Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!
Qué tal el tiempo? por aquí demasiado calor, a las 9/30 ya te sobra la chaqueta... muy pronto ha llegado el verano :duda:
Por favor! necesito algo contra las hormigas :porfavor: de momento no me han invadido pero temo que me vaya en SS y lo hagan, están en la cocina y no consigo librarme de ellas :cry:
Por lo demás, estoy muy contenta, ayer rescaté una chaqueta que hace mil años que no me ponía, y me queda estupenda :dientes:
Hoy me voy a la pelu para que me unifiquen el color :guapa: a ver si quedo medio mona (Maqui a ver que foto pones hoy:lol: )
Por lo demás, poco os cuento, terminando todo lo urgente antes de irnos :D
Me voy a llevar al enano, pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Torrijas de Pedro Ximenez y helado de frambuesa de CharoJ:
torrijasPX.jpg

Galletas de Nocilla de Sofía Mince:
attachment.php?attachmentid=17890&d=1396780279G521b421cc8886.jpg082dbc3aa8cad7628b79024468ed9deb.jpg03cd6c3eab9bdfbb5315c5083cf0fb3c.jpge6c2bc2d56c6ede1c8f30fff50c5a1a2.jpgd5a1917286ca1d26a6a203d64881bad5.jpg31eb6ee3d57143239e32b80eaab952f1.jpg

Una idea para guardar las diademas de Pinterest :coqueta:7a318c26e4c76649ed518df98e992661.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• sacha

3

• montsemi

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!

Por aquí también hace buen día, lo que después de la primavera que estábamos teniendo se agradece muchísimo, ayer hasta pudimos salir al parque :o:o :lol::lol:

Por fín acabé la fofu, a ver si os gusta :)

[ATTACH=CONFIG]17939[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17940[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17941[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17942[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17943[/ATTACH]

Hoy estoy cansadísima, así que voy a dedicarme a planchar y poco más:)

Vicky, contra las hormigas en el pueblo suelen usar unos polvos que se llaman Gesal, pero claro, son veneno y en casa yo no lo echaría y menos con niños:duda: Recuerdo una vez cuando yo era pequeña que una vecina las echó vinagre y sal, pero yo no sé si realmente funcionó o no:nodigona:

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

post-133372-14375577178709_thumb.jpg

post-133372-14375577178811_thumb.jpg

post-133372-1437557717891_thumb.jpg

post-133372-14375577179009_thumb.jpg

post-133372-14375577179108_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días:)
Si hubiera sabido anoche que estabas levantada:dientes: yo me acosté pronto pero a la media hora me desvelé completamente... frio, calor.... bueno inesplicable:porfavor: asi que levanté y me puse en el ordenador... Hoy me ha costado levantarme.

Como siempre tengo muchas cosas pensadas:lol: pero eso no significa que pueda con todas.... de entrada tengo que ir a pedir al médico analitica para mi maridin y yo:nodigona: a saber cuanto me llevará

Hice el otro día los tomates confitados pero :porfavor: se me quedaron en nada... asi que ayer volvía a comprar:dientes: y espero que por la tarde me ponga.

Os leí ayer... y me acuerdo de las cortinas de Encarna:meapunto: esas cosas no las soporto y mal que le pasen a una midiendo pero que te midan los demás es peligroso:dientes:

Araceli... que bien cantais;) Tengo una amiga también en Madrid que está en un coro.

A alguien más quería decirle algo:duda: que cabecita tengo:pelea:

Alumna...:beso::beso: a ver si con las pruebas se ajusta la medicación.

Me voy a la marcha que no creo que llegue a todo... pero lo intentaré.
A pasar un buen día:beso:

Montse!!! que chulada... el otro día me acorde de ti... estaban explicando una especie de difusor de luz (para el flash) con goma eva?.... es con eso con lo que las haceis...no?

