Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,entro como una bala a saludar,luego os leo más a fondo,que hoy no me ha dado tiempo y ahora me voy pitando al curso de cupcakes.
Montse la fofucha preciosa,que manos tienes.
Vicky a ver si acabas con las hormigas,que son asquerosas,a mi me pasaba cuándo íbamos de camping,menudo trabajo tenía yo cerrando todo para que no entraran en la comida.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• sacha

3

• montsemi

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tarde
Estoy muerta mata desde esta mañana que salí antes de las 8h ahora acabo de llegar. Buscaba unos vaqueros, pero sera posible :frito: que no he encontrado ninguno :evil:todos tienen las piernas súper ajustadas y son elásticos y yo así no los quiero, quiero los de siempre :coqueta: Bueno la semana que viene volveré a dar una vuelta no se ya veremos porque con la semana santa ni entran los autobuses y el centro esta como decía el dúo sacapuntas "abarrotao" :lol:
Voy a ducharme otra vez, hace un bochorno........., y preparo unas espinacas para cenar.
Feliz tarde-noche y hasta luego que entrare a leeros :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
RosaNegra24

TORMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MadreDelAmorHermoso la que se lía en un momento... Ha sido escuchar truenos, salir a recoger la ropa, y ponerse a llover a lo grande. Qué suerte he tenido. :lol:

Rosaa...al menos en clase ya sabes como pasarlo bien...!! :beso:

Jajajajaja, sí, haciendo de follonera nos lo estamos pasando pipa. :lol::beso:
Buenos días!!! Cómo estáis?? Yo hoy ando mejor que ayer estaba con muuucho dolor de cabeza, estoy mayor cambia el tiempo y lo noto muchisimo! Jajajaja.

Bueno hoy os dejo otra cosilla más pre-boda jajajaja. Otra idea muy solidaria que he tenido y junto con la colaboración del banco de alimentos de Cádiz vamos a llevar a cabo....

[ATTACH=CONFIG]17945[/ATTACH]

A mí me pasa lo mismo. El cambio de tiempo de frío a calor lo paso muy mal, porque me da dolor de cabeza. :beso:

Y la idea es buenísima. A ver si se va implantando, que así haríamos mucho bien!! :plas:
¡Buenos días! Por aquí continúa el buen tiempo y el calorcito, aunque hoy han aparecido algunas nubecillas.
Para las hormigas nada de poner polvos raros que acabes envenenando a alguien, las cajas de Mercadona son muy efectivas, las pones en el lugar donde veas que transitan las hormigas, ellas entran, comen y se van a su hormiguero y allí dentro se mueren todas sin dejar rastro y no aparecen más.
Charo, no seas perezosa y has el cuadro, que queremos ir viendo los progresos.:beso::beso::beso::beso:

Yo probé el año pasado con esas cajas y no me hicieron mucho. O igual es que no tuve mucha paciencia y eso requiere un poco de su tiempo. :lol:

Y el cuadro me tengo que poner sí o sí. Aunque antes tengo que organizarme la casa, que luego cuando me ponga con el cuadro de la boda no tardaré mucho porque suelo viciarme (a menos que me equivoque :lol:)

:beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Niñas no os he contado que se me cayó el móvil en la taza del water :nodigona: eso por usarlo de linterna :bate: y he estado sin móvil porque se petó :( pero ya tengo uno nuevo :up:
Esta tarde he tenido sesión de fotos para un reportaje con niños, que difícil es trabajar con ellos, no se si sacaremos algo en claro :lol: y después de sesión antihormigas, he descubierto que lo que querían era la miel :grrr: y se han comido el bote, no puedo comprenderlo porque era uno de esos antigoteo :duda: por lo menos no han encontrado el azucarero, algo es algo :lol:

Montse preciosísima la fofu :plas::plas::plas::plas: y que detalles :plas::plas::plas: gracias, he probado el vinagre pero no me ha servido de nada :( ahora tengo la cocina infectada de antihormigas y que mal huele!!

