Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

5

• orteguilla

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Supongo que como muchas, yo tengo experiencia en el tema, de las muchas veces que me he puesto a dieta. Estas son las claves, corregidme si me equivoco:

1. Primer paso: concienciación de que esto no puede seguir así (la suma de los kilos)
2. Elección de la dieta a seguir (indispensable que sea equilibrada)
3. Decisión firme de llevarla a cabo.
4. Pasar un poco de hambre, no hay otra
5. Acompañarla de algún tipo de ejercicio

Lo que sucede, y esto ya es mi opinión, es que cuando abandonas la dichosa dieta... tardes lo que tardes, acabas ganando lo que perdiste... si no más:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días :beso: un poco tarde para el desayuno, ayer no pude entrar, ya pasó la resonancia mi princesa, estaba prevista para una hora, al final se la hicieron 2 horas más tarde, con anestesia general, para que no se moviera, todo ha salido bien, no sé ve el por qué de las crisis, pero hoy empiezan ya con la medicación y si todo va bien el martes para casa. Tengo que ponerme a leeros, que yendo de bólido es difícil. Un abrazo grande para todas :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, enhorabuena por esos dos kilos perdidos, procura controlarte ahora para no ponerlos en estas vacaciones y volver atrás.
Me pido una taza de té con rosa, gracias.
:beso::beso::beso::beso:
Yo mañana pillo vacaciones hasta el día 21, estoy deseando.

Montse, acuérdate de contarnos las novedades que veas en la clase de Th. ¡Disfruta del día!

Orteguilla, espero que mejores del dolor de cabeza, que tengas un buen día.

Carmen, ¡feliz jueves!
Lauma, disfruta de esos días con la familia. Que tengas un buen día.

Rosela, ¡feliz jueves!

Missis, disfruta haciendo fotos a esos bomberos musculosos.
:lol: ¡Feliz jueves!:beso::beso::beso::beso:

Gijonesa, ánimo, que tengas un buen día.

Fenixvero, ¡feliz jueves!

Encarna, buen camino en la parte que te toca, paciencia. Que tengas un buen jueves.

Covaro, ¡feliz día!

Manheim, a ver si te arreglan lo de internet. Que tengas un buen día.

Celia, ánimo, que no solamente se acerca el viernes, sino varios días de fiesta seguidos. ¡Feliz jueves!

Zubi, sí que estoy un poco mejor con el sol y la temperatura alta, gracias, lo malo es la humedad, no sé cuando caerá pero algún día de S.S. va a llover, se nota aquí en el ambiente húmedo, a pesar de que brille el sol. ¡Disfruta del jueves, guapa!

Pilar, pásalo muy bien, que te noto buenas perspectivas para hoy.
;):beso::beso::beso::beso:

Ceci, enhorabuena por esas flores de fondant, en eso como en todo la cuestión es practicar a menudo. ¡Feliz jueves!

Alumna, enhorabuena porque el martes podáis volver a casa, ahora a esperar que la medicación la estabilice. Que tengas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Araceli, que pases un buen jueves.

Y para todas, pasad un día magnífico.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Vicky cuando nos pongas el reportaje del cumple nos podías poner una foto tuya y así vemos tu nuevo look ;) los 2 kilos de menos :plas:

montsemi , preciosa, niña que manos tienes 10adorar-abuchear.gif11adorar-abuchear.gif22adorar-abuchear.gifattachment.php?attachmentid=17939&d=1397025276

la copio por si alguna no la ha visto. :plas:
alumna 9abrazos.gif

Para todas corazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gif feliz tarde-noche

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

ahora que tengo un poco de tiempo os cuento ... El otro día me dieron un golpe en el coche ,al principio me asuste por que como fue por detrás me dio miedo que el movimiento de cabeza nos habría perjudicado las cervicales pero no ha sido nada , iba con B y su reacción fue graciosa ...quería llamar a la policía y meter al pobre chaval a la cárcel :lol: y como nos rompió el coche dice que tenemos que comprar uno rojo , yo le digo que que no podemos porque valen mucho dinero y me dice que el me da sus "quilletes" de la hucha ... ains , bendita inocencia

lo que más me fastidia es tener que llevar al taller y aunque tengo un seguro con coche de sustitución me da pereza andar cambiando

También os dije que estoy haciendo un cuento ... pues bien, como ya sabéis este año sale B del cole para empezar una nueva etapa , yo quería hacer algo para regalarles de despedida y se me ocurrió adaptar un cuento muy bonito que hay sobre la discapacidad y hacerle uno a la Spicopedagoga otro a la logopeda y otro mas a la directora que casualmente es la misma con la que me entreviste antes de matricular a B (hace 9 años) así que tengo que hacer 3 , el texto ya lo tengo adaptado y ahora empezare con los dibujos

mas cosicas .... La semana pasada mi sobrina tuvo un niño y aunque este es mi séptimo sobrino nieto me hace especial ilusión por que su madre ha pasado mucho y se merece lo mejor

y más ... Esta semana se está celebrando la inclusión en la educación y dentro de los actos que se han preparado B junto a sus compañeros de clase tocaron el la plaza del ayuntamiento la canción del cole ... sus compañeros la flauta y el marcando el ritmo con el tambor ...que bien lo hizo!!!

