Jump to content

Vuelta a la dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace mucho, pero no me había decidido a escribir. El caso es que yo hice la flexi hace un tiempo, y ahora que vuelvo y veo la propoints... me he hecho un lío impresionante, con eso de los días saciantes.
Este es mi segundo día a dieta y la verdad es que me gusta cómo se puede llevar. Pero cuando he visto lo de los alimentos saciantes me he liado :cry:
¿Se supone que se sigue pudiendo tomar pasta a saciedad (ahora por 7pp si no recuerdo mal) aun sin hacer un día saciante? Quiero decir... si yo no hago DAS pero quiero tomar pasta sin contabilizar, ¿puedo tomar pasta por 7pp (mas el punto del tomate, el pan, etc) y contar como un día normal, o los alimentos solo se pueden tomar a saciedad en un DAS?

Ayer por ejemplo a la hora de comer comí pollo a la plancha sin pesar y directamente lo puntué como 5pp. Después añadí el resto de cosas (pan, cucharadita de aceite, yogur...) hasta hacer 11pp. Así queda: Desayuno 6pp + media mañana 5 pp + comida 11pp + merienda 2pp + cena 11pp y ya completarían mis 35pp diarios. La duda es... ¿está bien, o solo puedo contabilizar el pollo o la pasta a saciedad si hago día de alimentos saciantes?

Muchas gracias, de verdad :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!!
Los alimentos saciantes puedes tomarlos en un dia de contar puntuando solo su valor fijo. Es decir, un plato de pasta sin pesar por 7 PP en un dia de contar. Como tu dices luego tienes que sumarle el tomate, el pan o lo que sea que comas.

Enlace al post

Bienvenida Laurita,

la saciedad ya existía con Flexi y luego se amplió con Flexi +18 y el concepto sigue siendo el mismo. Son determinados alimentos que a partir de unos gramos determinados, (si nos compensa), se puntúan por un valor fijo. Son los que llevan el cuadradito verde en la guía de la compra y la lista completa anda por los post fijos.

Ya verás como en un par de días, lo tienes todo super claro!

Enlace al post

Sí sí, la flexi+18 la hice en su momento, solo que pensaba que había desaparecido con la propoints a no ser que hicieras día de alimentos saciantes y me di un buen susto :lol:
Muchas gracias!! De momento genial, la primera semana (que en realidad han sido 5 días) -2,2kg así que muy animada, porque a pesar de que sé que lo más probable es que a partir de ahora pierda muy poco a poco, no me privo de casi nada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...