Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
llevo la mañana entretenida, entre la casa, gestiones "burrocráticas" y un paseito que nos hemos hecho la peque y yo... aprovechando a comprar unas camisetas para ella monisimas de la muerte..... el caso es que siempre se lleva algo ...:lol: pero a la velocidad que crece... se deja la ropa toda nueva casi sin usar :frito:

ahora toca hacer maleta para que se la lleve mi cuñada :(
yo a la noche con una amiga a cenar a un mejicano, las margaritas, si no estan muy fuertes... caerán dos o tres...:lol::fiesta:

y poco mas... he empezado a hacer pulseras de kumihimo, no las hago perfectas pero me entretengo...:D

un besin a toooodas y felices vacaciones, cuidadin a las que cogeis el coche

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

3

• Maqui

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ceci, si me callé y aguanté y no la dejé allí plantada fue porque me apetecía mucho la clase, y esa sin ella no la habría tenido, pero vamos, que me sentó como un tiro la jugarreta:D Y sí, después me arrepentí de no habérselo dicho a la delegada, si es que hasta me rellenó ella el cuestionario de la clase para que pusiera que yo estaba interesada en vender y no la fuera a dejar en feo, de verdad que fue una situación para haberla vivido:lol::lol: Igual que un cordero en la guarida del lobo.

Encarna, tienes toda la razón del mundo, unos crían la fama y otros cardan la lana. Por culpa de 4 impresentables cogéis mala fama el resto, qué pena :(

Y la otra............Si es que parecía que no había tocado una manga pastelera en su vida, más difícil no se podía hacer!!!! Y claro, así quedaron los brioches, aunque de sabor estaban buenos, quedaron todos desparramados:D Tus trencitas quedaron estupendas:plas::plas: y tienen una pinta que es preferible no mirarlas para no caer en tentaciones :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches preciosas!!
Ya estamos en el destino :dientes:tras una vueltecita por el paseo marítimo con los patinetes (nos íbamos a traer las bicis, en plan verano azul :lol: pero los patinetes ocupan menos y son más fáciles de acoplar) una cañita y un buen chaparrón ya estamos con el pijama puesto, ainsss no veo el momento de irme a dormir :lol:
El viaje se ha hecho un poco pesado con mucho tráfico ya que hemos salido tarde perooooo ya estamos aquí y ver el mar es una maravilla :D

Maqui pues si que merecía buenos palos por eso me los doy solita :lol: bueno poco a poco aprendemos o eso espero :duda:

Orteguilla disfrutar mucho el jueves :fiesta: y mucha paciencia con el humor adolescente, lo malo la ropa para lavar, si es que no se termina nunca con la casa :anda-ya:

Rosela lo malo es que el resto de la casa se piensa que es un cesto mágico al que echas la ropa y se coloca sola en el armario... me he puesto a pensar en la que me espera a la vuelta, ainss mejor no pensarlo :lol:

Encarna pero el camino va por etapas? creí que ibas a estar por lo menos una semana :duda:
Yo me canso sólo de imaginarlo, si que tiene energía nuestro J :D
En cuanto vuelva me pongo con las trenzas que casi siempre llevaba una al cole cuando era pequeña, que recuerdos más buenos :)
Hace poco vi a lunas en el foro pero ahora no encuentro el mensaje :cry:
Si pones el desayuno me viene genial porque tiro de la conexión del móvil y no se como me irá, además espero estar todo el día jugando en la arena y pisando el piso sólo para comer y dormir :dientes: muchas gracias! :beso:

Fenixvero enhorabuena para las dos nenas :plas::plas::plas:

Charo creo que es imposible que no mire por detrás, debe ser un trauma de cuando era pequeña porque era muy importante, vamos que me veo todavía mirando a ver si lo hacía bien o no :lol:

Montse siento que fuera así lo de ayer, la verdad es que no se entiende que hagan esas cosas :(
la maldad pues :lol::lol::lol:

Virginia felicidades adelantadas para tu mami por si se me pasa mañana... espero que la medicación vaya muy bien :beso:

Vicky estoy en Jávea que un amigo de N es de aquí y nos hemos venido con él :D siiii hemos empezado pronto por suerte :)

