Jump to content

Recetario FussionCook Touche Advance v.xx (programa ejecutable)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

44

• Simpa

25

• tibetana

15

• Bulita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!

Me acabo de comprar la touch y estoy deseando estrenarla!!!! lo divertido del caso es que mi marido es el cocinillas y yo la repostera, pero la he comprado para darle en los morros y cocinar yo, que no hay manera de que me deje meter mano y no soy mala, lo prometo!!!

Daros las gracias a todas por los esfuerzos que realizáis para que otras, como yo, nos podamos poner medallas. Gracias, gracias. :plas::plas:

Un besazo muy fuerte y os voy a seguir con ilusión!!!

Montse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Socu, cuando pinchas en el enlace pone versión 5 ¿es la última?

La ultima es la versión 6,pero es cierto que al pincharla pone que es la 5,a ver que nos dice socu :lol:- - - Actualizado - - -

Buenas!!!

Me acabo de comprar la touch y estoy deseando estrenarla!!!! lo divertido del caso es que mi marido es el cocinillas y yo la repostera, pero la he comprado para darle en los morros y cocinar yo, que no hay manera de que me deje meter mano y no soy mala, lo prometo!!!

Daros las gracias a todas por los esfuerzos que realizáis para que otras, como yo, nos podamos poner medallas. Gracias, gracias. :plas::plas:

Un besazo muy fuerte y os voy a seguir con ilusión!!!

Montse

Eso está muy bien,hay que darle en los morros a los maridos y que alucinen con nuestras recetas :lol: ya verás como serás toda una experta en todos los platos no solo en la reposteria,disfrutala mucho y espero verte en los deberes semanales,animate y cocina con nosotras ;)
Enlace al post

No maria12 en la web de FC no tienen esa tapa, como bien dices parece y es una tapa de horno de convenccion que se puede poner en la olla, pero tambien se puede conseguir por separado, o sea, la tapa sola.

Salu2.

Gracias por la aclaración,ya está puesto ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...