Carmina casi mejor no haber coincidido que nos hubieran dado las mil :lol: niña a mi últimamente me dan unos calores, digo yo si no será la meno :duda:
Ya me dirás lo del difusor porque me interesa :meapunto:
Si que os han gustado los tomates :)

Encarna no me quita el sueño ;) pero si me deja con pena no contestar, pero es todo cuestión de volver a la rutina :up:
Niña pero que vais a hacer el camino de nuevo? hasta Santiago? mira que yo lo de andar no lo entiendo :nodigona::lol:
Lo de no encontrar las cosas cuando las necesitas es normal y que mal sienta :frito:

Gracias Maqui! :beso: la intención es lo que cuenta :beso:

Rosela lo malo es que no he encontrado el hormiguero :( pero me he guardado la imagen para otra vez, gracias! :beso:

Charo yo tenía un veneno que iba muy bien pero para el jardín también, en la cocina me da cosa :(
Que recuerdos me trae el punto de cruz, hace tantos años que ya ni sabría hacerlo...

Ana si pudiera te llevaba en la maleta :dientes: a ti te vendría bien desconectar también :beso:

Montse los niños siempre dicen la verdad :) aunque a veces no nos guste, no como en este caso ;)
mañana cotilleo lo de las hormigas a ver si les dejo una barrera hasta que vuelva, gracias! :beso:

Enlace al post

Orteguilla eres Montse también? yo suelo llamaros por vuestro nombre, salvo excepciones que el nick me llama Maqui, Gijo... ya me dirás como prefieres que te llame :beso: antes de dormir echo sal que malo no será :up:
A mi también me sienta mal el cambio de octubre y el sol me da la vida :)

Ana miraré el insecticida que dices lo malo es que como me voy, me falta tiempo para encontrarlo... a ver si paso a ver el coro de Ara que no he parado hoy...

Pilar pues me parece un plan estupendo :plas::plas::plas: me han dejado muy mona :dientes: lástima que salga tan mal en las fotos (que es como soy :lol:) os pondría una :guapa:

Mendia los cebos los tengo pero no me han hecho nada :( niña ponte cuando quieras con los capítulos :lol:

Carmen hoy no me ha hecho nada, lo mismo tenía que haber esperado más pero N me ha dicho que iba a estropear los muebles de madera, yo le he enchufado a todo :nodigona: más besos para ti también hoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He ido a la cocina a echar sal y aparentemente no hay ninguna hormiga :plas::plas::plas: lo malo es el olor que hay, casi no se puede respirar allí :herida:
Iramyeab
ya quisiera hacerlo todo yo :lol: son de las compis del foro :)

Zubi pues es una idea bien chula :D yo por suerte no tengo niñas, me arruinaría :lol:
He echado sal, dejaré un reguero de harina mañana, gracias :up:

Fenixvero por suerte son hormigas, cucarachas! que horrorrrrrrrrr a mi me da algo :herida: apunto el enchufe a ver si lo encuentro mañana, gracias! :D

Gijo que envidieta ver a Encarni :) lástima que Alicante te pille tan a desmano :lol: respira :beso::beso::beso::beso:

Cova lo mismo las cajitas las he puesto en el sitio equivocado pero no me han funcionado :(

Celia que suerte que no te lleguen... yo el año pasado le decía a V que había que dejarlas vivir pero este año, le he dicho que pise todas las que vea :nodigona: gracias igual :beso:

Silvia que idea más buena :plas::plas::plas::plas::plas: vas a tener una boda de lujo :)

Ishtar no me han funcionado las cajitas, lo mismo las puse en el sitio equivocado :duda:
Hoy no me han cortado, me he teñido que llevaba el pelo con varios colores :nodigona: yo creo que estoy muy mona, yo me lo digo todo :lol: Espero que hayas disfrutado del cine y de la cena :)
Que bueno lo de aplaudirse una misma :plas::plas::plas::plas::plas:

Maqui que te voy a tener que perdonar? si acaso vosotras a mi por se pesada ;)

Enlace al post

Ceci ya nos contarás que tal el curso :dientes:

Manheim y yo que era de las tuyas pero me he pasado al lado contario y ahora no encuentro de esos :lol: en SS paciencia que estará todo abarrotado :beso:

Charo ya sólo te falta grabaros en el curso de folloneras y enseñarnoslo :lol:

Rosela entonces mañana lo busco sin falta que creo tener localizado por donde entran :up: muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...