Jump to content

Cocinando y rimando... la vida va pasando.

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hoy comimos pollo empanao
y pa variar, ensalada

:):duda::o¡Oh, mi dios, si aquí no rima nada...!
:)Tranquila, Maqui, ¿quieren rimas?:duda::anda-ya:¡que se las pidan a esta gente chiflada!
Yo me quito de enmedio, me voy de este sarao:dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 742
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    274

  • Icook

    243

  • Cece

    90

  • womangirl

    42

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Cómo? Mandeeee??
que por culpa de un pollo empanao,
y una ensalada no rimada,
se quita Usted del medio
y se va de este sarao?

Si algo no rima,
ya lo haremos rimar!,
"paeso" tenemos aquí salero,
para dar y regalar!

Que se va Usted de este sarao?
De éso ni hablar!!!,
antes desempanamos el pollo
y empieza de nuevo a cantar!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay de la Rioja
y de su famoso St. Domingo,
la calzada de Mundorecetas.....
acabó con su allì peregrinar:
ya nadie quiere ver la gallina,
ya nadie quiere oírla cantar,
quieren ver el pollo de Maquineta,
que élla no supo rimar!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia de las leyendas del Camino de Santiago. Ocurrió en Sto Domingo de la Calzada:

En el siglo XIV peregrina a Compostela Hugonell, un joven alemán de 18 años que va acompañado por sus padres. En el mesón donde se hospedan trabaja una muchacha joven que se enamora de él y le requiere de amores, a lo que el muchacho se niega. Despechada y con ansias de venganza, guarda en el zurrón del joven una copa de plata y luego le acusa de robo.

El joven Hugonell y sus padres se disponen a partir para seguir el peregrinaje, cuando llega la justicia y comprueban la acusación registrando el zurrón del muchacho. Le declaran culpable y es condenado a la horca. Los padres no pueden hacer nada por él más que rezar a Santiago. Al acercarse al cuerpo ahorcado de su hijo para despedirse oyen cómo éste les habla desde la horca y les dice que está vivo por la gracia del Santo.
Felices y contentos van a comunicar la noticia al corregidor que, justo en ese momento, está cenando opíparamente unas aves. El corregidor naturalmente se burla de lo que oye y lanza la frase conocida: «Vuestro hijo está tan vivo como este gallo y esta gallina que me disponía a comer antes de que me importunarais». Y en ese momento, las aves saltan del plato y se ponen a cantar y cacarear alegremente.
De esta leyenda nació el dicho popular: «En Santo Domingo de la Calzada, donde cantó la gallina después de asada».


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando de nuevo en casa
me encuentro a mis compañeras
que me adelantan con gran ventaja
aquí si te descuidas corren y no las pillas
será el bacalaó?,será el pollo empanao?
tanto el champán como el vinito
dejadmelo a mí que me lo bebo tó enterito :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Que se ma ocurrío abrir este espacio pa las tonti-rimas, que así habría que llamarlas, porque no se sabe si son más malas que absurdas o al revés... pero aquí estoy, dando la cara con no poca vergüenza:coqueta:

Y dado que estamos en un foro de recetas, cada post que se añada, porfis, que contenta algo relativo al tema... receta, foto, consejo, anécdota, información... algo que sirva pa pararle al Administrador las intenciones de cerrarlo y vanearlo:grrr: ¡uysss, que es el Administrador, je, je:dientes: ¿qué hay, jefe?

Creo que la sonrisa ha quedado seductora...

8):lol:



Y con esto doy comienzo
a este nuevo hilo...
que veo como un gran lienzo...
del que ya me avergüenzo:dientes:


Huevos Benedict

Famoso desayuno o brunch que consiste en un muffin, o bollito partido al medio y tostado, cubierto por una tajada de jamón o panceta, un huevo poché y un toque de salsa holandesa (similar a la mayonesa). Existen varias versiones acerca de su origen, pero una de las más confiables data de 1894 y habla de Lemuel Benedict, un agente de bolsa neoyorquino que, aquejado de resaca tras una noche de jolgorio, tomaba su desayuno en el hotel Waldorf-Astoria. Como habitual cura para estos trances, pidió tostadas, panceta, huevos poché y salsa holandesa. El chef del Waldorf quedó tan impactado por la (por entonces) audaz combinación que la adaptó para el menú del hotel, sustituyendo la tajada de panceta por panceta crocante y las tostadas por un muffin. Si todas las enfermedades tuvieran curas así…



Que chulo Maqui me gusta ..smiley152.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mírala, mírala, mírala, míralá... por la Puerta de Alcalá,
va una fideuá,
que hoy en casa se comerá,
y alguna se preguntará
¿será su comida de hoy?
¡rauda a responderle voy!
:Dserá
y mi hija dirá
que ella no la comerá
que prefiere un filetito a la plancha
:grrr:está bien, así será...
ya llegará mi revancha!:grrr:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...