Jump to content

PP del pan de Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa! Tengo una duda, alguien sabe cómo se puede puntuar el pan de leche de Mercadona?? No me refiero al pan de leche envasado tipo bollo. Me refiero al pan que venden en la panadería, panecillos, pero que en vez de pan normal es algo más blandito y lo llaman pan de leche. Me encanta ese pan, aunque no lo tomo habitualmente, solo cuando me voy de excursión que voy todos los findes con mi novio de ruta de montaña de bastantes km y comemos de bocadillo en la cima. Me gustaría seguir tomando ese pan, así como el pan de cebolla, también de Mercadona, o el de cereales, pero no sé cómo puntuarlos! Porque además ahora ya en casi todos los Mercadona de mi zona ya no vienen en bolsita, vienen a granel, que los coges tú, y no sé cómo hacerlo... Los habéis probado? Cómo los puntuáis? El de cebolla debe ser pecado mortal, qué cosa más rica :nodigona:
Gracias ;)

PD: Por qué los panecillos tienen más PP que el pan de barra? Panecillos normales, queiro decir. Por lo menos según el listado de alimentos y el libro, es así. A veces compro panecillos porque me es más cómodo, en mi casa si no, siempre sobra pan y se acaba tirando. Y no entiendo muy bien por qué si la masa es la misma (o eso creo) se puntúa más un panecillo que un trozo de pan, siendo el mismo peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que he encontrado
Hacendado panecillo estilo rústico 1 80 gr. 5 PP
Hacendado pan de leche 40 gr 4 PP (no especifica si está envasado o no, así que es difícil saber si es el que tu compras.)

Creo que lo mejor, si los compras habitualmente, es que contactes el Servicio de atención a Consumidores de Hacendado y que te den los valores éllos mismos porque no se puede estar segura de si son los que tú compras o no. Lo siento! El pan de cebolla ni lo he encontrado.

Enlace al post

Gracias Miko! Es que yo por pan de leche siempre había entendido los típicos bollos como los de Bimbo pero esto es pan normal, solo que un poco más blando. En el de consum si viene la información y son 9 pp por cada 100 gr y uno pesa 50 así que unos 5 para redondear, supongo que me guiaré por ahí, muchas gracias :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...