Jump to content

Recetario FussionCook Touche Advance v.xx (programa ejecutable)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Me pasa parecido....pero es porque me dice como una barra de herramienta que lo tengo bloqueado o elementos bloqueados, le pongo que permita descargar archivo, pero vuelve a la primera pagina y si le doy de nuevo me pone lo de que he superado el numero de descargas permitidas en una hora...

Si le doy al router, de nuevo todo igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

44

• Simpa

25

• tibetana

15

• Bulita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

perdona, pone que internet explorer no lo deja descargarlo pero manualmente le puedo poner que dejae descargar archivo, pero es cuando vuelve a la primera pagina de upload donde tengo que dar a descargar de nuevo y donde me dice que he superado el limite permitido...

desisto...jajajaja

Enlace al post

Te cuento nosfe, con firefox hoy yo he tenido problemas para visualizar algunas cosas, he actualizado en navegaro y se ha resuelto el problema, en cuando a Internet Explorer me temo que cuando intenta descargar el archivo el navegador lo bloquea porque se piensa que lo que salta es una ventana de publicidad.

Intenta probar lo siguiente, cuando pulses para empezar la descarga antes de que te avise de ese bloqueo, en el teclado ten pulsada la tecla "Control" de esa forma anulas el aviso y te aparece la ventana para descargar el archivo.

Salu2.

Enlace al post

Hola,

Muchas gracias....ha funcionado con tu truco....

Luego le hecho un ojo, pero lo poco que vi por encima me parecio super bien....sobretodo para mi que tengo la touch advance desde el viernes y estrenada ayer...

Pero si no fuera por ese truco, creo que no tendria la suerte de tener el recetario...me estaba agobiando y estaba desistiendo, de nuevo, gracias...

Nosfe

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos,

Yo tengo la Touch Advance desde hace más o menos un año y estoy encantada.
Ahora mismo me voy a descargar este recetario.

Seguro que me resulta de gran ayuda, pues yo tengo una amiga que tiene la fussion antigua y tengo algunas dudas con la elección del menú.

Mi amiga hornea los bizcochos en su fussion en menú horno 40 min con tapa de cristal, y yo probe en mi TA con menú CAKE 50 min con la tapa de cristal y el mio estaba totalmente crudo.
(yo normalmente lo horneo con la tapa negra y balvula en horno). ¿Alguna de vosotras me sabría decir con que menú tengo que hornear el bizcocho con tapa de cristal??..Para mi gusto queda mejor el de mi amiga, no le queda tan húmedo como a mi.

Muchas gracias.

Enlace al post

Hola CARMENRO, yo no creo que sea el mas indicado para decirte como hacerlo porque no estoy muy puesto, seguro que alguien te podra decir con mas seguridad como hacerlo, pero en el recetario hay una tabla de equivalencias entra la FC negra y la TA, y mirando esa tabla desde la TA a la negra, si que el menu Cake corresponde a menu Horno en la negra, pero desde la FC Negra a la TA el menú Horno de la negra en la TA corresponde al menú "Al gusto" (Temperatura 140º x minutos, válvula abierta).

Pero si no tienes mas respuestas ya que este post es para el recetario, mejor que para esa pregunta crees un post nuevo en este subforo, creo que así podras tener mas respuestas.

Salu2.

Enlace al post

Hola a todos,

Yo tengo la Touch Advance desde hace más o menos un año y estoy encantada.
Ahora mismo me voy a descargar este recetario.

Seguro que me resulta de gran ayuda, pues yo tengo una amiga que tiene la fussion antigua y tengo algunas dudas con la elección del menú.

Mi amiga hornea los bizcochos en su fussion en menú horno 40 min con tapa de cristal, y yo probe en mi TA con menú CAKE 50 min con la tapa de cristal y el mio estaba totalmente crudo.
(yo normalmente lo horneo con la tapa negra y balvula en horno). ¿Alguna de vosotras me sabría decir con que menú tengo que hornear el bizcocho con tapa de cristal??..Para mi gusto queda mejor el de mi amiga, no le queda tan húmedo como a mi.

Muchas gracias.

Hola,verás en la fussión negra al tener màs temperatura el menu horno pues los bizcochos se hacen antes,yo nunca lo he probado con la tapa de cristal,según que recetas necesitan más de 45 minutos del menu cake,prueba a la próxima y lo pones en menu horno,o como bien te dice Socu prueba con el menú al gusto que le puedes variar la temperatura a tu gusto ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...