Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días preciosas miasssssss!!! Que de tiempooooo! Ayer me escribió Encarna en el face, y os tengo muy abandonadas!:( Hoy me he propuesto escaparme 5 minutillos, ahora que no está el jefe. Y es lo que os comento siempre que se pone complicado entrar porque estamos muuuuuy saturaditos ultimamente, y los findes preparando cosillas de la boda que hoy sin falta os voy a preparar fotitos a tope para enseñaros mañana lo que estamos preparando.
Os quiero mandar un besazo en general a todas y cada una de vosotras! Que se os echa muucho en falta.
Besazos!!!:beso::beso:
P.D. Prometo pasarme mas de verdad. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

2

• orteguilla

2

• Maqui

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! menuda maratón, Vicky, me alegra que todo haya salido bien y a tu gusto y los niños disfrutaran (y tú aún más que ellos, seguro). :beso::beso::beso::beso::beso:Paciencia con los bizcochos, tal vez puedas disfrazarlos de alguna manera, con una cobertura, relleno, etc.;)
Me pido una taza de té. que la de hoy es preciosa. Me ha encantado la palmera, es una idea excelente.
Aquí tenemos ya calor veraniego, yo encantada, ayer llegamos a 32º a la sombra, ojalá dure y no vuelva atrás. Hasta las gatas son más felices con estas temperaturas y se tumban a echar siestas entre las flores.

Montse, muchas gracias, me ha encantado la foto de la tetera y la taza, ojalá tuviera una impresora en tres dimensiones.
:dientes: Seguro que tú eres capaz de hacerlas aún mejores. Que vaya bien la vacuna de E. y la confección de la muñeca, seguro que aunque no te guste te sale preciosa y le imprimes algo de originalidad, aunque sea de comunión. Que tengas un maravilloso día.:beso::beso::beso::beso:

Orteguilla, te noto optimista, que tengas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso:

Rosela, que pases un bonito día de primavera.

Santander, muchas felicidades para tu padre, que lo paséis muy bien todos en la comida. Y recuerda que cuando todo esté revuelto a tu alrededor, siempre puedes echar mano de una cajita de Keleden.
:beso::beso::beso::beso::beso: [ATTACH=CONFIG]17911[/ATTACH]

Lauma, me alegra que ya el pie lo tengas perfectamente bien. Que tengas un bonito día.

Azores, pasa un buen día.

Fenixvero, a gozar del día sin cocina, sé feliz.

Covaro, muy buena compra de medias. Que pases un buen día de primavera.

Missis, siempre tienes mil cosas en la cabeza para hacer, te deseo un día muy productivo.

Ruth, que tengas un buen día.

Encarna, piensa en positivo, en lo que Sí te gustaría hacer.
;) Que tengas un maravilloso día.:beso::beso::beso::beso:

Mendia, menudo ahorro si le sirven a O. ropas del año pasado, parece que no pero te ahorras un dinero. Supongo que te ha ocurrido de todo, paciencia y siempre adelante, que tú puedes. Y lo del cuento suena precioso.

Pilar, me alegra leerte tan feliz y que hoy puedas disfrutar de nuevo del campo y los amigos. Qué bonitos se ponen los prados en primavera ¿verdad?
¡Disfruta del día!

Zubi, muchas gracias por acordarte de mí. Con cualquier cosa que te pongas para la boda seguro que estás bien. ¡Que tengas un bonito día!

Erizo, pasa un magnífico lunes.

Gijonesa, espero que el ordenador se haya "curado" y no te haya dado más problemas. Si el día no te presenta buena cara, cámbiasela tú, la idea de las florentinas me parece estupenda. ¡Disfruta del día!

Ceci, ya nos contarás lo que aprendes en el curso de cupcakes, estaremos expectantes. Que tengas un bonito día.

Araceli, ya he leído que has pasado un bonito fin de semana, me alegro mucho. Que tengas un magnífico lunes.

Celia, también he leído que tu fin de semana ha estado muy animado. Tu marido debe estar al llegar ¿no? ¡Disfruta del lunes!

Silvia, ¡cuanto tiempo perdida! Estamos deseando ver las fotos de los preparativos de boda. ¡Que pases un bonito lunes!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Krimar, disfruta de tu día de primavera.

Florelila, ¡feliz lunes!
Inasonka, te echamos de menos.

Pasad todas un magnífico lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375577174682_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días,aquí hace calor,acabo de venir de comprar y he venido sudando,madre mía que cambios,esta tarde cine y poco más,he ido a pgar el curso de cupcakes,le dan en una tienda nueva que han abierto en Palencia que tiene de todo,falta hacía porque aquí no teniamos nada de nada,lo que venden los hipermercados,lo único es que es cara:sinunduro:se vé que como no hay otra.
Voy a probar con este curso a ver cómo lo dan,no sea que pase como cuándo fuí al de cócteles que no saqué mucho en conclusión.Es el miércoles por la tarde.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días casi tardes ya :lol:
Mientras se me seca el suelo de la cocina entro un ratito. Esta mañana me metí en la cocina ha hacer zafarrancho y ahora salgo. No se como se puede acumular tantas cosas y muchas ni se usan :bate: Tengo en el horno los tomates confitados y huele toda la casa. Ya los hice una ves y gustaron mucho así que hoy los repito.
Por aquí ya tenemos calor, calor, 32 º :D como le gusta a Ishar.
Os dejo que me voy a duchar y luego me tomo un vinito dulce a vuestra salud que la comida ya la tengo hecha. Os leo esta tarde :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

BUENAS TARDES:beso::beso:...solllll8)
como se ve mucho :nodigona:con el sol hoy me ha dado verguenza :bate:ya he empezado la limpieza de primavera:pelea:..espero que me duren las ganas hasta que termine:grrr:
por eso paso corriendo a saludaros :) y desearos un bonito dia 8)
Vicky...enhorabuena:beso:..fotos por favor :nodigona:y no te preocupes por los bizcochos tunealos:beso:
silvia :up:ánimo ya queda menos...queremos cotillear:lol:
gijo...curaté el catarro:herida:
las florentinas...pueden ser un buen remedio aunque los efectos secundarios:evil:
pasar buen dia .....:anda-ya:yo voy a seguir.......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol y calor
He entrado esta mañana y pensaba que habia escrito, que despiste llevo.
Me alegro de que hayas disfrutado del cumple y de los niños este finde:beso:

Ayer vinieron mi suegra y mi cuñado pequeño con su novia a comer, despues tarde tranquilita.
Mi marido llegará mañana, esta mañana me ha mandado un was diciendo que iba camino del aeropuerto.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!! Se acabo la fiesta :dientes: luego vengo q me tengo q poner este ratito con la lista de la kedada....
Os dejo la foto de la tarta que ha llevado v al colé para celebrarlo allí... Un poquito gordo pero creo q ha quedado muy majete...
uru4equg.jpg:beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...