Jump to content

Madre mia que dia llevo!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• orteguilla

4

• Yasmina

4

• RosaNegra24

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenooooo a quien no le ha pasado un horribilus day???? todo se te olvida, todo se te cae, todo no concuerda, toooodo falla.....mejor pasar de todo y sentarte a tomarte algo yo la ultima vez me hice un gin-tonic y me sentó muy bien:fiesta:...ahora si , ese dia ya no hice nada mas:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba yo pensando...:duda:Pues no suelen pasarme cosas así a mí... a ver, a ver ¿algún despiste en la cocina?... humm... no, no creo, no me viene na...

:meapunto:¡De golpe me he acordado!:

Hace bien poco además: hice "passata" de tomate, ya sabéis, es prácticamente tomate solo con aceite, que se sofríe casi una hora para que quede muy concentrado y pierda todo el agua sobrante (va bien para pizzas, salsas de pasta, sofritos)... a lo que voy: pongo en el robot el tomate triturado y su aceite: una hora.
Cuando avisa de que termina (Cooking Chef) y lo miro...:o¡pero si está igual que estaba!...:duda:¿qué chorrada es esta de passata?...¡había estado una hora moviéndose el gancho de remover, mareando la pava, porque se me olvidó ponerle la temperatura!
:bate: :bate:

:lol::lol: Seguro que sigo haciendo memoria y me vienen muchos más!

Enlace al post

Estaba yo pensando...:duda:Pues no suelen pasarme cosas así a mí... a ver, a ver ¿algún despiste en la cocina?... humm... no, no creo, no me viene na...

:meapunto:¡De golpe me he acordado!:

Hace bien poco además: hice "passata" de tomate, ya sabéis, es prácticamente tomate solo con aceite, que se sofríe casi una hora para que quede muy concentrado y pierda todo el agua sobrante (va bien para pizzas, salsas de pasta, sofritos)... a lo que voy: pongo en el robot el tomate triturado y su aceite: una hora.
Cuando avisa de que termina (Cooking Chef) y lo miro...:o¡pero si está igual que estaba!...:duda:¿qué chorrada es esta de passata?...¡había estado una hora moviéndose el gancho de remover, mareando la pava, porque se me olvidó ponerle la temperatura!
:bate: :bate:

:lol::lol: Seguro que sigo haciendo memoria y me vienen muchos más!

:up: Si es que tenemos la cabeza en mucos sitios a la vez.
Enlace al post

:up:Eso es. Tú lo has dicho: no tenemos la cabeza en lo que estamos haciendo, y no precisamente porque estemos en babia, sino porque estás barruntando la siguiente tarea por hacer, en orden de prioridades... estás abriendo la nevera para coger lo que vas a cocinar, y ya estás pensando en la carne que hay dentro que será para mañana... etc. etc.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...