Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• sacha

3

• montsemi

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias :beso::beso:niebla...pero despunta el sol8)
continuo con la leonera......:anda-ya:ya queda menos
me tomo un cafetito con vosotras y continuo la tarea...Vicky rico el desayuno gracias...la idea de pinterest se la hice a mi niña el año pasado ..me encanta:D
montse:plas::plas::plas:muy bien detallada...preciosa
Araceli...que bonita afición:oy que bien lo haceis:plas::plas::plas:
una barrera para las hormigas:grrr: ...si sabes por donde entran rodeas con harina en la cocina venenos nooooo
la princesa ...está mas tranquila...:beso::beso:
la tarea me llama pasar buen dia y disfrutar del calorcito:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisimos dias todas!!!!
Vicky
yo tuve en el piso que vivia una invasión de cucarachas!!! Que asco me daban!!!! Me las encontraba hasta en los cajones de los cubiertos y venga a limpiarlos :bate: No eran las negras tipicas de siempre, eran unas alargadas y marrones que son más dificiles de exterminar.
Como en la cocina no queria poner polvos de esos para matarlas, me compré un enchufe de esos que es para ahuyentar a varios insectos, hay para hormigas, para ratones, para cucarachas, etc etc lo compré en Carrefour y mano de santo!!! A parte puse polvos detras del cubo de la basura, detras de la nevera, en sitios que no llegaban las niñas y eran escondrijos perfectos para estos miserables bichos.
Tambien puse en el carto de baño para prevenir, porque enchufe solo compre uno y cubria lo que es la cocina.
En el comedor puse detrás de los sofás y por fin conseguí acabar con ellas. :D

Prueba asi, con polvos en los sitios que puedas y un enchufe ahuyentador en la cocina que es más delicado poner polvos en la cocina.

Montsemi por favor que chulada!!! Me encantan las fofuchas!!! Pero yo no tendria paciencia para hacer eso.
Te ha quedado preciosa de verdad :D

Aqui el calor tambien a venido muy pronto, creo que se nos hará un verano muy muy largo :herida:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:porfavor: ohhhhmmmmm..... ohhhmmmmm... relax... relax.... relax.... entro un ratin a relajarme con vosotras... o me da un ataque. :frito:Montse, que preciosidad la fofu... yo soy una inutil.... ayer hice mi primera pulsera de kumihimo y la rematé de pena... a mi hija le gustó y la llevó al cole...pobre mia... :lol::nodigona:consuegra... ese camino de santiago... por donde vaaaaa ???? te lo digo mas que nada por acercarme a verte... este mes lo tengo mas o menos libre... y así... aprovecho y te llevas una cosita que tengo para ti (bueno, para ti noooo...);).... así que cuando tengas el itinerario mas o menos me dices y vamos hablando.:D

segundo té de la mañana y debería ponerme a planchar pero os leo... y me da fatiga como dicen en el sur, así que... procuraré doblar bien la ropa...:lol:

feliz mierddddddoles a todas...

:beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS y precioso, vine a patita desfrutando:D

Viky no lo dudes, compra unas cajitas k hay en metadona....y te desaparecen, es lo mas eficaz..te lo aseguro:D

montse ideall..k i-vidiaaa me das..:dientes:

Luego sigo k ando apuradilla:(
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui.
Para las hormigas no tengo ni idea, estoy alta y aqui no llegan.
Montse la fofu, preciosa:beso:
Araceli lo haceis fenomenal:beso::beso:

Ayer con la niebla mi marido llegó muy retrasado, pero bueno ya está aqui.
Tengo una montonera de ropa para lavar impresionante.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Cómo estáis?? Yo hoy ando mejor que ayer estaba con muuucho dolor de cabeza, estoy mayor cambia el tiempo y lo noto muchisimo! Jajajaja.
Vicky yo también quiero ver fotitos de la super fiesta.
Monstemi PReciosisima la fofucha:plas::plas:, eres una artista!!

