Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Woman...que bien tele nueva...!!:)
creo que vives en Palencia,pero vas mucho por Valladolid?...alli tengo un amigo,he ido tres veces...preciosa cuidad,no me importaria escaparme unos dias...a ver como se presenta...:duda:

Asi que te vienes por mi tierra..? seguro que te gustara,yo soy mas del sur....de la ribera,de la zona de Tudela...espero que disfrutes.:beso: :beso:

En Tudela y zona estuvimos hace un par de años, y nos gustó mucho,en la zona que vamos es que ví en internet que se pueden hacer rutas y eso es lo que nos gusta,a ver si tenemos suerte y hace bueno,que me apetece andar después de tanto tiempo con el dichoso músculo lesionado,ahora parece que estoy mejor.
Cuándo quieras te das una vuelta por Palencia,que aquí estamos.

- - - Actualizado - - -

Silvia,bonito kit:lol::lol::lol::lol::lol:a mi lo de las tiritas me vendria muy bien,lo de fumar no porque no he fumado nunca ni en las bodas:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sacha

5

• Vicky

4

• orteguilla

4

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

- - - Actualizado - - -

Silvia,bonito kit:lol::lol::lol::lol::lol:a mi lo de las tiritas me vendria muy bien,lo de fumar no porque no he fumado nunca ni en las bodas:lol::lol::lol:

Jajajjaa y si hay que darle fuego a un chico guapo en la boda?? SIEMPRE DICEN QUE DE UNA BODA SALE OTRA!!:lol::lol: Besitos Ceci!
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
aquí peleandome con la peque para variar, que tarda en vestirse y lavarse la cara exactamente 32 minutos...:frito:desespero y da igual decir que no decir, ohhhmmmmm relax... al menos he consguido que en la primera media hora hiciera su cama y desayunara... esta niña va para abogado, no perderá un caso...:lol: todo lo mas lo empata...

:nodigona: este año he tenido suerte con el cumple del cole... lo hacemos conjunto con una compañera, en un parque de bolas...así que aparte de ser muy económico entre dos...no hay nada que hacer....

buen martes a todas.....

:beso::beso::beso:

:)Niña, haces muy bien en educar a tu hija para que haga sus cosas. He de decirte que yo no lo he hecho nunca ni siquiera hoy. Con la edad que tienen (24 y 21) y yo sigo haciendo todas las tareas, incluso sus habitaciones, su baño... o sea que en eso, no educo bien (vamos, que no educo na:grrr:).

Yo, como madre, me identifico contigo. Supongo que tu hija se resiste a hacer las tareas que le has asignado y que son suyas: su habitación, o su cama, al menos, sus deberes... etc. Creo que es muy razonable que le pidas esas cosas.

¿No será la manera silenciosa de tu hija de hacer resistencia a tu velocidad y tu tensión?. Todos los hijos remolonean y se hacen los locos con sus responsabilidades pero si las luchas son más tensas o más frecuentes, me pregunto si no será una manera que tiene tu hija de protegerse de la tensión ambiental:)

Que no lo sé, cada una conoce a su familia y sabe cómo son las cosas:beso:

:nodigona:Por cierto... no he dicho ni wenos días:dientes:
Enlace al post

Hola chicas.
Me encanta este foro,veo que todas sois muy simpáticas,y sois unas cocineras espectaculares,ojalá yo cocinara igual,pero poquito a poquito:)me hace mucha gracia Sacha,porqué responde saludando a todas:lol:yo otra vez en el trabajo,y por semana santa también en el curro,pero espero que todas os lo paseis fenomenal,muchos besos y a pasar todas un buen dia:up:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas.
Que no he desaparecido para siempre. Mi padre ha estado regular de salud, hospitalizado, en casa, de nuevo en el hospital y por fin está de nuevo en su casa. No muy bien, las cosas como son, pero al menos en casa.
No tenía ni humor, ni ganas de pasarme por el desayuno, ni por ningún sitio. Ya estoy más animada (poco) y aquí estoy de nuevo. Tengo que ponerme al día, tengo un retraso tremendo, pero habrá tiempo.
Os deseo, a todas, un día fantástico. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué bien, Vicky, una semanita de vacaciones, eso sí que es un buen descanso del trabajo del cumpleaños. Esperamos el reportaje fotográfico completo, por cierto, y con recetas.:beso::beso::beso::beso:
Me tomo una taza de té, que junto a esas rosas blancas sabe mucho mejor, gracias.
Me gustan mucho esos floreros hechos con piña, quedan muy vistosos.
Aquí se ha venido el calor de improviso y hay que aprovechar las tardes para poner a punto las terrazas y patios con el mobiliario de verano, para iniciar la vida al aire libre.
El próximo día 16 traen a Aldi un sin fin de cosas para repostería, botellitas de licor para dulces, toda clase de preparados para bizcochos, tartas, whoopies, macarons etc. Decoraciones para pasteles, lápices, brillos, blondas, minuteros, porta tartas, tarteras, moldes, de todo para repostería.

