Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sacha

5

• Vicky

4

• orteguilla

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

Rosa...parece que vas mas animada al curso no?...:):beso:

Jajajaja, animada qué va. Pero por lo menos voy más despierta, aunque hoy casi lo dudo (lo de estar despierta :lol: ) Por lo menos hoy ha sido la clase práctica y he podido ir a mi bola por completo, y ayudando a las compañeras. También he conseguido la contraseña de la WiFi y ya tengo Internet en mi portátil. Para cuando me aburra. :lol:

• Mechero para los cigarrillos ocasionales que se fuman sólo en bodas
  • Tirita para las molestas ampollas de los pies con zapatos de fiesta
  • Chicle y caramelo de menta para el mal sabor de boca y aliento.
  • Ibuprofeno para posibles resacas jijiji
  • Toallita quitamanchas
  • 2 pañuelos de papel
  • 2 palillos de dientes

[ATTACH=CONFIG]17920[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17921[/ATTACH]

¡Qué idea más chula! Me la guardo, aunque la boda de mi hermano ya se me pasó, por si algún día voy a otra. :lol:
Charo' date= qué bueno lo de Dexter, el pobre también tiene sus necesidades. :lol:Que pases un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Jajajaja, pobrecillo mío. A ver si nos decidimos y lo castramos, que nuestra idea principal siempre fue ésa, para evitar problemas de este tipo, que se estrese, que tenga broncas con otros perros por las perras en celo... :lol::beso:
buenos días' date=' mis niñas guapas del foro, por fin asomo la patita :beso: y es que después del permiso el regreso ha sido muy duro, para las dos, tanto que esta noche se queda el papi y a mi me han aconsejado descansar, si es que ya no podía más, sin dormir bien y la tensión, mañana la última prueba y a ver los resultados. Niñas no os he leído, pero cuando tenga un rato me pongo a ello. Un abrazo con muchas vibraciones positivas para todas :beso:[/quote']

A descansar y a cuidarse. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!
Tenía trabajo pendiente y creía que iba a ser más rápido pero me ha llevado casi todo el día... después he estado "peleando" con V para hacer los deberes pendientes que con el fin de semana que hemos tenido, no los había hecho... este niño cuando son matemáticas o escribir, genial pero cuando es pintar :frito:
No me lío más....

Muchas gracias a todas! :) la verdad, es que ha sido mucho curro lo del cumple pero ha merecido la pena :) N hizo fotos, en cuanto pueda, os pongo el reportaje :dientes:

Celia en Madrid vuelven el 22 al cole... que ganas tendrás de ver ya a tu costi :coqueta:

Gijo me río porque me recuerda a mi sobri :lol: bueno, y a V, ahora le ha dado por lavarse los dientes dando un "paseo" como hace N, ainsss paciencia ya sabes ;) el lado bueno de hacerlo fuera es que te quitas mucho curro y al final se lo pasan bien si o si :D

Encarna yo también acabo agotada un día normal :lol: si pones el desayuno te lo agradezco de corazón porque no se como andará la conexión allí, recuerdo en verano y era desesperante :herida: el domingo lo pongo yo que vuelvo el sábado :up:
Que faena lo de las cortinas, te va a costar el doble de trabajo :(
Yo creo que es mala época para vender, a mi me costaría ahora meterme en algo así, pero confiemos en que mejore :D
La lista es para el hotel pero es parecida a la de Behbeh, si que somos poquitas pero es que la cosa anda :sinunduro:

Montse espero que hayas terminado la fofucha :up: has hecho bien en decir que ibas más tarde porque mira que estar dos horas en el coche metidas :herida:

Fenixvero menos mal que no tienes que hacer cosas urgentes porque estar esperando es un rollo... imagino que el sol habrá calentado lo suyo, ojú que calor hace!

Ainsss Charo el martes y deseando que llegue el viernes :lol: ya me imagino la carrera con Dexter :lol:
Espero que el curso te guste más :D

Manheim a 30º? y yo me quejo de 23 :nodigona: niña que poco duermes :beso:

Ana disfruta mucho de las vacaciones!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Cova he visto el telediario y parece que no es ella, pobres! :(
A ver si las cosas mejoran y el humor con ellas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes, lo que queda:lol:Menos mal que parece que el tiempo mejora que vienen dias de vacaciones y hay que disfrutarlos, yo me voy a Malaga el martes hasta el sabado, espero que paseis unos dias estupendos a ver si no se estropean con lluvias como todos los años
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso::beso::beso:
Gracias Ishtar por acordarte de todas, me imagino que con calorcito y sin humedad tus huesos lo agradeceran:beso:

os voy a poner un ensayo de mi coro una cancion que es conocida a ver si os gusta( no lo puedo poner, si quereis verlo poned alba gregoriana alma llanera:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Monse' date=' he puesto varios enlaces y ninguno era el del video:beso::beso::beso:[/quote']

Para poner aquí los vídeos tienes que copiar la url del vídeo, puedes hacerlo copiándola de la barra de direcciones o bien pinchas con el botón derecho del ratón sobre el vídeo y eliges ahí copiar la url del vídeo, una vez que tienes hecho eso, te vienes aquí al mensaje, y en el icono que es un film de película (el que está al lado del de poner las fotos), pinchas y pegas, das al OK y ya te sale :)

Enlace al post

Niñas me había dormido pero me he despertado y no puedo dejar de pensar en el desayuno, así que aquí estoy :D

Orteguilla :beso::beso::beso:

Marisol de momento sólo puse esa foto con el móvil, hicimos más fotos con la cámara buena, a ver si las ponemos :D
Seguro que hace buen tiempo 8) pasadlo muy bien! :beso:

Pilar es verdad que me vendrán muy bien, además, necesito cambiar de aires :D urgentemente :lol:

Ceci seguro que se te ha dado genial lo de la tele :up:

Silvia el kit es genial :plas::plas::plas::plas::plas::plas: a mi me gustan un montón esas cosas :dientes:

Zubi pasadlo muy bien en Salamanca :)

Enlace al post

Maqui :beso:

Aranea bienvenida a la cafetería :)

Carmen cuanto lo siento! :( te hemos echado en falta pero lo achacaba al trabajo... mucho ánimo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar en cuanto pueda pongo todo :D imagino que tus huesos agradecerán el calor :beso: a ver si no se me olvida mañana mirar lo del Aldi :up:

Virginia ya nos contarás :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosela si que hicimos fotos, a ver si publico todo en breve :D aquí también en manga corta, demasiado calor...

Ara que envidia el viajecito a Málaga :) si ves a las niñas, porfa dales muchos besos de mi parte :coqueta:
Ahora no puedo ver el vídeo que todos se despertarán pero mañana lo veo, seguro que lo hacéis genial :dientes:

Niñas ahora si me voy a dormir :lol: espero que tengáis una feliz noche! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...