Jump to content

Deberes del 9 al 16 de abril Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno....después de un descansito y de las peticiones de mis alumnas para unos nuevos deberes.....aquí están :lol:Flan de calabaza

Ingredientes:

300 grs de calabaza
3 huevos
100 grs de queso crema
350 de leche condensada
200 ml de nata

Preparación:

Trocear la calabaza,espolvorear una cucharada de azúcar y cocer en el microondas 6 minutos a 800w,batimos con el resto de ingredientes,untamos la flanera con caramelo,ponemos la mezcla,si no tiene tapa le ponemos papel film,y lo introducimos en la cubeta con 2 medidas de agua,seleccionamos menú vapor 20 minutos,dejamos despresurizar sola,metemos en el frigo cuando se enfrie ;)2l2u7s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• EOS

7

• selenita

6

• nosfe

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya era hora' date=',,;););) Ademas con algo original, ligerito no :(:(:( pero original si...:D:D:D Yo para este fin seguramente...:up::up::up:[/quote']

Puedes sustituir la nata por leche evaporada :D
UY!!! :nodigona::nodigona:

Esta semana me parece que hago pellas... la calabaza y los flanes de leche condensada son algo con lo que no puedo, y a mis chicos, los dulces ultimamente no les apetecen.

Me voy castigada a la biblioteca..

Puedes sustituir la leche condensada por leche normal y azúcar :D
:babas: esten flan?????????, yo tengo que probarlo, jamas habia oido el flan con calabaza, Seño, fijo que hago los deberes
Hat...tunealo y ven al patio a jugar, pasa de la biblio...

Ya me contarás....:guapa:

Enlace al post

Esta bomba calórica seguro que le encanta al costillo' date=' pero a ver cómo hago para aligerar un poco la receta... la haré pero sin tanta leche condensada fijo.[/quote']

Ya os dado opciones para hacerla más light :lol:
:pelea::pelea::pelea: esta no la puedo hacer, demasiado dulce y en casa no gusta, me veo dandome el atracón y no es plan con la opracion vikiny jejejeje:lol::lol:
Yo me pido el patio pa el castigo, con solecito :plas:

Pues de castigo me escribes 100 veces que bikini es con b :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...