Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias, hoy si ha madrugado el sol
Tocaya que muñeca mas preciosa :plas: :plas:
Vicky a mi una vez me salieron hormigas en casa, en la cocina, y puse sal en la ranura agujerito que vi que era por donde salian y funciono, lo del vinagre tambien lo he oido y lo de rosela no lo habia visto nunca, pero me voy a informar donde lo venden, porque digo yo que para el camping tambien me servira, alli echo polvos pero tener otro remedio tambien es bueno
que pasesis todas un muy buen dia y que lo disfruteis a tope
:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• sacha

3

• montsemi

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas :):)

Hoy he empezado con el desayuno de ayer, y ha sido estupendo empezar el día con el coro de Araceli, me ha encantado, :plas::plas:

montsemi , que monada, :plas::plas::plas::plas::plas:Encarna, que rabia lo de las cortinas...

Vicky, yo tenia problemas con las hormigas y las elimné con un insecticida especial hormigas que se llama Zum, hay varios insecticidas de esa marca. Es una laca de contacto, bicho que la pisa, bicho que muere. Se echa en una superficie, y los efectos duran un años, aunque limpies

Buen día para todas y hasta la semana que viene

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! y buenos que estan..!! :D

He quedao con una amiga y nos vamos a comer al campo,cogere un libro y alli tumbada pasaremos la tarde...que os parece el plan?... :lol::lol:

Vicky...que te dejen "mona del todo"...:D:beso:

Montse....:o :o que chulaaa...!! y los detalles...:plas: :plas::beso:

Carmina...tu siempre tan activa...!! :beso:

Encarnaa...que paciencia con tu hiperactivo...!! :frito:echale gotas para dormir...:beso:

Maqui guapa...que tengas buen dia...!! :beso:

rosela...a mi me gusta el calor...!! disfruto mucho con el buen tiempo.:beso:

Rosaa...al menos en clase ya sabes como pasarlo bien...!! :beso:

Lucana...que tengas buen dia.:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

paso rápido que tengo que salir , tengo varias cositas para contarnos el día que me ponga lo haré por capítulos :lol:

Vicky a nosotros nos entran hormigas del jardín y en la terraza les "cortamos el paso " con unos cepos para hormigas que compró M , son unos redondos de color verde o negro y los hay en las grandes superficies , hasta entonces no había manera de mantenerlas a raya ... los polvos de los que habláis aquí lleva años prohibidos y ni en la calle se pueden usar

Chicas muchos besitos pa todas y ser felices :guapa:

Enlace al post

Orteguilla...que disfrutes del dia...!! :beso:

mendia guapaa...:beso:

azores...que tengas buen dia...:beso:

Me cojo fruta...gracias por el desayuno...pasar un feliz dia todas.:beso: :beso:

se os quiere...!! :D:lol: :lol:

Araceli...me gusta tu coro...!! ya te lo dije ayer...!! :beso:

Enlace al post

Vuelvo por que me save mal no decir a

Araceli lo mucho que me ha gustado el video que puso ... Cantas como los ángeles :plas::plas:

Mas aplausos para Montse y su preciosa muñeca comulgante ... Que manos !! No me canso de decírtelo :plas::plas:

Encarna , pues si que da rabia ... Dos dichos de mi madre para ti ... ( Hacer y deshacer , todo da "quiacer" ) Y ( lo que no se llevan los ladrones , aparece por los rincones )

Enlace al post

sacha a mi también me gusta el sollllllll, el buen tiempo, pero sobre todo la luz, no se si llegaria acostumbrarme si tuviera que vivir en esos paises que estan medio año a oscuras o solo con unas cuantas horas de luz, ya me cabrea el cambio de horaio de octubre
mi hija ya va de camino hacia Bellver de la Cerdanya, osease a la montaña, el viernes ya regresan asi que casi 3 dias de descanso de caracter adolescente :plas:
a las que vais llegando, BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

sacha a mi también me gusta el sollllllll, el buen tiempo, pero sobre todo la luz, no se si llegaria acostumbrarme si tuviera que vivir en esos paises que estan medio año a oscuras o solo con unas cuantas horas de luz, ya me cabrea el cambio de horaio de octubre
mi hija ya va de camino hacia Bellver de la Cerdanya, osease a la montaña, el viernes ya regresan asi que casi 3 dias de descanso de caracter adolescente :plas:
a las que vais llegando, BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Di que siii...tu eres de las mias,:D dame buen tiempo y horas de luz...:lol: :lol:

disfruta de de tus vacaciones "sin hija",:lol: :lol: que sienta bien desconectar de tanta hormona alterada...!! :lol: :lol: :beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, qué bueno el desayuno. Gracias.

Aquí, ahora, una temperatura deliciosa, estoy encantada, lástima que volverá e frío.

Para las hormigas, yo también he oido lo del vinagre y tengo entendido que sí es efectivo.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...