Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
llevo la mañana entretenida, entre la casa, gestiones "burrocráticas" y un paseito que nos hemos hecho la peque y yo... aprovechando a comprar unas camisetas para ella monisimas de la muerte..... el caso es que siempre se lleva algo ...:lol: pero a la velocidad que crece... se deja la ropa toda nueva casi sin usar :frito:

ahora toca hacer maleta para que se la lleve mi cuñada :(
yo a la noche con una amiga a cenar a un mejicano, las margaritas, si no estan muy fuertes... caerán dos o tres...:lol::fiesta:

y poco mas... he empezado a hacer pulseras de kumihimo, no las hago perfectas pero me entretengo...:D

un besin a toooodas y felices vacaciones, cuidadin a las que cogeis el coche

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

3

• montsemi

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ceci, si me callé y aguanté y no la dejé allí plantada fue porque me apetecía mucho la clase, y esa sin ella no la habría tenido, pero vamos, que me sentó como un tiro la jugarreta:D Y sí, después me arrepentí de no habérselo dicho a la delegada, si es que hasta me rellenó ella el cuestionario de la clase para que pusiera que yo estaba interesada en vender y no la fuera a dejar en feo, de verdad que fue una situación para haberla vivido:lol::lol: Igual que un cordero en la guarida del lobo.

Encarna, tienes toda la razón del mundo, unos crían la fama y otros cardan la lana. Por culpa de 4 impresentables cogéis mala fama el resto, qué pena :(

Y la otra............Si es que parecía que no había tocado una manga pastelera en su vida, más difícil no se podía hacer!!!! Y claro, así quedaron los brioches, aunque de sabor estaban buenos, quedaron todos desparramados:D Tus trencitas quedaron estupendas:plas::plas: y tienen una pinta que es preferible no mirarlas para no caer en tentaciones :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches preciosas!!
Ya estamos en el destino :dientes:tras una vueltecita por el paseo marítimo con los patinetes (nos íbamos a traer las bicis, en plan verano azul :lol: pero los patinetes ocupan menos y son más fáciles de acoplar) una cañita y un buen chaparrón ya estamos con el pijama puesto, ainsss no veo el momento de irme a dormir :lol:
El viaje se ha hecho un poco pesado con mucho tráfico ya que hemos salido tarde perooooo ya estamos aquí y ver el mar es una maravilla :D

Maqui pues si que merecía buenos palos por eso me los doy solita :lol: bueno poco a poco aprendemos o eso espero :duda:

Orteguilla disfrutar mucho el jueves :fiesta: y mucha paciencia con el humor adolescente, lo malo la ropa para lavar, si es que no se termina nunca con la casa :anda-ya:

Rosela lo malo es que el resto de la casa se piensa que es un cesto mágico al que echas la ropa y se coloca sola en el armario... me he puesto a pensar en la que me espera a la vuelta, ainss mejor no pensarlo :lol:

Encarna pero el camino va por etapas? creí que ibas a estar por lo menos una semana :duda:
Yo me canso sólo de imaginarlo, si que tiene energía nuestro J :D
En cuanto vuelva me pongo con las trenzas que casi siempre llevaba una al cole cuando era pequeña, que recuerdos más buenos :)
Hace poco vi a lunas en el foro pero ahora no encuentro el mensaje :cry:
Si pones el desayuno me viene genial porque tiro de la conexión del móvil y no se como me irá, además espero estar todo el día jugando en la arena y pisando el piso sólo para comer y dormir :dientes: muchas gracias! :beso:

Fenixvero enhorabuena para las dos nenas :plas::plas::plas:

Charo creo que es imposible que no mire por detrás, debe ser un trauma de cuando era pequeña porque era muy importante, vamos que me veo todavía mirando a ver si lo hacía bien o no :lol:

Montse siento que fuera así lo de ayer, la verdad es que no se entiende que hagan esas cosas :(
la maldad pues :lol::lol::lol:

Virginia felicidades adelantadas para tu mami por si se me pasa mañana... espero que la medicación vaya muy bien :beso:

Vicky estoy en Jávea que un amigo de N es de aquí y nos hemos venido con él :D siiii hemos empezado pronto por suerte :)

