Jump to content

Recetario FussionCook Touche Advance v.xx (programa ejecutable)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chochete ni que tubiera yo una bola para ver los deberes que has puesto, si recogi esta semana el portatil :lol:. Es verdad que no tengo niños ni perritos que me ladre pero tengo una espalda que hace por niño, perro y mejor me callo :lol::lol:, ya me gustaria hacer la mitad de cosas que tu haces seguro que te organizaras super bien porque otra explicación yo no la encuentro.

Gracias Socu esta simpa tiene tarea, ella como es una todoterreno nos quiere poner tambien a estas alturas a correr :lol:

Claro que si :lol::lol::lol::lol:

Oído cocina, esta tarea le toca a la amiga simpatiaa.

P.S. simpatia, en el otro sitio te falta la imagen del menú, y si puedes también elimina las versiones anteriores.

Salu2.

Voy a ello,de ahora en adelante iré quitando las versiones antiguas y dejaré la más recientes ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SoCu

44

• Simpa

25

• tibetana

15

• Bulita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Simpatiaa creo que la ultima versión que es la 8, hace tiempo que la puse y no esta puesta en el primer post, si quieres puede ponerla mientras termino de actualizar la ultima, porque puede que tarde algo mas de lo esperado.

Salu2.

Alaaaa ya la he puesto,lo dicho avisame por privado para las proximas actualizaciones y así no se me pasa ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...