como Maqui, que no tengo mucho que contar, así que hago como ella, paso palabra

Que tengais un buen día, aqui es de primavera total

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Vicky el otro dia no te lo comente, pero vaya currazo te hicistes con toda la decoración del cumpleaños, los niños y las madres debieron flipar :up:

Me alegro que haya salido todo a la perfección.

Aqui hoy el sol no ha madrugado, ya veremos si sale a media tarde o hoy hace campana :o

Hoy no cocino, sobro mucha carne de ayer de la barbacoa, asi que me libro :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...