Jump to content

Cocer legumbres

Puntuar este tema:

orteguilla

Recommended Posts

tengo una consulta
en casa nos gustan los garbanzos y las alubias pero no siempre en plan guiso, con lo cual las cuezo y luego escurro para hacerlas como quiero
pero he notado que cuando las comes como que no tienen mucho sabor, cuando compras las compras cocidas ya sea en una parada de legumbres en la plaza o de bote tienen un sabor caracteristico y yo las mias las noto como aguadas
entonces le poneis algo al agua?
es qeu pongo demasiada agua?
en la fussion las pongo en guiso 25minutos presion alta
seguro que es algo de logica, pero como me duele la cabeza estoy ilogica :risa: :risa:
gracias coleguis
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo comprar legumbres cocidas y no he leído los ingredientes pero me da que el sabor que tú buscas es el de los conservantes.

Poner demasiada agua no puede ser un problema porque luego las escurres con lo cual eso descartado. Te diría que las cuezas con laurel, ajo, cebolla y apio. Yo las hago así y están muy sabrosas.

Enlace al post

por que sois tan malas conmigo? :(

yo lo tengo to en especie, porque cuando lo tengo no lo necesito y cuando lo necesito no lo tengo, asi qeu opte por las especies

lo probare aunqeu sea en polvo, aunque poquita cantidad

que le vamos hacer, rara que es una

Enlace al post

:nodigona: en mi casa siempre se cocieron las legumbres con un hueso de jamón y algo de verdura... puerro, zanahoria...lo que tengas..
luego ese caldo sale realmente exquisito para usarlo aparte y le da un sabor estupendo a la legumbre
Enlace al post

por que sois tan malas conmigo? :(

yo lo tengo to en especie, porque cuando lo tengo no lo necesito y cuando lo necesito no lo tengo, asi qeu opte por las especies

lo probare aunqeu sea en polvo, aunque poquita cantidad

que le vamos hacer, rara que es una

:lol: Yo soy como tu, las especias en bote :D

Yo legumbres no cuezo porque las compro cocidas, pero a muchas cosas le añado pastilla de caldo cuando lo cuezo y le da sabor.
Enlace al post

catalana tenias que ser como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo antes las compraba o en la plaza o de bote pero como con la fussion se me cuecen bien pues ahora las hago ahi, pero me faltaba el sabor
probare los consejos que me habeis dado

hace falta poner mucha agua? porque creo que le pongo demasiada

Enlace al post

catalana tenias que ser como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo antes las compraba o en la plaza o de bote pero como con la fussion se me cuecen bien pues ahora las hago ahi, pero me faltaba el sabor
probare los consejos que me habeis dado

hace falta poner mucha agua? porque creo que le pongo demasiada

Agua para que las cubra,un par de dedos por encima es suficiente:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...