Jump to content

Deberes del 9 al 16 de abril Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

18

• EOS

7

• selenita

6

• nosfe

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

AINSSSSS SEÑOOOOO!!!!!! :coqueta: He estado sin ordenador muuuuuchooooossss días, y me he perdido los deberes, bueno los dejaré en pendientes y en alguna reunión familiar hago el flan :D

Yo me apunto contigo a cualquier clase con cualquier cacharrito, faltaría más :lol:

Por cierto Til, que bebiste antes de hacer la foto jamía :duda::nodigona::lol::lol::lol:

Seño Simpa :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AINSSSSS SEÑOOOOO!!!!!! :coqueta: He estado sin ordenador muuuuuchooooossss días, y me he perdido los deberes, bueno los dejaré en pendientes y en alguna reunión familiar hago el flan :D

Yo me apunto contigo a cualquier clase con cualquier cacharrito, faltaría más :lol:

Por cierto Til, que bebiste antes de hacer la foto jamía :duda::nodigona::lol::lol::lol:

Seño Simpa :coqueta::beso:

Valeeee,voy a montar la clase en serio :lol::guapa:
Enlace al post

Bueno mi micro no será la muchos trotes, pero seguiré las clases como buena alumna.8)
SEÑO pero los deberes de la olla programable nos lo sigues poniendo por fi si???:coqueta: Qué me gustan mucho.

por cierto hoy he hecho un arroz con gambitas peladas en nada de tiempo que estaba pa chuparse los dedos :burla:, sencillo sencillo, y rico rico :babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...