Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• alumna

3

• Maqui

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

solecito... asi que me pongo chandal y deportivas, música y haré los recaditos a paso ligero...:lol:
a la tarde toca cumple de la peque compartido con una compañera... y el resto de las niñas... así que seré co-anfitriona... terminaré agotada y cabreada... su señor padre se ha "eximido" de tooooodo...y eso que está con él estos dias:evil: uffff... relaxxxx... relaxxxxx...

salir ? no lo creo ... yo soy de "prontos" y si hago algo será los dias de fiesta que es cuando ella está conmigo...
(aparte quiero escaparme a Madrid unos dias yo solita... a perderme por calles, escaparates y demás... lo necesito) :porfavor:

voy en marcha que en la calle se está mejor... ultimamente tengo hasta arritmias de la ansiedad :(

hala... a ponerse en marcha... buen finde a toooooodas.... y ... !!! sean felices !!!! ... es un consejooooooorden...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas:beso::beso:muy nublado amenazando lluvia:evil:no me gusta nada este tiempo
vacaciones...:dientes:yo solo cambio de casa...:grrr:nos iremos a salamanca... pero hasta el lunes aqui.:anda-ya:
.creo que jamón no queda(hay que madrugar más):meapunto:quiero torrijas con baileys:babas:que pinta!!!!!!!!!!!!!
el camino de santiago de la plata ...pasa por mi pueblo de salamanca:D esa ruta tambien la hace mucha gente..admiro a la gente que las hace la que sea:plas:
feliz sabado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
LO SIENTO,PERDONA,GRACIAS OS QUIERO

Enlace al post
RosaNegra24

:meapunto:¡Ese bocata jamón ya tiene dueña!8):porfavor:

Jajajaja, ha tardado. Si desde luego que estás avispada. ¡Yo también quiero! Con la pinta que tiene...

Primero el bocata y luego las torrijas. :babas: Me he levantado con hambre. :lol:

Hoy, aunque me ha sonado el despertador a las 8, hasta las 10 no me he levantado. Se ha ido mi morsito un poco antes con Dexter, así que he ido a echar un pis, me he asomado, he visto que se iban a dar una vuelta, y de nuevo a la cama. Hasta las 9 o por ahí no he vuelto a coger el sueño, pero me ha venido genial el descanso.

Ahora a ponerse las pilas. Ya me ha dicho una de las chicas del fisio que no hiciera muchos esfuerzos, pero es que tampoco puedo estar quieta, porque también me ha dicho que no pase mucho tiempo en el ordenador, que con tanto clic del ratón también me molesta el brazo. ¡No puedo estar todo el día tumbada en el sofá! :lol:

Intentaré no hacer mucho esfuerzo pero sí que tengo que ponerme sí o sí y aprovechar las vacaciones para hacer muchas cosas que tengo pendientes. Para limpiar los cristales me esperaré a estar bien. :lol:

Pasad un buen día. :beso:
Enlace al post

Buenos dias
Que no queda jamón :cry: yo quieroooooooooooo
Otra que se queda en casa. El día nublado. Voy a colgar ropa y ya por hoy se fini.
Chic@s que coméis hoy? Yo tengo perol de caballa, con sus patatitas y sus pimientos :babas:esta rico y es sano porque es pescado azul :up::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para tod@s y feliz sábado. Vuelvo esta tarde.

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :lol::lol:

Aqui el dia esta algo nublado pero vaya....me voy al campo igual...:D estamos cinco a comer y como comemos todos los dias....:lol: :lol: igual nos da en casa que alli...!!

Si llueve...que llueva...la virgen de la cueva...!! nos meteremos dentro y comeremos rancho...!! :lol:

Pos eso...que voy a coger la comida y alli que me subo.:D tengo siempre ayuda,pero la unica "chef" soy yo.:lol: :lol: me encantaa...!!

Cojo fruta.Gracias por el desayuno y a todas,pasar un estupendo dia.:beso: :beso:

