Jump to content

Deberes del 9 al 16 de abril Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahi van mis deberes....no se porque a mi me hizo falta bastante mas tiempo...con 20 minutos estaba muy blando....
Y como sigo en mi linea, fiebre y dolor de garganta mas las alergias, me voy para la cama a agonizar :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:...

2qkihd3.jpgut3sg.jpg

Eso si, probar lo probare mañana porque todavía esta caliente...ya lo pondrá mi pareja en la nevera luego...

Que maravillas hago aun estando enferma...eh..menos mal porque estoy casi siempre enferma :herida::herida::herida::herida:

- - - Actualizado - - -

La hora del foro no esta bien, verdad? :o:o:o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• EOS

7

• selenita

6

• nosfe

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahi van mis deberes....no se porque a mi me hizo falta bastante mas tiempo...con 20 minutos estaba muy blando....
Y como sigo en mi linea, fiebre y dolor de garganta mas las alergias, me voy para la cama a agonizar :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:...

2qkihd3.jpgut3sg.jpg

Eso si, probar lo probare mañana porque todavía esta caliente...ya lo pondrá mi pareja en la nevera luego...

Que maravillas hago aun estando enferma...eh..menos mal porque estoy casi siempre enferma :herida::herida::herida::herida:

- - - Actualizado - - -

Ayyyyy mi niñaaaa que está malita....:beso::beso::beso: cuidate muchoooo te ha quedado muy bien :plas:
Enlace al post

Ayyyyy mi niñaaaa que está malita....:beso::beso::beso: cuidate muchoooo te ha quedado muy bien :plas:

2qkihd3.jpgut3sg.jpg

- - - Actualizado - - -

Que buenooooo, y que color ha te ha salido y eso que estas griposa :plas::plas::plas:
Cuidate y que te mejores:up::up:- - - Actualizado - - -

Acabo de comprobar la hora, no, no esta bien :o:o:duda:
Enlace al post

Que buenooooo, y que color ha te ha salido y eso que estas griposa :plas::plas::plas:
Cuidate y que te mejores:up::up:- - - Actualizado - - -

Acabo de comprobar la hora, no, no esta bien :o:o:duda:

Selenita,no te asustes que las locas no somos nosotras,es el reloj del foro,hace mucho tiempo que dejó de estar cuerdo :lol:
Enlace al post

que bueno Selenita :babas:, en casa gusto a todos mi hija ya me ha dicho que repita...gracias Seño.
Selenita que fiambrera tan chula donde cuanto ?????

creo que te refieres a mi...
Es la flanera donde hice los deberes, no me acuerdo bien la marca, algo de mylife o algo asi y no habra costado mucho que yo soy muy miserable :sinunduro::sinunduro::sinunduro:, pero entra en la olla...eso si no se aprecian los bordes en la foto , pero complican un poco para sacarla...

No gusto en casa, dicen que sabe demasiado a calabaza...:cry::cry::cry: calabaza la que les voy a dar yo si me tengo que comer yo todo el flan, que le he hecho exacto, no la version light :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

creo que te refieres a mi...
Es la flanera donde hice los deberes, no me acuerdo bien la marca, algo de mylife o algo asi y no habra costado mucho que yo soy muy miserable :sinunduro::sinunduro::sinunduro:, pero entra en la olla...eso si no se aprecian los bordes en la foto , pero complican un poco para sacarla...

No gusto en casa, dicen que sabe demasiado a calabaza...:cry::cry::cry: calabaza la que les voy a dar yo si me tengo que comer yo todo el flan, que le he hecho exacto, no la version light :cry::cry::cry::cry:

No pasa ná :anda-ya: mandaselo a Eos que su hija te lo agradecerá :nodigona::lol: que sepais que lo hice en la olla por vosotras porque desde que he probado la cocina en el micro los flanes y pudding me gustán más en él,por la facilidad y rapidez en que se hacen :dientes:
Enlace al post

Perdona Nosfe' date=' es verdad es la tuya, donde la puedo comprar, se ve genial, en casa gustan mucho los flanes y los pudings, claro los hechos en casa...gracias[/quote']

Yo la compre en Leclerc, pero ultimamente me he fijado que esa marca la traen algunos chinos y las ferreterias tambien... Si te fijas, se plega como en acordeón...

Y tiene razon la seño, te mando los deberes para tu hija, aunque a lo mejor llegan hecho un flan...:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

No pasa ná :anda-ya: mandaselo a Eos que su hija te lo agradecerá :nodigona::lol: que sepais que lo hice en la olla por vosotras porque desde que he probado la cocina en el micro los flanes y pudding me gustán más en él' date='por la facilidad y rapidez en que se hacen :dientes:[/quote']
Señoooooo es usted muy mala ....como nos de mas ideas arrasamos con los tuppers, que todo lo que sea facilidad, rapidez y limpieza :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...