ya no os doy más la lata sobre todo porque me tengo que marchar

Os he leído pero como no me puedo entretener más os mandó muchos besitos y achuchones
ser felices:guapa:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! Vengo por algo de postre después de cenar. :lol:

Esta mañana me he quedado sin tiempo para entrar a desayunar. Menos mal que mañana ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeeees y vienen las fiestas. Ya hasta el martes 22 no voy a tener clase. Muahahahaha :lol:

Aprovecharé el tiempo para dejar mi casa como una patena y ponerme con la cocina sí o sí, que tengo miles de recetas pendientes y al final no hago ninguna. ¡Fuera las vagas! :lol:

Eso sí, de lunes a miércoles toca seguir yendo al fisio, que hoy me molestaba más, supongo que por el tiempo, ya que el tobillo también me estaba dando la lata. Ya le he dicho a mi fisio que me tiene que apañar bien el brazo, que tengo que volver a poder usar bien la Wii. :lol:

Ayer hubo tormenta aquí, y cogí la ropa justito a tiempo. La recogí, salí con el móvil para hacerle una foto a los nubarrones que venían, y ya me empezaron a caer gotas. ¡La que se lió en un momento!

Y... poco más... ayer ya me empecé a llevar el e-book al fisio, porque estar con el móvil ya me aburro, y así aprovecho para algo más constructivo que los juegos del móvil. :lol: Me estoy leyendo "El último Catón", de Matilde Asensi.

Ale, me voy a organizar recetas. :lol:

Sed buenas. :besos:

- - - Actualizado - - -

Charo yo tenía un veneno que iba muy bien pero para el jardín también, en la cocina me da cosa :(
Que recuerdos me trae el punto de cruz, hace tantos años que ya ni sabría hacerlo...

Sí, por eso decía lo del veneno. Mierda de bichitos. :lol:

El punto de cruz es como la bici, nunca se olvida por más años que se pasen. :lol:
Charo ya sólo te falta grabaros en el curso de folloneras y enseñarnoslo :lol:

Qué sería de un curso si no hiciera la payasa. :lol:
Enlace al post

Buenas noches!!
Hoy ni me he sentado porque me quedo dormida a la de tres :lol:
Bueno ahora si que me he sentado que escribir de pie como que no y además tengo la espalda que me mata :herida:
Me he dado una buena paliza con la cocina, saca cacharros, pon el lavavajilas, mientras limpia bien el armario y cuando acaba el lava, a colocar... he dejado la cocina muy limpia pero ya podía haber sido en otro momento porque las maletas van fatal :nodigona: saldremos un poco más tarde, espero que no haya mucho tráfico...

Chicas muchas gracias por los ánimos, la verdad es que estoy muy contenta :dientes: hasta he sacado mi cazadora vaquera de cuando tenía 20 años y de momento sólo me abrocho un botón pero todo llegará :lol:

Montse ya nos contarás que tal la clase :dientes: tienes unas manos de oro :beso:

Orteguilla no se por qué se llaman así :duda: si se hacen de muchas maneras, Montse las borda :D
Echas de menos a la niña? :coqueta:

Carmen dejé la dieta porque tengo anemia pero con el trabajo del cumple he bajado un poquito :guapa:
Que tal van los ánimos? :beso::beso::beso:

Marisol disfruta mucho del viaje :beso:

Rosela voy a echar el gel mañana, así que si vienen las hormigas no me agobiaré :lol:

Carmina yo quiero ver alguna foto de los Bomberos :dientes: pasadlo muy bien en el Pirineo :fiesta:

Gijo :beso:

Fenixvero por aquí el sol no ha salido mucho pero ha pegado mucho el calor, para mi demasiado :duda:

Enlace al post

Encarna si que he visto las trenzas pero pensé que mañana viernes era mejor para darse un homenaje :dientes: pongo yo el desayuno el finde? :beso:

Cova :beso:

Manheim yo también tengo una patata de conexión... a ver si te lo apañan :up:

Maqui me pega totalmente :lol::lol::lol::lol:

Celia :lol::lol::lol: a mi me cuesta levantarme todos :lol:

Zubi seguro que lo has pasado muy bien en el café :D creo que falto yo sin ver la peli pero la tengo en pendientes :meapunto:

Maqui seguro que no te han ido mis kilos :anda-ya: si estarás estupenda :coqueta:

Pilar cada día me gusta más lo de salgo pero no se cuando volveré :plas::plas::plas:

Ceci sacas la artillería a currar, muy bien :lol:
Me alegra que lo pasaras bien, es verdad que son una bomba pero lo de compartir siempre viene bien :lol:
Es verdad que tienes que tener paciencia para el fondant, yo tampoco tengo mucha :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...