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

por aquí así, así, parece bueno pero con neblina.

te estaba esperando, niña que el desayuno no te quite el sueño por dios!!!
te lo digo porque a mi me paso hace años y lo pase fatal:( esto es pa pasarlo bien y si no te da tiempo a contestar no pasa nada:up:

carmen siento mucho que tu ausencia haya sido por eso:up:

virginia animo guapísima que ya queda menos:up:
:beso::beso:

el contrario tiene tres dias libres:grrr: y ya estamos madrugando, mañana quiere volver a empezar el camino de santiago
:nodigona: no me lo ha dicho hasta ayer y la verdad no se si me apetece tantas horas en el coche:duda:
así que mañana lo mismo no puedo entrar porque claro querrá madrugar.

montse preciosa
:plas::plas::plas:pues si carmina cabrea:grrr: pero lo peor es que le voy a poner una tira por debajo para que queda mas larga y no hay manera que encuentre la tela que me sobro:frito:pero si mi casa es tan chica que no tengo sitio ni pa esconderla:frito:

me llevo ese cafetico en vaso y os deseo un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, mi gentecita querida!
Montse, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantaaaaaaaaa!!!!!!! y me quedo corta con las admiraciones:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

No sé nada de hormigas, Vicky, pero en ratillos iré buscando por Internet a ver si nos enteramos de qué hacer:D

Carmina, pobre, desvelarse y pasar calor...¡uff!:beso:Encarna, si que tiene que dar rabia haberlas terminado y ahora tener que volver a deshacer... pero ¡qué suerte tiene tu hijo y nuera por poder contar contigo para hacerlas:beso::beso::beso::beso:

Trabajo... luego sigo...
Enlace al post

Buenos dias , por aqui nos espera otro dia de sol, ayer teniamos 32 grados a las 9 de la noche, yo para hoy me pido la fruta a ver si me refresca un poco que ya esta empezando el dia y hace calor:duda::duda::duda::duda::duda: que paseis un buen miercoles
:up::up::up::up:

Vicky en casa usamos este producto

extractimgcgi.jpg

y va muy pero que muy bien.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Vicky pues yo tampoco sé mucho de hormigas... y eso que el año pasado tuve una pequeña invasión en el patio. Compré unos polvos para echarlos por el agujero, pero claro, era en el patio, no en la cocina. Y de vez en cuando las inundaba de agua. :lol:Montse, ¡¡qué bonita que te ha quedado!! :plas:Encarna, ya te digo, a mí me da pereza con el punto de cruz, que cuando me equivoco volver a deshacer... así estoy meses con un cuadro, que me equivoqué y tengo que deshacer dos líneas grandes enteras, y con la pereza... pues ahí se quedó guardado. Pero me tengo que poner las pilas pero yaaaaaaaaaaaa, que tengo que hacer un cuadro de boda para antes de finales de mayo. Espero que no se apodere de mí el cansancio y me pille el toro y al final no haga nada. :coqueta:

Ale, me voy a cambiar yaaaaaaaaaa, que me estoy entreteniendo y voy a llegar tarde al curso, qué apaños. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy que tengo un poquito de tiempo, me dije, voy a pasar a desayunar y cotorrear un ratito :lol::lol:

Vicky ya veo que estás planeando vacaciones, que envidia :(:lol:

Encarna ese Joaquín no para :lol::beso:

Montse que guapa la fofucha :plas::plas::plas: se la enseñará a mi madre, que le encantan las manualidades :) está apuntada en tres sitios diferentes :lol: vamos que no para :lol:

Alumna no sabía que la princesa estuviese malita :( Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y un achuchón fuerte para las dos.

Carmina tu no paras nunca :lol: me das hasta envidia :lol::beso:

Bueno, me pillo un completito y dejo unos cuantos :beso::beso::beso: para las que entres más tarde :)

Enlace al post

Gracias guapas, me alegra que os guste, E dice que es la más bonita que he hecho, pero siempre dice lo mismo de todas las que hago :lol: Será amor de hija:)

Vicky, mira en esta página vienen unos cuantos remedios naturales que pintan bastante bien, y por probar no pierdes nada :)http://www.naturarla.es/hormigas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...