Jump to content

Madre mia que dia llevo!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Hoy estoy despistada no, lo siguiente...

Este mediodia queria hacerles a las niñas arroz a la cubana, me dispongo a ello... no hay arroz bieeeennn, :o digo pues macarrones con tomate... no hay tomate frito bieeeeeen :herida: Total al final he triturado tomate normal y he hecho macarrones con tomate.

Esta tarde salgo a comprar para hacer hamburguesas para cenar y un bizcocho. Adivinad...
Trayendo lista de compra se me olvida comprar las hamburguesas :frito:

Hago el bizcocho, lo meto en la olla, me pongo a poner todo lo ensuciado al lavavjillas y adivinad que habia encima de éste!!!

El sobre de la levadura sin empezar, bieeeeeeeen me va a quedar una kaka de bizcocho :pelea::bate::bate::bate: Esto pá mi a ver si espabilo :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• orteguilla

4

• Yasmina

4

• RosaNegra24

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol:
A pero hay un club para despistados???

Normalmente siempre tengo de todo en la despensa, y sobretodo arroz y tomate, pero hoy nada.
Lo de las hamburguesas pa pegarme :bate: y la levadura ya ni hablemos a ver que sale...
Enlace al post

Huyyyy,si yo te contara lo mio con los envios.....desde anoche intentando hacerlos,la página web me daba error :frito:lo dejé para hoy,lo sigo intentando,me dicen que pruebe con otro servidor biennn por finn,uno que me aceptó :D voy a intentar el otro y nada que no aceptaba el pago nooooo,toda la mañana perdida delante del ordenador vuelta a empezar con los datos que ya me los he memorizado y todo :nodigona::lol: y yo tó nerviosa pensando que iban a venir a por el otro y este aún no estaba listo y en casa no se podia quedar tenia que irse con el otro a la fuerza,me dá por mirar mi cuenta y me habian sacado el importe del paquete del dia anterior el que me dió error noooo:frito:y eso que no fué realizado,nada le meto saldo a la tarjeta otra vez y por finnn me lo aceptó vamos todo esto después de tropecientos intentos :nodigona:estoy imprimiendo los datos del paquete cuando me llama el repartidor que viene para casa,aleee a correr pegando las etiquetas que por poco no me dá tiempo si es que.......así que.....me ha pillao el toro,hemos comido a las 3,30 las perras también claro como les iba a dar por la mañana si estaba tó lia :lol: bajo a darles de comer y nooooooo me habian sacao el colchón de la caseta tó mordio esponjas del relleno por todos laos y la caseta de madera que con tanta ilusión les compré se la están cargando a bocaos :cry: y te vayas a creer que son super perras que más bién la dañina que tiene dientes de alfileres es la mini pinscher que es más mala :frito:tó me lo rompe,no gano para casitas y colchonetas,no me explico como destroza su lugar de descanso :cry: así que con la mala leche que tenia acumulá hay la he dejao atada así no muerde más,claro que esta noche la dejaré en la caseta dormir otra vez,pero le demostraré a mi mario que la otra no es la dañina y eso lo veremos ahora,ya no sé que voy hacer....como no le ponga chapa por los filos de la madera.....:cry:

Enlace al post

Menuda mañana movidita has tenido tu tambien.:o

Por lo menos los panes para las hamburguesas me han quedado bien :D Luego cuelgo foto y me voy al super de aqui al lado a por hamburguesas:lol: que paso de volver a coger el coche, aunque me salgan mas caras me da igual :frito:

Cuando saque el bizcocho tambien le hago foto, :nodigona:

Enlace al post

Bueno este es el pequeño desastre[ATTACH=CONFIG]17963[/ATTACH]

Se ha quedado cruda por dentro, muy compacta y evidentemente no ha subido nada. :nodigona:

[ATTACH=CONFIG]17964[/ATTACH] Los panes bueno no esperaba nada del otro mundo :dientes: y para rellenarlos con la hamburguesa, queso, lechuga y demas complementos pues ya me sirve.

post-139259-14375577181944_thumb.jpg

post-139259-14375577182072_thumb.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:perdona que me ria, que yo soy doña despistes.
a ti se te ha olvidao el sobre de levadura, a mi se me olvido una vez los huevos:lol:

:o Pués si os digo que una vez hice arroz,pongo el robot,cuando termina,me dispongo abrirlo y no le habia puesto el arroz estaba solo con su sofrito el caldo y el pescado :nodigona::lol: si es que tenemos la cabeza en mil sitios a la vez :lol: :lol:bueno...fenixvero si el bizcocho no está comible,aprovechalo para un pudding con la manzana y todo ya verás que rico :D:guapa:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:perdona que me ria, que yo soy doña despistes.
a ti se te ha olvidao el sobre de levadura, a mi se me olvido una vez los huevos:lol:

Puedes reirte tranquilamente no pasa nada ;)
Mira yo tambien me rio :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

:o Pués si os digo que una vez hice arroz' date='pongo el robot,cuando termina,me dispongo abrirlo y no le habia puesto el arroz estaba solo con su sofrito el caldo y el pescado :nodigona::lol: si es que tenemos la cabeza en mil sitios a la vez :lol: :lol:bueno...fenixvero si el bizcocho no está comible,aprovechalo para un pudding con la manzana y todo ya verás que rico :D:guapa:[/quote']

Llegas tarde, ya a ido a la basura!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...