Bueno hoy os dejo otra cosilla más pre-boda jajajaja. Otra idea muy solidaria que he tenido y junto con la colaboración del banco de alimentos de Cádiz vamos a llevar a cabo....

[ATTACH=CONFIG]17945[/ATTACH]

Besitos...sigo que me acecha el jefe:anda-ya:

post-135785-14375577179424_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí continúa el buen tiempo y el calorcito, aunque hoy han aparecido algunas nubecillas.
Para las hormigas nada de poner polvos raros que acabes envenenando a alguien, las cajas de Mercadona son muy efectivas, las pones en el lugar donde veas que transitan las hormigas, ellas entran, comen y se van a su hormiguero y allí dentro se mueren todas sin dejar rastro y no aparecen más.
Espero que te guste el corte que te hagan en la peluquería.
:beso::beso::beso::beso:
Me llevo una taza de té, me encanta la foto que has puesto hoy, tan florida, gracias.
A mí hoy me toca por la tarde cine y después, cena con las amigas.

Montse, la fofucha te ha quedado de superior para arriba, es muy graciosa y original, se sale de lo corriente del apartado comuniones, me encantan todos los pequeños detalles que le has puesto. Pasa un bonito día.

Missis, que te cunda el día.

Encarna, menuda penitencia te cae a ti con las marchas de J. A ver si al menos te aparece la tela extraviada. Que tengas un magnífico día.

Rosela, feliz día.

Charo, no seas perezosa y has el cuadro, que queremos ir viendo los progresos.

Lucana, qué alegría leerte, que tengas un maravilloso día.

Orteguilla, que pases un bonito miércoles.

Azores, que pases un buen día.

Pilar, disfruta del día de campo y la lectura.

Mendia, nos dejas en ascuas y al final no cuentas nada.
:lol: Que tengas un bonito día.:beso::beso::beso::beso:

Carmen, disfruta del día y la temperatura agradable.

Zubi, que llevas limpiando el castillo varios días, chiquilla, tómate un descanso de vez en cuando.

Fenixvero, que pases un buen día.

Gijonesa, haz cositas de cocina que te gustan más que la plancha y siempre relajan.
[ATTACH=CONFIG]17946[/ATTACH] ¡Feliz miércoles!:beso::beso::beso::beso:
Covaro, ¡feliz día!

Celia, disfruta del miércoles, que las lavadoras pueden ir poco a poco.

Silvia, estupenda la idea del arroz, y no solamente por la ayuda a los necesitados sino también por lo molesta que es esa costumbre, que te entra arroz por todas partes, mejor los pétalos de rosa, que incordian menos. ¡Feliz miércoles!

Alumna, ánimo, descansa para poder seguir remando.

Araceli, precioso el vídeo, sois magníficos.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas, que paséis un buen día y seáis felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-14375577179517_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias , por aqui nos espera otro dia de sol, ayer teniamos 32 grados a las 9 de la noche, yo para hoy me pido la fruta a ver si me refresca un poco que ya esta empezando el dia y hace calor:duda::duda::duda::duda::duda: que paseis un buen miercoles
:up::up::up::up:

Vicky en casa usamos este producto

extractimgcgi.jpg

y va muy pero que muy bien.

Vicky, menos mal que tienes a rosela... ¡pa matarme... !:bate:(:coqueta:me había olvidao... es lo que tiene el trabajo, que cuando te viene la cabeza está solo por él...):beso::beso::beso::beso:

:)si ves que la excusa es floja... me lo dices, que tengo más opciones:lol:
:anda-ya:No, en serio, me había olvidado, perdóname:beso:

- - - Actualizado - - -

Gracias guapas, me alegra que os guste, E dice que es la más bonita que he hecho, pero siempre dice lo mismo de todas las que hago :lol: Será amor de hija:)

Vicky, mira en esta página vienen unos cuantos remedios naturales que pintan bastante bien, y por probar no pierdes nada :)http://www.naturarla.es/hormigas

Gracias Montse, me haces un bien a mí y a Vicky:lol::beso:- - - Actualizado - - -

Este aplauso por Silvia y la iniciativa tan humanitaria:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...