Jump to content

ojo con los helados del mercadona

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

12

• Ardid

7

• maetiare

5

• RosaNegra24

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo no soy asidua a este supermercado, solo compro productos puntuales, y creo que hay una gran fijación por comprar en él. Donde más compro es en DIA y parece que estás peor mirada o se te ve como más

aquí otra que compraba siempre (hablo hace como ocho años) cuando me vine a la la comunidad valenciana hace 15 para 16 compraba todo en mercadona, no iba a ni un solo sitio más a comprar pero hará eso

Pues probaré. Es que el Día me pilla fatal el aparcamiento, pero hay un Maxi Día grande a las afueras con muuuuuuuuuuuuuuuucho sitio. Vamos, que hasta podemos jugar al fútbol en el aparcamiento. Micui

Yo era fiel a Mercadona, pero fíjate que cuando empecé a ver que las subidas eran a lo burro y que la economía está para mirar hasta el último céntimo, he ido cambiando de miras, y ahora voy siempre al Ahorramás. Hay algunas cosas que compro de vez en cuando en Mercadona porque sigue saliendo más barato, pero en variedad y precio, Ahorramás me ha sorprendido. Además, todas las semanas ponen productos en oferta, y siempre acabo picando con algo, y lotes en charcutería, carnicería...

Da más de sí el dinero. :lol:

a qué si... las ofertas en carnes y fiambres son geniales y encima si tienes la tarjeta de la tienda tienes descuentos varios (carnes, congelados,, pescados, frutas y verduras, fiambres. etc...) yo las aprovecho desde luego que no está el bolsillo para no ir rascando centimos aqui y allá
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya' date=' qué interesante ese helado :) aunque sin nata ni lácteo... a mí me parecen más polos :lol:[/quote']
:Daqui dejo la tentación del helado cremoso fresas+plátanos+azucar de caña+zumo de limón.. queda cremoso..y es fruta sin más;)muy bueno¡¡¡
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287931-Helado-de-fresa-y-pl%C3%A1tano-(Thermomix)/page7
del tema Mercadona y Sr Roig...:anda-ya:salvo un par de cosinas de la zona de Belleza,del resto ya ni me llama.

Enlace al post

Aqui donde estoy yo creo que no hay ahorramás sino tambien echaría un vistazo.

- - - Actualizado - - -

:Daqui dejo la tentación del helado cremoso fresas+plátanos+azucar de caña+zumo de limón.. queda cremoso..y es fruta sin más;)muy bueno¡¡¡
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287931-Helado-de-fresa-y-pl%C3%A1tano-(Thermomix)/page7
del tema Mercadona y Sr Roig...:anda-ya:salvo un par de cosinas de la zona de Belleza,del resto ya ni me llama.

Que buena pinta por favor!!!!! :babas:
Enlace al post

Pues yo también me he pasado al Ahorramás. Al principio fue por comodidad porque está al lado de la guardería de mi hija, pero ahora he empezado a hacer la compra semanal allí. Creo que ha mejorado bastante, al menos en cuanto a fruta y verdura. He dejado de comprar en la frutería donde compraba porque la relación calidad-precio es mejor. Antes no encontraba ningún sitio donde me durara la fruta toda la semana a un precio razonable, pero en Ahorramás sí que lo he conseguido. Y como decís la carne, el pescado, el fiambre, ... todo bueno y a buen precio. Lo que me gusta es que en la pescadería me limpian el pescado, cosa que en Mercadona no hacen.

La carne en Mercadona ha bajado mucho en cuanto a calidad. Y si os fijáis en la sección de carne congelada, si leéis los ingredientes, muchas veces no son piezas enteras, son trozos "pegados" con ese pegamento que se han sacado de la manga.

En fin, que ahora si voy es a por cuatro cosas y porque me venga bien, pero no para hacer la compra semanal.

Enlace al post

Pues yo también me he pasado al Ahorramás. Al principio fue por comodidad porque está al lado de la guardería de mi hija, pero ahora he empezado a hacer la compra semanal allí. Creo que ha mejorado bastante, al menos en cuanto a fruta y verdura. He dejado de comprar en la frutería donde compraba porque la relación calidad-precio es mejor. Antes no encontraba ningún sitio donde me durara la fruta toda la semana a un precio razonable, pero en Ahorramás sí que lo he conseguido. Y como decís la carne, el pescado, el fiambre, ... todo bueno y a buen precio. Lo que me gusta es que en la pescadería me limpian el pescado, cosa que en Mercadona no hacen.

La carne en Mercadona ha bajado mucho en cuanto a calidad. Y si os fijáis en la sección de carne congelada, si leéis los ingredientes, muchas veces no son piezas enteras, son trozos "pegados" con ese pegamento que se han sacado de la manga.

En fin, que ahora si voy es a por cuatro cosas y porque me venga bien, pero no para hacer la compra semanal.

Yo creo que ya somos muchas las que vamos solo a por 4 cosas y la compra semanal la hacemos en otros supers.

- - - Actualizado - - -

Por cierto he buscado donde tengo un ahorramas cerca y esta a unos 25 km, asi que no me compensa.
Seguire haciendo mi compra en el Dia.
Enlace al post

Me parece que si que es esa la diferencia entre el Dia y el Maxi Dia, aunque yo al quevoy habitualmente es Dia y es bastante grande :D
Y donde vivia yo antes era Maxi Dia y la tarjeta y las ofertas eran las mismas, mira si es la misma tarjeta que lo uniko que hice fue cambiar por la web del dia la direccion de la tienda que voy habitualmente para que me salgan ahi los cupones :lol: en vez de en la anterior.

Enlace al post

aquí otra que compraba siempre (hablo hace como ocho años) cuando me vine a la la comunidad valenciana hace 15 para 16 compraba todo en mercadona, no iba a ni un solo sitio más a comprar pero hará eso como 8 años que empecé a notar una bajada enorme de calidad, primero lo note en sus detergentes, suavizante y cada vez se fué extendiendo más y más encima con una subida notable de precios así que ahora aunque puedo ir en zapatillas de casa (lo tengo justo al cruzar la calle, 10 metros) no voy a no ser que me sea absolutamente necesario. Aparte de la calidad de los productos y el precios intento no comprar en ninguna empresa que sé que no trata bien a sus trabajadores, así que mercadona :pelea:, yo he visto a una chica ir a trabajar con una pierna escayolada , no hay más que decir...

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Me parece que si que es esa la diferencia entre el Dia y el Maxi Dia, aunque yo al quevoy habitualmente es Dia y es bastante grande :D
Y donde vivia yo antes era Maxi Dia y la tarjeta y las ofertas eran las mismas, mira si es la misma tarjeta que lo uniko que hice fue cambiar por la web del dia la direccion de la tienda que voy habitualmente para que me salgan ahi los cupones :lol: en vez de en la anterior.

Pues probaré. Es que el Día me pilla fatal el aparcamiento, pero hay un Maxi Día grande a las afueras con muuuuuuuuuuuuuuuucho sitio. Vamos, que hasta podemos jugar al fútbol en el aparcamiento. :lol:Micuit, ¿ir a trabajar con escayola? :o Madre mía, si es que están las cosas muy mal. Aunque yo de la chica también iría a trabajar si es que puedo moverme bien, con tal de que no me quiten dinero de la nómina...
  • Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...