Jump to content

Madre mia que dia llevo!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• orteguilla

4

• Yasmina

4

• RosaNegra24

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol: pa despiste el mio que le puse sal a la tarta de queso en vez de azucar' date=' la cara de mi mario :frito::frito:[/quote']

:lol::lol::lol: El pobre me imagino la cara que debio poner, esperando un sabor dulce y encontrar eso con sabor indescriptible :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

:up:Eso es. Tú lo has dicho: no tenemos la cabeza en lo que estamos haciendo' date=' y no precisamente porque estemos en babia, sino porque estás barruntando la siguiente tarea por hacer, en orden de prioridades... estás abriendo la nevera para coger lo que vas a cocinar, y ya estás pensando en la carne que hay dentro que será para mañana... etc. etc.[/quote']

Sí que es verdad. Y la de veces que estamos haciendo una cosa y nos acordamos de otra, y la dejamos a medias para hacer la otra y se nos olvida, y así un continuo. :lol:

Yo ayer estaba dispuesta a hacer torrijas, que el otro día compré en Ahorramás una barra especial. Saco los huevos y el azúcar, cojo el pan, saco el azúcar, me pongo a buscar la canela... ¡y me quedaba un culo! Vamos, que igual con suerte me salía una torrija. :grrr:

Así que nada, mañana después de salir del fisio, me acerco a comprar canela. :lol:

Enlace al post

Y qué me decís de ese arroz con marisco con toque "exótico" cuando ves que te has quedado corta con el caldo y con las prisas te confundes y en vez de poner el caldo de pescado que guardaste en el frigo pones zumo de piña??? La cara de la familia no tiene precio :dientes: y la mía cuando lo probé tampoco :lol::lol: Y lo más triste es que nadie dijo nada hasta que yo lo probé :cry:

O ese rato esperando a que termine de salir el café y cuando vas a servirlo resulta que no has puesto café y sólo tienes agua caliente?:nodigona:

O esa otra vez que haces una tarta de tres chocolates en un molde de silicona y al desmoldar se te despanzurria toda y acaba siendo helado de chocolate?;)

Son momento que no tienen precio :lol::lol::lol:

Enlace al post

Y que pasa cuando pones dos veces sal a la comida que lo llevas a le mesa y de repente tienen todos unas cara de estreñidos que pa que:coqueta: y cuando tienes en casa invitados y se te chamusca la comida yo creo que si llego a tener un vidio en ese momento de la cara de todos pero sobre todo de la mia la cara de boba que tenia no es pagao ....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...