Jump to content

ojo con los helados del mercadona

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

• 2 años después...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

12

• Ardid

7

• maetiare

5

• RosaNegra24

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo no soy asidua a este supermercado, solo compro productos puntuales, y creo que hay una gran fijación por comprar en él. Donde más compro es en DIA y parece que estás peor mirada o se te ve como más

aquí otra que compraba siempre (hablo hace como ocho años) cuando me vine a la la comunidad valenciana hace 15 para 16 compraba todo en mercadona, no iba a ni un solo sitio más a comprar pero hará eso

Pues probaré. Es que el Día me pilla fatal el aparcamiento, pero hay un Maxi Día grande a las afueras con muuuuuuuuuuuuuuuucho sitio. Vamos, que hasta podemos jugar al fútbol en el aparcamiento. Micui

Entiendo que el ser humano es un ser de costumbres y que cuando las cambian nos volvemos locos, pero la "nueva" marca que fabrica los helados del Mercadona, es la misma!! La A.I.A.D.H.E.S.A. Es la empresa que gestiona Helados Alacant y la misma que Antiu Xixona, que han creado para franquiciar los helados. 

Así que dejaros de conspiraciones, malas prácticas y ansias vivas porque no hay na de na. 

Mas info:

http://www.embarcados.net/es/franquicias-de-franquicias-mas-visitadas-c122/antiu-xixona-helados-f1384

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...

Yo no soy asidua a este supermercado, solo compro productos puntuales, y creo que hay una gran fijación por comprar en él. Donde más compro es en DIA y parece que estás peor mirada o se te ve como más pobretona si haces tu compra en este sitio.Yo no voy a defender a nadie, pero creo que fuera de Mercadona hay productos de buena calidad y desde luego el precio también es más asequible.

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...