Jump to content

ojo con los helados del mercadona

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Pues mira, yo el otro dia compré una "tarta" helada por 2€, pongo entre comillas lo de tarta porque no era redonda era cuadrada, creo que tengo una caja en el congelador porque como tenia invitados compre 2 y al final sobró 1.

La verdad que me esperaba que fuera más mala y me sorprendió muchisimo, es de chocolate y vainilla y está cremosa, sin tropezones de hielo como a veces nos encontramos, el chocolate para nada terroso y la vainilla sabe a vainilla.

Los conos no he comprado aun, ya los probaré. Ah y el helado azul que lleva esponjitas me gusta mucho :babas:

Luego miro a ver la caja que dice de quien la ha fabricado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

12

• Ardid

7

• maetiare

5

• RosaNegra24

4

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo no soy asidua a este supermercado, solo compro productos puntuales, y creo que hay una gran fijación por comprar en él. Donde más compro es en DIA y parece que estás peor mirada o se te ve como más

aquí otra que compraba siempre (hablo hace como ocho años) cuando me vine a la la comunidad valenciana hace 15 para 16 compraba todo en mercadona, no iba a ni un solo sitio más a comprar pero hará eso

Pues probaré. Es que el Día me pilla fatal el aparcamiento, pero hay un Maxi Día grande a las afueras con muuuuuuuuuuuuuuuucho sitio. Vamos, que hasta podemos jugar al fútbol en el aparcamiento. Micui

Anda' date=' y dónde pone que una tarta ha de ser redonda :o Para el cumpleaños de mi hijo hicimos una supertarta de mascarpone y fresas... cuadrada, y no se me ocurre otra forma de llamarla que tarta :o[/quote']

:lol: Ya lo sé, pero es que parece más una barra de helado que una tarta, no solo por la forma sino por la poca decoracion que lleva.

Enlace al post

A mí el helado azul (de nubes) me da un tremendo dolor de cabeza). Sólo me ocurre con ese :herida:

La crema catalana es bastante mala, pero la tarta "romántica" (creo que la llaman "de caramelo") me gusta muchísimo más que la romántica de verdad, y nunca la he encontrado descongelada (como ocurre con los helados de Carrefour, que la mitad de las veces están "recongelados" :down:).

Los conos de Mercadona suelen tener la galleta reblandecida :down:, pero el súper sandwich de nata está muy bueno...

De los de lidl he probado los de hielo con palito, y se fueron a la basura de lo malos que estaban. Pero el que es genial es el de vainilla de 2 litros. Es el helado de vainilla no artesano más rico que he probado.

De todas formas, los helados "de marca" también han rebajado su calidad muchísimo. No sé si será porque Carrefour rompe la cadena del frío, pero los Magnum, que antes estaban muy buenos, ahora son mediocres...

En fin, se ve que la globalización trae esta tremenda y generalizada caída de calidad. Lo fresco sale de cámaras frigoríficas, en lo congelado no se respeta la cadena del frío, las latas son cada vez más pequeñas y más caras... Al final terminaremos todos con macetas con tomateras en las terrazas, y con un par de cerdos y cuatro cabras en los dormitorios, para poder comer algo que tenga una calidad y un precio medianamente aceptables...

Enlace al post

Yo no quiero tener cerdos y cabras en mi habitación :nodigona::lol: Que gracia me ha hecho lo de los cerdos.

Es una vergüenza que corten la cadena del frío, yo el otro dia me trajeron mis niñas un helado del bar, era un kalise, y a parte que se habia roto la cadena del frio porque habia como hielo por dentro del helado, la vainilla era de esas que parece tierra :pelea: que asco, el último que compro alli. Yo suelo comprar helados en el supermercado y siempre compro marcas blancas, en el super que vaya, los del Aldi tambien estan muy buenos.

Ahora aqui Lidl me pilla más lejos, y con el calor que aqui hace pues no me arriesgo a que lleguen descongelados a casa :( asi que los compro en los 3 supers que tengo más cerca que són Dia, Aldi y mercadona. Y la verdad que por el precio de 1 en el bar tienes una caja de 6 unidades :D y a veces incluso más buenos.

Enlace al post

No sé de qué te sorprendes Maetiare, Mercadona lleva años dándonos gato por liebre. Me resultaría más fácil decir qué productos son decentes que decir los que no lo son. Con lo que me gustaba a mí los productos y la calidad del ex Mercadona :nodigona::(

Enlace al post

Lo mas importante es como están elaborados y la materia prima utilizada ¿no es mosqueante que una tarta cueste 2 eurines??? si vamos a elaborarla en casa, compramos la materia prima como Dios manda, el tiempo empleado y el gasto energético ¿creen que haríamos una tarta por ese precio?.
eh ahí la cuestión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...