Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Por fin viernes! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Hoy salimos de viaje :) así que imagino que hasta la noche no entraré... me queda mucha maleta por hacer :( ayer con la limpieza de la cocina se me fue toda la mañana y parte de la tarde y a las 9 dejé de planchar :anda-ya: si fuera como Carmina, no me pasaría esto :bate: pero cuando me quise poner a buscar los pantalones cortos y darles un agua eran las 6... ya podía haberlo pensado antes :bate: en fin, dejo de darme palos y os pongo el desayuno :D
Que tengáis un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Trenzas de lunas por Encarnasao:
x1544421_10202969809997923_617820013079443638_n.jpg.pagespeed.ic.Oil7KYRmkE.jpgBizcocho de mantequilla y frutos secos de Yasmina:
800x450x2014-04-05+15.13.51.jpg.pagespeed.ic.G0wDrsdPsh.jpg

Yogur de dulce de leche de beagala:
x640x569xDSC02958-640x569.jpg,Mic.qj0iT1Tuyn.jpg.pagespeed.ic.axchgxaWmk.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSINU8QDh672Hz3XOBqhWDGZDI50FTEy3sRggX8jpqOKGii4h99ega26058a3a399dca7ba9fccb2d2ad695e.jpgdb5f2fb238e9fc39aa8ab207eeb679fd.jpg656a9e6a58330f0736d805e6d4367aea.jpg0f762d01390ef0e728d1011d1a13b3ee.jpg97031e91288051e52bead6bffb413755.jpg

Hoy una pulsera de Pinterest, con imperdibles:1190579cc52f2e388ae583de2d1ecb09.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

3

• montsemi

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!... (¡Buenos palos merecías, je, je!:dientes:)

Vicky, buen viaje y a disfrutar!:beso::beso::beso::beso:
Besos para todas y os deseo un buen finde!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:coqueta:Pasopalabra, que no tengo namás que decir:up:
Enlace al post

Buenos dias guapetonas
por aqui de momento hace buen dia
mi hija regresa esta tarde, asi qeu tendremos otra vez humor adolescente y ropa para lavar :( ja ja bueno como mañana no tiene partido ire mas tranquila
a l@s que os desplazais, mucho cuidado en la carretera,tren,avion, lo IMPORTANTE es volver y que nos volvamos a comunicar aqui
que el tiempo acompañe, esteis donde esteis
aqui en Catalunya el jueves no es fiesta, aunuqe yo me lo he pedido porque a mi marido tambén se lo dan
lo dicho que disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
:beso: :beso:

Enlace al post

buenos dias a todas :beso::beso::beso::beso:
:beso:
Vicky que tengas un feliz viaje

maquinerta , feliz viernes y feliz fin de semana:beso::beso::beso:

orteguilla buenos dias, no queda de otra mamá es la que siempre lava la ropa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ah y felicidades a todas las Dolores , Lolis , Lolas, Lolitas, etc

Enlace al post
encarnasao

buenos dias :)

calor:)

no sabia que te ibas hoy ya, no hace falta que pongas el desayuno, yo lo pongo hasta el sábado siguiente;)

descansa y desconecta:up:

virginia:up:
bueno pues ayer hizo el correcaminos dos etapas seguidas del camino, desayunamos los mismo, comemos lo mismo y cenamos lo mismo :nodigona:incluso dormimos en la misma cama, .oño porque el tiene tantas energías?

paramos a comer y yo tenia que ir a la oficina, estábamos como a 20 km de Pamplona, me dice márchate tranquila que yo me quedo un rato reposando la comida.
me meto en el coche y no había arrancado cuando miro por el retrovisor y ya se largaba corriendo:lol:
:lol::lol: no puede parar y a mi me mata
las trenzas un éxito en el taller.
:dientes:
buenos me cojo uncafetico y os deseo un buen día, niña tu feliz viaje:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Desayuno rápido y corriendo para el curso. Menos mal que nos dan ya las vacaciones de Semana Santa. :lol:Vicky, buen viaje. :beso:

Pasad un buen día todas. :beso:- - - Actualizado - - -

Am, Vicky, y no te preocupes porque por detrás el cuadro a punto de cruz no esté para enseñarlo, total, no se va a ver. :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Hace un día radiante, ya podía quedar así toda la semana de vacaciones :D

Ayer me sentí un poco "liada", no me gusta que me engañen y digamos que me hicieron la cama con lo de la clase de thermomix, no sé si os he contado alguna vez que la chica que me la vendió no es de aquí, entonces estoy sin presentadora y nunca me invitaron a clases ni nada, así que anteayer, en el parque, me encontré a una vecina y me dijo que iba a ir a una clase y le conté un poco mi historia, y que aunque sé usar la thermomix y la uso, no le saco el partido que tiene, el caso es que me dijo que no me preocupara, que ella se lo decía a su presentadora y que me invitaba seguro, y así fue, por la noche me llamó para quedar al día siguiente y darme la invitación. Pues ayer por la mañana cuando llegué, resulta que además de la clase, TENÍA UNA ENTREVISTA CON LA DELEGADA para hacerme el contrato para ser presentadora :o:o:o me quedé muerta, y me sentó fatal, tendría que haberla dejado tirada por caradura, pero en fin, a mi no me educaron así, así que me quedé a la entrevista, haciéndole perder el tiempo a la delegada y a mí, porque yo no valgo para vender y le dije que me lo pensaría. Ainssssssssss, qué poco me gusta la gente que usa estas artimañas.

Por otro lado, la clase estuvo "bien", sin más, no aprendí nada que no supiera ya:nodigona:y es que aquí tenemos a verdaderas profesionales que nos ayudáis un montón con nuestras dudas :beso::beso: Lo bueno es que me reí un montón viendo el "arte" de una de las que hacían la clase usando la manga pastelera para hacer los brioches, como lo coja todo igual....:coqueta: Perdonadme la maldad, pero es que algo bueno tenía que sacar del marrón :lol::lol::lol:

Y perdonadme también el rollo que os acabo de soltar, pero como no se me ocurría otra cosa mejor y no me apetecía pasar a carreras, pues ahí os queda :)

Encarna, ayer me llevé un susto cuando ví en el facebook que estábais con lo del camino de Santiago, leí mal y a ver el apellido de J. pensé que estábais aquí y no me habías avisado :lol::lol:

Feliz día, y feliz fin de semana y vacaciones a quienes las tengáis.

Os quiero un montón :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: que vaya bien el viaje :beso: el martes si Dios quiere para casa, seguimos probando la medicación:) Montse la fofucha, qué bonita :beso: Maqui, Maqui, Maquineta, de este foro eres la Reineta :beso: Niñas estoy esperanzada, mañana es el cumple de mi mami:) hoy también de bólido :beso::beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !
ya de vacaciones ? Nosotros esta SS a conocer Navarra ... bueno y alrededores :lol: pero hasta el jueves no empezamos , Vicky no se dónde vas ,me lo he decido de perder pero allá donde vayas disfruta :up:

Encarna ese hombre tuyo mejor que no paré por que así esta entretenido que no hay nada más coñazo que un hombre aburrido :lol:

Bien por esas niñas con tan buenas notas

Virgi , que den con la medicación adecuada para nuestra princesa :porfavor:

No se sí tenía que comentar algo más , seguro que sí pero no me acuerdo ...

voy a ver si me pongo con lo mío que tengo poquito tiempo

ser felices:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...