Enlace al post

Celia hemos pasado por Oliva y me he acordado de ti :D ya nos contarás lo de la comida que son una pasada! ya no os queda nada para las vacas, un pequeño empujón :up:

Pilar pues si consigo dormir un poco más que en Madrid, la bomba porque sólo con quitarme los viajes y las prisas ya me vale para recargar pilas :dientes:

Cova que te vas a poner con las pulseras de goma? son un vicio :lol: ya veo que vas a estar entretenida, me alegro por los bichitos :D

Muy bien por la plancha Carmina :plas: hoy me acordaba de ti a las 9 de la mañana planchando y sudando, serán sofocos? :duda: lástima que no se despelotaran, anda que no nos iban a dar juego :lol:
pasadlo muy bien en el Pirineo :beso:

Ya me he enterado del camino Encarna, ya decía yo que corto lo ha hecho!
Será que eres sincera pero mira que es de agradecer :)

Carmen espero que puedas disfrutar algo también de la semana santa :beso:

Maqui tengo al niño viendo Bob esponja y no puedo poner el volumen, pero mañana en un ratín lo veo :beso:

Ceci seguro que has disfrutado mucho de la tarde con tu amiga :D

Enlace al post

Gijo pues a disfrutar mucho esta noche :fiesta: y a cargar pilas mientras la peque no esté :beso:

Montse es verdad que es una jugarreta y lo malo es que no sabes que hacer para no dejar mal a la chica...

Zubi :beso:

Bueno niñas creo que en 10 minutos estoy durmiendo, yuhuuuuuuuu :fiesta::fiesta::fiesta: os prometo que me cuentan esto hace 10 años y no me lo creo :lol::lol::lol::lol: en fin, que me hago mayor :coqueta:

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Ays, Vicky, si eso luego con el marco no se nota. :lol:

La verdad es que no sé si se ve bien o mal. Supongo que mal, ya que no suelo ir muy siempre para el mismo lado, pero me da igual. :lol:

Yo también me voy a ir a la cama, que parece ser que por ser viernes y de fiesta ya, se han complicado mucho las cosas. :grrr:

Que descanséis. :beso:

Enlace al post

Hola soy la primer:meapunto: esperando el desayuno:lol::lol:
Vicky que descanses en la playa y recargues pilas :lol::lol:
Encarna otra vez el camino, lo vais a borrar:lol:, a mi me gustaria pero tengo la columna y las rodillas para pocos trotes:beso::beso:esas trenzas me recuerdan los sabados del internado que nos dejaban las monjas salir a comprarnos una o un pepito a la pasteleria, que recuerdos a veces me compro una y que rica me sabe:beso::beso:
Zubi , que disfruteis el viaje por Navarra:beso:
Gijo aprovecha ahora que no esta la peque , que luego no puedes:beso::beso:tu tambien las pulseritas , todos los años sale alguna moda:beso:
Cova a ti se te da bien y seguro que la acabas antes de que nazca:beso::beso:
Monse si es una faena pero creo que te van a dar la lata para que vendas asi que mas vale ponerse una vez roja que cien amarilla :beso::beso::beso:la fofucha muy guapa;)
Sacha el coro lo hacemos porque nos encanta y si encima nos sale mas o menos bien pues fenomenal
Maqui buen fin de semana , mehan mandado estos dias por wassap los dos chistes , son graciosos:beso::beso::beso:
Orteguilla, rosela feliz fin de semana que descanseis bien:beso::beso::beso::beso:
fenix asi con todo aprobado se pasan mejor las vacaciones:beso::beso:
charo descansa que son vacaciones:beso::beso:
Virgi felicidades a tu mami y esperando que la medicacion sea la correcta para la princesa:beso::beso:
celia ya lei que tu chico estaba en casa , ahora a esperar las vacaciones y a descansar:beso::beso:
Carmina para ti el pirineo es tu escape asi que disfrutalo:beso::beso:
Carmen feliz fin de semana:beso::beso:
Ceci :beso::beso:buen fin de semana
Zubi, buen fin de semana:beso::beso:
Isthar descansa y disfruta del sol todo lo que puedas:beso::beso:
Cuidado con los viajes yo saldre unos dias tambien espero veros aqui el lunes 21 a todas
perdon, lo siento, por favor gracias Os quiero

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...