Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
que os he saludado en otro post, con tanta rima, pues me lio
cielo tapado :(
que bien vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joo quien las pudiera pillar
mi hija se va mañana hasta el viernes de colonias a la montaña y luego tiene las vacaciones, mi hijo como trabaja en un cole pues tambien la semana qeu viene de vacaciones y los papas pues a pringarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(
disfrutad mucho
:beso: :beso:

- - - Actualizado - - -

Buenasss !!!

Aki tirston el dia..pero 13º, eso si no se y si terminaremos secos..o remojaos..:nodigona:

Parece k han encontrado a Marta del castillo, pobres padres, a ver si va de esta:(

Yo tengo poco k contaros..no me movere en S santa..no estoy de humor para irme a madrid..Pretendo coger el rodillo y pintar la sala de casa y un pasillin k la une con el salon....he dicho pretendo..no k lo haga...:duda:

Encarna..a mi lo de deshacer tambien m pone cardiaca..Empece una mantita de bebe..con agujas de 2,30..keda muy abierto..pues en vez de tirar de la lana..cogi otra madeja y volvi a empezar con el 2...cuando se me termine la lana ya tendre k deshacer lo otro ...soy asi de zoketa:D
:beso::beso:

ja ja te pasa como ha nosotros que la teorica la tenemos clariiiiiiiiiiiiiiiiisima pero la practica, es otra cosa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sacha

5

• Vicky

4

• orteguilla

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Voy volada. Viky la tarta una pasada:up: has puesto más fotos o solo esa?:nodigona:
Nosotros también nos vamos el fin de semana a mi tierra y llevamos a la sobri y luego el viernes santo a la playa hasta el miércoles que aquí son fiesta el lunes y miércoles:up: A ver si hace buen tiempo.
Missis ayer me reí con tu comentario, pero no te puedes ni imaginar lo importante que es para mi estado de animo el que haga sol, que no calorazo:lol:
Isthar, como entras más tarde nunca te digo nada, gracias por acordarte de todas:beso:
Voy a desayunar que no llego al Zumba:lol:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas...!! y buenisimos que estan...!! :)

Vicky,me alegro de que lo pasarais genial ;) que estupendo...!! esas vacaciones te vendran muy bien...!! :up::beso:

Celia...que bien,ya el marido en casita...!! :beso: :beso:

Gijo....que paciencia con estas niñas...!! :D menos mal que lo lleva bien...o no? :lol::beso:

Encarnaa...paciencia :D,entiendo el trabajar dos veces y mas sabiendolo...que son cortasss...!!:lol: :lol: las cortinas eeh?.:beso:

Montse...a por la fofucha...!! quiero ver fotos vale?. :beso:

fenix....que tengas una buena espera...!! :lol::beso:

Rosa...parece que vas mas animada al curso no?...:):beso:

Manhein....disfruta del dia.:beso:

azores...felices vacaciones...!! :beso:

covaro...yo tambien quiero pintar...!! :lol: bien digo...quiero...!! ya veremos si empiezo...!!! :beso:

Orteguilla....que tengas buen dia...!! :beso:

Marisol....que buen plan...!! disfruta de las vacaciones...!! :beso:

Gracias por el desayuno,me cojo fruta...que tengais buen dia todas...!! :beso:

Maquiiii...:beso: :beso:me gustan tus poesias...!! :D:lol: :lol:

Enlace al post

Buenos días,está nublado y amenaza lluvia,no me extraña después del calorazo de ayer,estoy esperando que me traigan la tele nueva,a ver que tal,porque a veces cuándo cambiamos las cosas cuesta acostumbrarse y encima la otra se vá funcionando tan ricamente,menos mal que se la lleva mi hijo para un local dónde tienen su peña.
Hoy toca curso de foto y poco más,que con conectar la tele,tengo bastante,yo soy la que me ocupo y en esta tengo un montón de cosas conectadas,a ver si se me dá bien.
Nosotros nos vamos unos días a Sanguesa,a ver si hace buen tiempo.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Buenos días,está nublado y amenaza lluvia,no me extraña después del calorazo de ayer,estoy esperando que me traigan la tele nueva,a ver que tal,porque a veces cuándo cambiamos las cosas cuesta acostumbrarse y encima la otra se vá funcionando tan ricamente,menos mal que se la lleva mi hijo para un local dónde tienen su peña.
Hoy toca curso de foto y poco más,que con conectar la tele,tengo bastante,yo soy la que me ocupo y en esta tengo un montón de cosas conectadas,a ver si se me dá bien.
Nosotros nos vamos unos días a Sanguesa,a ver si hace buen tiempo.
Que paseis buen día.