Celia, qué bien que hoy llegue ya tu marido, ¡hay que celebrarlo!
:fiesta:
Disfruta del día.
:beso::beso::beso::beso:

Gijo, tienes que despertar a la peque una horita antes y que vaya a su ritmo.
:lol:[ATTACH=CONFIG]17925[/ATTACH]Me han encantado las pastas que has puesto. :up:Que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Encarna, mucha suerte para hoy, a ver si te piden alguna máquina. Las cortinas las descoses cuando estés aburrida, no hay prisa, que los culpables han sido los que tomaron las medidas mal.
:meapunto:Que tengas un magnífico día.:beso::beso::beso::beso::beso:

Montse, enséñanos la fofucha, mujer, seguro que es preciosa. Es ley de vida, los hijos disfrutando y tú esperando a que vuelvan.
;) Que pases un bonito día.:beso::beso::beso::beso:

Fenixvero, que tengas un maravilloso día.

Charo, qué bueno lo de Dexter, el pobre también tiene sus necesidades.
:lol:Que pases un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Manheim, cuanta energía con la limpieza. A mí me encanta esta época del año, se hace más vida fuera de casa, entre las plantas. Que tengas un magnífico día.

Ana, disfruta del día de hoy saboreando ya las próximas vacaciones playeras.

Covaro, pasa un bonito día a pesar del nublado.

Orteguilla, pero qué bien viven tus hijos. En S. Santa, al menos, podrás hacer tú alguna excursión por los alrededores si hace buen tiempo. Que tengas un buen día.

Lauma, qué buenos proyectos tienes en perspectiva. También para mí es muy importante la luz del sol, revivo con el buen tiempo. Que tengas un maravilloso día.

Pilar, disfruta del martes a tope.

Ceci, veo que tienes el día ocupado con la electrónica, para que luego digan que las mujeres ni entienden de eso ni comprenden las instrucciones de los aparatos electrónicos.
:up: Pasa un maravilloso día.:beso::beso::beso::beso:

Silvia, buenísimo el kit de supervivencia para bodas, muy original y con sentido práctico, me ha encantado.
:meapunto: Esperamos nuevas entregas de los preparativos. Que tengas un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Zubi, que te cunda la limpieza, ya sabes "sin prisa, pero sin pausa". Que pases un gran día.

Aranea, que tengas un buen día.

Carmen, qué susto habrás tenido con tu padre, espero que se mejore. Ánimo, guapísima, hay que seguir adelante con serenidad, que la vida nos trae de todo, a veces bueno y en ocasiones malo, y todo tenemos que afrontarlo con entereza. Ya sabes que estamos aquí para cuando quieras desahogarte. Que tengas un bonito día.

Santander, no te he visto hoy por aquí, debes estar a tope de trabajo. Que pases un buen día.

Araceli, que tengas un bonito día.

Pasad todas un maravilloso día y sed felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375577177304_thumb.jpg

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro, por fin asomo la patita :beso: y es que después del permiso el regreso ha sido muy duro, para las dos, tanto que esta noche se queda el papi y a mi me han aconsejado descansar, si es que ya no podía más, sin dormir bien y la tensión, mañana la última prueba y a ver los resultados. Niñas no os he leído, pero cuando tenga un rato me pongo a ello. Un abrazo con muchas vibraciones positivas para todas :beso:

Enlace al post

buenos días' date=' mis niñas guapas del foro, por fin asomo la patita :beso: y es que después del permiso el regreso ha sido muy duro, para las dos, tanto que esta noche se queda el papi y a mi me han aconsejado descansar, si es que ya no podía más, sin dormir bien y la tensión, mañana la última prueba y a ver los resultados. Niñas no os he leído, pero cuando tenga un rato me pongo a ello. Un abrazo con muchas vibraciones positivas para todas :beso:[/quote']

Descansa y recuperate...!! :beso: :beso: :beso:que vaya todo bien...!!:)

Carmen...mucho animo...!! :beso: :beso:

Aranea....que tengas buen dia guapa...!! :beso: :beso:

- - - Actualizado - - -

En Tudela y zona estuvimos hace un par de años, y nos gustó mucho,en la zona que vamos es que ví en internet que se pueden hacer rutas y eso es lo que nos gusta,a ver si tenemos suerte y hace bueno,que me apetece andar después de tanto tiempo con el dichoso músculo lesionado,ahora parece que estoy mejor.
Cuándo quieras te das una vuelta por Palencia,que aquí estamos.

- - - Actualizado - - -

Gracias cielo...!! :beso:que disfrutes de tus vacaciones..!!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...