Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días:)
el día parece que bueno
:)
No, no me he caído de la cama, me ha tirao el peregrino.
:lol:
Hoy quiere hacer otras dos etapas, así que carretera y manta, iremos a Pamplona, el vendrá andando y yo le iré esperando por los pueblos, después de comer con él a mitad del camino ya me vuelvo a casa y el llegara aquí andando

Así que os dejo el desayuno y vosotras os servís, no os peleéis eh,
:bate: maqui deja pinchos para todas.

Talvina de aixadalias
talvinas6_zps425701af.jpg,7Eoriginal.pagespeed.ce.i-njNTXA6l.jpgTarta de manzana de aura
2rdg4r8.jpgPinchos
Pinchos_bermeo_2.JPG
Café, té, cola cao.
brindisa-cafe-con-leche.jpg
taza-de-te.jpgasy3e5up.jpg
frutas.
zumos.jpg

Hala!!! A disfrutar del día, yo haré lo que pueda.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• encarnasao

6

• manheim

4

• rosela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, ánimo Encarna, lo que tenemos que hacer por nuestros hombres.........
Disfruta lo que puedas
Voy a la cocina para que me de tiempo de ir a la procesión de las palmas, me gusta ver a los niños
Besinos y feliz domingo:beso:

Enlace al post

Ayyyyyyyy ese peregrino :lol::lol:
Poco que contar hoy, así que me tomo un te y tarta de manzana, gracias. A media mañana vendré por unos pinchos.
Yo desde que mis hijos empezaron a salir solos no piso la semana santa, eso si la Macarena la veo en la tele todos los años desde que sale hasta que entra.:D

Feliz domingo :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias a todas....!! y buenos que estan...!! :)

Encarnaa....al menos os hace buen dia...miralo asi...!! :D te imaginas si fuera al reves? el lo haria por ti...? seguro que que si...!! :D:lol: :lol:

Ayer pasamos un estupendo dia de campo,nos quedamos hasta las ocho...del pucelano sigo sin noticias...:frito: en fin,...asi que en semana santa igual me escapo algun sitio,ya vere,sobre la marcha.

Gracias por el rico desayuno,me cojo fruta :beso:Hoy no tengo ningun plan....asi que lo que vaya surgiendo.

Pasar un estupendo dia todas....se os quiere...!! :beso: :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, y feliz domingo de ramos para todas:beso::beso::beso::beso:

ayer tuve cumpleaños y me la han liado buena:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, os cuento

el dia 10 de mayo hace la comunion un niño de la familia , hasta ahi todo bien, lo malo que el pòbre niño no va a poder celebrar su

comunión porque los padres estan en paro, pues bien hemos decidido hacerle una celebración sorpresa, ya tenemos el local y la tarta:):):):):):), ahora bien entre todas tenemos que hacer la comida
son para 130 personas, y yo no

tengo ni idea que puedo hacer, y para colmo el dia anterior tengo dentista a las 19 horas.

este sábado nos reuniremos y pondremos en comun lo que va a hacer cada una, ¿me ayudais? que receta puedo hacer ?

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Encarnasao vaya madrugon un domingo. :beso:Ondina a mis niñas hace tiempo que no les apetece ir a bendecir las palmas, asi que no vamos.

Manheim Feliz domingo a ti tambien.

sacha no hace falta tener plan para pasar un buen domingo, sobre la marcha lo hago yo siempre 8)Rosela que gran iniciativa :plas::plas: Ese niño y sobretodo esos padres nunca lo olvidarán :beso:

Feliz domingo a todas :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, y feliz domingo de ramos para todas:beso::beso::beso::beso:

ayer tuve cumpleaños y me la han liado buena:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, os cuento

el dia 10 de mayo hace la comunion un niño de la familia , hasta ahi todo bien, lo malo que el pòbre niño no va a poder celebrar su

comunión porque los padres estan en paro, pues bien hemos decidido hacerle una celebración sorpresa, ya tenemos el local y la tarta:):):):):):), ahora bien entre todas tenemos que hacer la comida
son para 130 personas, y yo no

tengo ni idea que puedo hacer, y para colmo el dia anterior tengo dentista a las 19 horas.

este sábado nos reuniremos y pondremos en comun lo que va a hacer cada una, ¿me ayudais? que receta puedo hacer ?

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Para tantos se me ocurre un guiso de carrilleras que las puedes hacer varios días antes porque con el reposo están mas rica todavía. Compras un jamón, chorizo,queso........vamos lo típico. Ensaladilla y Tortilla de patatas que cada una puede llevar la suya.Ensalada de macarrones para los niños y los no tan niños...... dejame pensar :duda:
Enlace al post

Buenos días chicas.!

Encarna ya os queda menos :lol: Hoy os he tenido cerquica eh? :beso:
Nos acabamos de levantar , ayer estibe en urgencias con B ... Estuvo toda la noche vomitando y con fiebre alta , por la mañana me fijo que tiene toda la cara llena de granos muy chiquiticos y rojos así que corriendo para el hospital ... Analítica completa y exploración .... Aprendí que lo de la cara se llaman "plaquetas" nunca las había visto y pueden salir por fiebre o por el esfuerzo para vomitar , nada grave pero que feo está el tío .... Al final nos tuvieron hasta las cinco de la tarde por que le pusieron glucosa y suero por vena , que penica daba , tan parado y me decía " hace miedo " .... el equipo de urgencias encantador y se deshacían en atenciones :plas:
Asi que aquí estamos , con antibiótico y sin fiebre ya más animado :D Y yo más tranquila.

Sacha , estos días son los mejores para pasar en el campo por lo menos para mi ,me alegro que los disfrutes :beso:

Rosela 130? Madre mía ... Me imagino que querrás dulce y salado pero ahora estoy en blanco cuando me venga la luz te doy ideas

ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso::beso:nubladillo:grrr:
estoy preparando mi maleta...tengo poco tiempo8)
mendia vaya susto ....espero que se vaya recuperando B:beso:
Roaela:plas::plas:bien por la idea...pero que marròn..para tanta gente:nodigona:..claro que si todas colaboran será mas facil...yo de celebraciones :anda-ya:quitando las tortillas los fritos canapés y poco mas.... aquí la gente tiene muchas ideas ..seguro te ayudarán:beso::beso:
paso corriendo a por mi cafetito de media mañana...y un trocito de tarta de manzana:babas:gracias por el desayuno Encarna
ah y FELIZ CAMINO:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Hoy me he caído de la cama a las 10:30h. y porque estaba haciendo mi morsito ruido en la habitación de al lado, que se estaba preparando para ir a correr. Que si no... igual aún no me había levantado. :lol:

Aquí hace sol y parece que calorcito (es que no he pisado la calle aún, jeje). Ya veremos avanzada la tarde que ponía tormentas como ayer, que estuvo cayendo hasta granizo.

Rosela... Sí que es un catering en toda regla, madre mía. Una cosa que suelen poner y que gusta mucho, es un pan grande relleno de choricillos.

normal_DSCN1759.JPG

También como te han dicho, lo típico del queso, el jamón... De aperitivo fácil de hacer y para mucha gente, los panecillos con paté. En Lild creo que era había una variedad de patés de caza que están muy ricos y no son los típicos.

Unas migas, unas gachas... :lol: Incluso paellas.

No sé... se me ocurren muchas cosas pero igual para una comunión... para los críos unos lomitos empanados con patatas fritas. O poner muchas mini hamburguesas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...