Jump to content

Madre mia que dia llevo!!!!

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

14

• orteguilla

4

• Yasmina

4

• RosaNegra24

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta si que tenia tela que cortar no tiene mucho que ver con la comida pero si con el despiste esto paso hace como 25 años ayer mismo:lol:fúe en noche vieja cuando muchas familias nos juntamos pues bien yo lo paso con mi suegra hay mucha mucha barullo mucha gente y comida y hay que ayudar hay que tirar la basura porque la gente que lo recoge también tienen familia y pasan antes por lo menos en donde vivo yo ,mi suegra la mujer era costurera y cosía para una tienda los trajes de noche vieja me manda bajar los vestidos para esa noche y la basura que hago pues tiro los vestidos a la basura y me llevo la basura a coger el autobús cuando me doy cuenta del cambio vamos que lo que llevaba era la basura:( y eso que la bolsa tiene el nombre de la tienda fijaos que despiste se puede tener cuando me di cuenta sáli corriendo me temblaban las calandriacas :lol: yo llego a la basura y estaba la bolsa con los vestidos menos mal que nadie se dio cuenta y que solo pasaron uno minutos si no menuda noche vieja que paso no lo llego pagar:frito: ni con la paga de navidad ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuento lo mio con la lavadora:nodigona:hace un tiempo ya,cuando me enteré de lo del vinagre como suavizante8)el peque en el sofá sin ir a clase con unas décimas,el caldo haciéndose en la cocina y voy yo toda dispuesta a hacer mi colada bien tempranito,tralaralaritaaa..pongo la ropa en el tambor,detergente en su cajetín....y agarro la botella de ACEITE y la pongo en el cajetín del suavizante:duda:yo a lo mio,tralaralarita......en cuánto oí que aquéllo no caía como de costumbre,no metia "ruido"de líquido,paré como poseída del susto,ahhhh:o:omedio atacada me pongo a quitarlo todo con papel absorbente de cocina,rezando pa mis adentros:porfavor:"que no haya caido nada adentro,por favor,que no haya caído abajo"cuando lo veo limpio el cajetín,enchufo y pongo un programa cortito..ya digo,encoméndadome a todos los santos habidos y por haber..ay,mi pobre lavadora,que igual tenía aceite por dentroooo:herida:
Hasta que no acabó la lavadora no volví en mi,qué desasosiego señor,ainsss:coqueta:la ropa salió bien,la lavadora no parecía pringosa,el tambor no parecía que hubiera sufrido daños...pero que mal rato pasé con el despiste:cry:mira que si fastidio la lavadora por no estar a lo que hay que estar,pa matármee...
Después ya me reía y todo,acordándome:lol:menudo cachondeo con mi lavadora superhidratada:lol::lol:eso si,desde ese dia...la botella del vinagre alejada del aceite¡¡¡bien en su sitio al lado del detergente,bicarbonato,perboratos y demás;)no me pasa más,ja,jaaa...

Enlace al post

Cuento lo mio con la lavadora:nodigona:hace un tiempo ya,cuando me enteré de lo del vinagre como suavizante8)el peque en el sofá sin ir a clase con unas décimas,el caldo haciéndose en la cocina y voy yo toda dispuesta a hacer mi colada bien tempranito,tralaralaritaaa..pongo la ropa en el tambor,detergente en su cajetín....y agarro la botella de ACEITE y la pongo en el cajetín del suavizante:duda:yo a lo mio,tralaralarita......en cuánto oí que aquéllo no caía como de costumbre,no metia "ruido"de líquido,paré como poseída del susto,ahhhh:o:omedio atacada me pongo a quitarlo todo con papel absorbente de cocina,rezando pa mis adentros:porfavor:"que no haya caido nada adentro,por favor,que no haya caído abajo"cuando lo veo limpio el cajetín,enchufo y pongo un programa cortito..ya digo,encoméndadome a todos los santos habidos y por haber..ay,mi pobre lavadora,que igual tenía aceite por dentroooo:herida:
Hasta que no acabó la lavadora no volví en mi,qué desasosiego señor,ainsss:coqueta:la ropa salió bien,la lavadora no parecía pringosa,el tambor no parecía que hubiera sufrido daños...pero que mal rato pasé con el despiste:cry:mira que si fastidio la lavadora por no estar a lo que hay que estar,pa matármee...
Después ya me reía y todo,acordándome:lol:menudo cachondeo con mi lavadora superhidratada:lol::lol:eso si,desde ese dia...la botella del vinagre alejada del aceite¡¡¡bien en su sitio al lado del detergente,bicarbonato,perboratos y demás;)no me pasa más,ja,jaaa...

Es que somos super mamis y ¡¡¡no podemos estar por todo!!!
Menos mal que no rompiste la lavadora ni se te mancho la ropa del aceite que sino buufff
Enlace al post
RosaNegra24

¿Vinagre en vez de suavizante? :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...