Woman...que bien tele nueva...!!:)
creo que vives en Palencia,pero vas mucho por Valladolid?...alli tengo un amigo,he ido tres veces...preciosa cuidad,no me importaria escaparme unos dias...a ver como se presenta...:duda:

Asi que te vienes por mi tierra..? seguro que te gustara,yo soy mas del sur....de la ribera,de la zona de Tudela...espero que disfrutes.:beso: :beso:
Enlace al post

Woman...que bien tele nueva...!!:)
creo que vives en Palencia,pero vas mucho por Valladolid?...alli tengo un amigo,he ido tres veces...preciosa cuidad,no me importaria escaparme unos dias...a ver como se presenta...:duda:

Asi que te vienes por mi tierra..? seguro que te gustara,yo soy mas del sur....de la ribera,de la zona de Tudela...espero que disfrutes.:beso: :beso:

Bonita ciudad Tudela y buena gente si señor
tengo amigotes en la zona
Enlace al post

Bonita ciudad Tudela y buena gente si señor
tengo amigotes en la zona

Gracias guapa...:beso::beso: buena gente hay en todos los sitios...!!
recuerdo un comentario que hiciste sobre un truco para recoger algo del suelo con sal o bicarbonato,no me acuerdo cual fue....pero si me quede,con que te lo enseño una de Tudela...:D y estuve por preguntarte si era de mi zona,pero se me paso.:lol: :lol:

:beso: :beso:
Enlace al post

si cierto era para recoger cuando se te cae un huevo de ave y ya sabes lo que cuesta recogerlo
si me lo enseño una tal Maribel, tenia un bar junto con cuñadas creo, en un poligono donde estaba la empresa de su marido, escayolas Ruiz
Fuimos un fin de semana a ver a los amigos, pero ya te digo, nos encanto, la plaza, la catedral, también nos acercamos a Pamplona y al hermita de San Javier (si no me equivoco se llama asi no? es el patron)
nosotros vamos de camping y haces buenas amistades

Enlace al post

Buenos días!! Entro con prisas…pero me he propuesto aparecer más jejeje que esto no puede ser! Tengo que poner más de mi para veros que no quiero perder contacto!
Vicky vaya paliza con el cumple pero me encanta!!!! Yo sabes que soy muuuy friki con las preparaciones de las fiestas y la tarta te quedo genial! Un puntazo!! Un besito grande y pásalo bien en S. Santa!
Lo prometido es deuda…aquí os dejo una de las “manualidades” que he ido preparando…os cuento vi la idea en un blog y se trata tal y como se aprecia de un Kit de Supervivencia para el bodorrio compuesto de:

• Mechero para los cigarrillos ocasionales que se fuman sólo en bodas
  • Tirita para las molestas ampollas de los pies con zapatos de fiesta
  • Chicle y caramelo de menta para el mal sabor de boca y aliento.
  • Ibuprofeno para posibles resacas jijiji
  • Toallita quitamanchas
  • 2 pañuelos de papel
  • 2 palillos de dientes

[ATTACH=CONFIG]17920[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17921[/ATTACH]
:lol:Jajaja es una tontería pero me hizo mucha gracia para poner una bolsita en cada sitio de cada comensal.
Mañana os pongo la invitación que hemos hecho nosotros también.
Isthar un besazo grande por acordarte siempre de todas!:beso:
Y para todas otro besazooooooo!!! :beso:

post-135785-14375577176459_thumb.jpg

post-135785-14375577176782_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso:nublado pero no hace frio...solo humedad:evil:
sigo con mi limpieza:nodigona:....se nota que soy coetanea de tutankámon:lol: que poco avanzo.
vicky:up:un broche perfecto para el cumple:o que bonito el dragón:plas:
nosotros tambien nos iremos a semana santa a salamanca 8)pero será el lunes.....hasta el 23:D
Encarna te entiendo:evil:no me gusta nada pero nada descoser....trabajé 15 años en un taller...si un dia metias la pata:bate: tardabas una semana en descoser y ponerte al dia:anda-ya:
:meapunto:un café rapidito que sigo con mi tarea...gracias por el desayuno
pasar un fatástico martes:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...