Hoy no os saludo una por una,se me echa la mañana....ser felices.!! :D

Se os quiere...!! :lol: :lol: :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: sólo entro a saludaros, he dormido en casa, y el papi con la princesa, hasta el domingo, por la tarde iré a verla, me ha venido la inspiración y voy a hacerle una tarta de frutas a mi madre, para su cumple, pero sólo de fruta? acabo de traer el coche del taller, que me lo coló el mecánico, así deprisa y corriendo, iba con mi sobrina cuando le pedí hora ayer y llevaba el manos libres, y me gustó lo que me dijo ella: es increíble el buen rollo que tiene todo el mundo contigo! amos, amos, se llenó mi ego. Pero últimamente que estoy leyendo el curso de milagros, me gustaría alejarme de él, lo máximo posible, me gustaría que fuese mi espíritu el que se llenara, no necesitar halagos, ni criticas,.... bueno, me voy a hacer la tarta, que hoy después de 18 días he dormido del tirón y me siento rara, rara. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Un abrazo mis chicas guapas, que hoy como con mis papis y hermanos <3 <3 :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aqui sol pero con nubes y creo que se nublará mas y hara fresquete, hoy para comer judias verdes y filetes de pechuga de pavo, esta tarde nos juntamos con los cuñaos para ver el piso del sobrino y mañana con la mami a pasar la tarde, nos iremos el martes por la tarde a pasar un par de dias y cambiar de aires, yo creo que entraré aunque sea a deshoras , de todas formas que sean dias de descanso y diversion para todos y que nos veamos otra vez el lunes por aqui
perdon, lo siento ,gracias , por favor, os quiero
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas.
De vacaciones na de na ,me apetece mucho el bocadillo de jamón,hoy a pasar todo el día en el trabajo,que es un día de faena,besos a todas y a pasarlo muy bien que es fin de semana.
:):):):)

buenos dias aranea:)

no te preocupes que hay bocadillo para todas;)

no trabajes mucho y disfruta del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias a tod@s!!!

Aqui en tierras Almerienses está nublado.

Yo tampoko me voy de vacaciones, me quedo aqui en casita.

buenos dias fenix:)

por aquí esta igual, así que a aguantarse en casita:grrr:

un completito y a disfrutar del día
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

solecito... asi que me pongo chandal y deportivas, música y haré los recaditos a paso ligero...:lol:
a la tarde toca cumple de la peque compartido con una compañera... y el resto de las niñas... así que seré co-anfitriona... terminaré agotada y cabreada... su señor padre se ha "eximido" de tooooodo...y eso que está con él estos dias:evil: uffff... relaxxxx... relaxxxxx...

salir ? no lo creo ... yo soy de "prontos" y si hago algo será los dias de fiesta que es cuando ella está conmigo...
(aparte quiero escaparme a Madrid unos dias yo solita... a perderme por calles, escaparates y demás... lo necesito) :porfavor:

voy en marcha que en la calle se está mejor... ultimamente tengo hasta arritmias de la ansiedad :(

hala... a ponerse en marcha... buen finde a toooooodas.... y ... !!! sean felices !!!! ... es un consejooooooorden...

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
estoy equivocada o mi nueranieta cumple los años en mayo?
:duda:

los hombre valen para muchas cosas:nodigona: bueno vale no pa tantas:lol: pero para preparar un cumple pocos, ademas la nena esta mejor contigo en el cumple;)

ay como me iría contigo a ese viaje a Madrid:cry:
:cry::cry:
en la calle to se cura:D

te y bocadillo y a disfrutar del día:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

buenos dias chicas:beso::beso:muy nublado amenazando lluvia:evil:no me gusta nada este tiempo
vacaciones...:dientes:yo solo cambio de casa...:grrr:nos iremos a salamanca... pero hasta el lunes aqui.:anda-ya:
.creo que jamón no queda(hay que madrugar más):meapunto:quiero torrijas con baileys:babas:que pinta!!!!!!!!!!!!!
el camino de santiago de la plata ...pasa por mi pueblo de salamanca:D esa ruta tambien la hace mucha gente..admiro a la gente que las hace la que sea:plas:
feliz sabado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
LO SIENTO,PERDONA,GRACIAS OS QUIERO

buenos dias zubi:)

en esta cafetería hay de todo para tod@s;)

anda con lo rico que es el jamón de tu tierra y el chorizo y el lomo, bueno todo:dientes:

si pero para nosotros es peor porque tendríamos que empezar desde sevilla por lo menos.

bocadillo y cervecita y a disfrutar del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Jajajaja, ha tardado. Si desde luego que estás avispada. ¡Yo también quiero! Con la pinta que tiene...

Primero el bocata y luego las torrijas. :babas: Me he levantado con hambre. :lol:

Hoy, aunque me ha sonado el despertador a las 8, hasta las 10 no me he levantado. Se ha ido mi morsito un poco antes con Dexter, así que he ido a echar un pis, me he asomado, he visto que se iban a dar una vuelta, y de nuevo a la cama. Hasta las 9 o por ahí no he vuelto a coger el sueño, pero me ha venido genial el descanso.

Ahora a ponerse las pilas. Ya me ha dicho una de las chicas del fisio que no hiciera muchos esfuerzos, pero es que tampoco puedo estar quieta, porque también me ha dicho que no pase mucho tiempo en el ordenador, que con tanto clic del ratón también me molesta el brazo. ¡No puedo estar todo el día tumbada en el sofá! :lol:

Intentaré no hacer mucho esfuerzo pero sí que tengo que ponerme sí o sí y aprovechar las vacaciones para hacer muchas cosas que tengo pendientes. Para limpiar los cristales me esperaré a estar bien. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

haces bien en aprovechar para descansar y tener un día de relax.

bocata y torrijas y que pases un buen día:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...