Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Montse , pues si ... Un marronazo :duda:Sinceramente pienso que le tenías que haber dicho que no te interesaba por que al decir que te lo pensarías ahora puede que te llame para preguntarte y al final te tendrás que negar algún día ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

3

• montsemi

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) nubladillo por aqui.

Por fin viernes, pero las niñas no empiezan las vacaciones hasta el jueves y aun encima con examenes, aunque ese dia todavia es laborable para los que trabajan.

Mañana tenemos nuestra comida mensual con acertijos y el domingo tranquilo.
Disfruta de las vacaciones:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:
Luce un sol explendido...que ayer tarde cayo una buena...como llovia..!!:D.Como se presenta el fin de semana?...ya veo que algunas empiezan vacaciones...estupendo...!! ;)

Vicky...disfruta a topee...y vuelve renovada..!! :lol: :lol: :beso:

Maqui guapa...feliz fin de semana...!! :beso:

orteguilla,has estado a gusto sin hija...!! :lol: :lol: dentro de nada estas de vacaciones..!!:anda-ya::beso:

rosela...que pase buen dia...!! :beso:

Encarnaaa...ese hombre es incansable...!! :lol: :lol: pacienciaa....:beso: :beso:

fenix...estupendo por tus niñas...!! :up::beso:

rosa...felices vacaciones...disfrutalas...!! :beso:

Montse...vaya cara que tienen algunas...!! :o yo monto la de dios...!! :beso:

alumna cielo,me alegro de que vaya todo bien...!!:beso: :beso:

mendia,estupenda idea recorrer nuestra tierra...yo ni la conozco...!! :lol: :lol: :beso:

celia....estaras contenta no?...con tu costillo ya en casita.:D feliz viernes guapa...!! :beso:

Gracias por el desayuno,me cojo fruta....y a todas las que entreis feliz viernes...!! :beso: :beso:

Araceliii....enseguida te conoci en el video...:D me gusta tu coro...!! disfruta del dia...!! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Tristones estan, pero es viernes y revivo:dientes:

En el curro yaa no estoy tan agobiada..tengo mucho pero terminare a tiempo
Hoy tenemos cena de amigos y mañana ejercere de tia responsable..ya he dicho k soy la unica sin pulserita..asi k ..¡ kiero pulsera!!!

Las viajeras disfrutarlo muuchooo y cuidadin con los coches:beso:

Yo voy a pintar parte de mi casita..tralralarita...mañana voy por la pintura..tengo la mantita de mi sobri a medias..( nace en mayo..:nodigona:) y me han encargado 2 bichitos..asi k no me aburrire..:lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas:)
Me paro para saludaros y me voy a mirar ropita:dientes: Tengo comunión:grrr:

Al final nos vamos mañana tempranito...
Ya he dejado la comida apañaaa y necesito ir a comprar algo de fiambre para dejarles a mis hijos... volvemos el lunes que yo todavía tengo clase de esmaltes:D
Por supuesto que la plancha libre:burla:
Pero acabo de poner una lavadora:duda: asi que tendré que dejar cosas en la silla:lol:

Ayer la visita a Bomberos... pue eso... sin más... no se nos despelotaron:duda: cachissss pero hice una foto rápida a los vestuarios....:porfavor: que menudos calendarios tienen...:nodigona:

Os dejo que sino no me dará tiempo de nada que tengo que ir con 2 autobuses...
Buen viaje a las que os vais y cuidadin...

A pasar un buen día:beso:
luego os leo despacio

Enlace al post
encarnasao

tienes razón montse, esas formas no hay que utilizarlas:grrr:
así cogemos famas las demás.
están intentando recluta personas para trabajar con nosotras, pero antes de llevar a alguna hay que decirles a que van y si les interesa
yo miro mucho esas cosas, por eso sera que no recluto ni vendo mucho:lol:
mira ayer haciendo yo las trenzas la gente alucinaba, claro yo corría mucho por que tengo practica.
pero dos de mis compañeras querían hacer y claro las masas hay que conocerlas para que salgan bonitas, si no al crecer en el horno pierden las formas y salio algún churro:lol:
:lol::lol::lol:

nooo, acabamos de empezar, hasta burgos haremos yendo y viniendo como la otra vez y a partir de burgos cogeremos por semanas según tenga vacaciones.
todo dependerá de nuestra salud:porfavor:

no te preocupes cuando vayamos a llegar a león te aviso con tiempo;)
mi marido se llama león santiago:duda: sera por eso que le gusta el camino?
:lol::lol:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno.

Voy rápido porque todavía tengo mucho que hacer por aquí.

A las que os vais, cuidadito con la carretera, os deseo una semana estupenda. Para las que os quedais una semana igual de estupenda.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,están nublados pero hace calor,Vicky disfruta mucho de tus vacaciones:beso:
Encarna veniros para la parte palentina del camino de Santiago y así quedamos a tomar un café,en Frómista que es un pueble cercano pasa el camino.
Virginia que le vaya bien la medicación a la princesa:beso:
Montse ,a veces por educación no decimos nada,pero yo luego cuándo lo doy vueltas en casa,me fastidia no haber estado más "mal educada",porque así a lo mejor esas personas aprendían algo.
Fenix me alegro de las notas de tus niñas
Sacha que pases un buen fin de semana
Carmina que disfrutes en la comunión,yo este año tenía una coincidiendo con la kedada y me voy a la kedada.
Yo esta tarde he quedado con una amiga que hace tiempo que no veo y además sin prisas,porque J tiene comida en el trabajo y supongo que se extenderá,ya que es de tres compis suyos que se han jubilado.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...