Enlace al post

Celia hemos pasado por Oliva y me he acordado de ti :D ya nos contarás lo de la comida que son una pasada! ya no os queda nada para las vacas, un pequeño empujón :up:

Pilar pues si consigo dormir un poco más que en Madrid, la bomba porque sólo con quitarme los viajes y las prisas ya me vale para recargar pilas :dientes:

Cova que te vas a poner con las pulseras de goma? son un vicio :lol: ya veo que vas a estar entretenida, me alegro por los bichitos :D

Muy bien por la plancha Carmina :plas: hoy me acordaba de ti a las 9 de la mañana planchando y sudando, serán sofocos? :duda: lástima que no se despelotaran, anda que no nos iban a dar juego :lol:
pasadlo muy bien en el Pirineo :beso:

Ya me he enterado del camino Encarna, ya decía yo que corto lo ha hecho!
Será que eres sincera pero mira que es de agradecer :)

Carmen espero que puedas disfrutar algo también de la semana santa :beso:

Maqui tengo al niño viendo Bob esponja y no puedo poner el volumen, pero mañana en un ratín lo veo :beso:

Ceci seguro que has disfrutado mucho de la tarde con tu amiga :D

Enlace al post

Gijo pues a disfrutar mucho esta noche :fiesta: y a cargar pilas mientras la peque no esté :beso:

Montse es verdad que es una jugarreta y lo malo es que no sabes que hacer para no dejar mal a la chica...

Zubi :beso:

Bueno niñas creo que en 10 minutos estoy durmiendo, yuhuuuuuuuu :fiesta::fiesta::fiesta: os prometo que me cuentan esto hace 10 años y no me lo creo :lol::lol::lol::lol: en fin, que me hago mayor :coqueta:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Ays, Vicky, si eso luego con el marco no se nota. :lol:

La verdad es que no sé si se ve bien o mal. Supongo que mal, ya que no suelo ir muy siempre para el mismo lado, pero me da igual. :lol:

Yo también me voy a ir a la cama, que parece ser que por ser viernes y de fiesta ya, se han complicado mucho las cosas. :grrr:

Que descanséis. :beso:

Enlace al post

Hola soy la primer:meapunto: esperando el desayuno:lol::lol:
Vicky que descanses en la playa y recargues pilas :lol::lol:
Encarna otra vez el camino, lo vais a borrar:lol:, a mi me gustaria pero tengo la columna y las rodillas para pocos trotes:beso::beso:esas trenzas me recuerdan los sabados del internado que nos dejaban las monjas salir a comprarnos una o un pepito a la pasteleria, que recuerdos a veces me compro una y que rica me sabe:beso::beso:
Zubi , que disfruteis el viaje por Navarra:beso:
Gijo aprovecha ahora que no esta la peque , que luego no puedes:beso::beso:tu tambien las pulseritas , todos los años sale alguna moda:beso:
Cova a ti se te da bien y seguro que la acabas antes de que nazca:beso::beso:
Monse si es una faena pero creo que te van a dar la lata para que vendas asi que mas vale ponerse una vez roja que cien amarilla :beso::beso::beso:la fofucha muy guapa;)
Sacha el coro lo hacemos porque nos encanta y si encima nos sale mas o menos bien pues fenomenal
Maqui buen fin de semana , mehan mandado estos dias por wassap los dos chistes , son graciosos:beso::beso::beso:
Orteguilla, rosela feliz fin de semana que descanseis bien:beso::beso::beso::beso:
fenix asi con todo aprobado se pasan mejor las vacaciones:beso::beso:
charo descansa que son vacaciones:beso::beso:
Virgi felicidades a tu mami y esperando que la medicacion sea la correcta para la princesa:beso::beso:
celia ya lei que tu chico estaba en casa , ahora a esperar las vacaciones y a descansar:beso::beso:
Carmina para ti el pirineo es tu escape asi que disfrutalo:beso::beso:
Carmen feliz fin de semana:beso::beso:
Ceci :beso::beso:buen fin de semana
Zubi, buen fin de semana:beso::beso:
Isthar descansa y disfruta del sol todo lo que puedas:beso::beso:
Cuidado con los viajes yo saldre unos dias tambien espero veros aqui el lunes 21 a todas
perdon, lo siento, por favor gracias Os quiero

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...