Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• encarnasao

6

• manheim

4

• rosela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!! Por fin pisamos la playa :) yo ando con la garganta jorobada pero disfrutando q hoy parece q hay menos aire y he comprado unas pastillas en la farmacia...
aga2egyj.jpg
Rosela a primera lo q se me ocurre es el pate de centollo sin centollo q cunde mucho... Seguiré pensando... Tienes th? No lo recuerdo, es por darte ideas con ella o sin ella...
Encarna yo también he madrugado, estos chicos deberían tener un interruptor y los domingos desconectarles hasta las 11 jajajaj espero q no se te haga muy pesado...
Vicky q B se ponga bueno :beso:
Para todas muchos besos q estoy con el móvil y no me apaño bien...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bonita foto Vicky!
Virgi, sé cómo te sientes. Mi madre también tuvo Altzheimer:(:beso:Encarna, se me olvidó decirte: si tu J se levanta pronto para hacer algo con vuestra vida, ta'guantas, so vaga!:grrr: (por darme palos de buena mañana!)

A toditas las demás: con vosotras m'ajunto:D

Encarna, me he puesto yo mi desayuno. Las hice ayer y me las he comío yo solita!8)6557e16b-df2b-4c4e-86f0-fdbc40995b0d_zps01771000.jpg

Enlace al post

Buenos días!! Por fin pisamos la playa :) yo ando con la garganta jorobada pero disfrutando q hoy parece q hay menos aire y he comprado unas pastillas en la farmacia...
aga2egyj.jpg
Rosela a primera lo q se me ocurre es el pate de centollo sin centollo q cunde mucho... Seguiré pensando... Tienes th? No lo recuerdo, es por darte ideas con ella o sin ella...
Encarna yo también he madrugado, estos chicos deberían tener un interruptor y los domingos desconectarles hasta las 11 jajajaj espero q no se te haga muy pesado...
Vicky q B se ponga bueno :beso:
Para todas muchos besos q estoy con el móvil y no me apaño bien...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si vicky tengo thermomix y si tienes ideas con ella mucho mejor:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Por donde andará ahora encarna? :dientes::dientes:
mendia me alegra que no sea nada lo de B :beso:
Buenos días Maqui :beso:;)
Vicky disfruta con V aunque sea con dolor de garganta que luego cuando crecen :grrr::beso:

alumna si que es un .........te entiendo perfectamente yo tengo a la mía en una residencia y ella ya ni me conoce :beso:
rosela se me ocurre también una pata con o sin hueso y hecha al horno, cunde mucho y sale muy rica. Si te interesa me pides la receta :up::beso:
Me llevo unos pinchos que me tomare con una cervecita bien fría:fiesta:
Seguid disfrutando del domingo :guapa::guapa::guapa:

Maquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dame una magdalena anda :babas:

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Paso ya a por el cafetín de después de comer :)

Encarna por dios, ese hombre va a acabar contigo!!!! vaya madrugón para ser domingo :duda: Me pongo en tu pellejo y entre el madrugón e ir esperando de pueblo en pueblo hasta que llega él.... y si vas tú sola menudo rollo:nodigona:Todo sea por hacerle feliz :)

Rosela, como ya te han dicho, los padres no lo van a olvidar :plas::plas::plas:

No sé si lo vais a hacer en plan cátering que cada uno se vaya sirviendo a su aire.....
como ya va haciendo calor de primero me imagino que algo fresquito estaría bien:

Hace poco hice estos rollitos de ensaladilla y estaban buenísimos, o esta tarta de langostinos, o volovanes amariscados

Del mismo blog, están exquisitas las croquetas de chorizo, puedes hacerlas y congelarlar, y freirlas ese día.

La quiche de champiñones de Missis está buenísima también.

El pollo a la importancia es fácil y rico:D Hoy he hecho para comer el pan de carne al vapor y está delicioso (yo cambié la salsa de champiñones por salsa de puerro y zanahoria, y le puse un hueso de jamón, el resto de la salsa igual, y madre mía, qué cosa más rica) aún me estoy relamiendo de lo bien que hemos comido:lol:

Es que cambia mucho la forma de servirlo para planear el menú, no es lo mismo que los invitados estén sentados a que vayan picoteando de aquí y de allá, y también depende del estilo de la comida que queráis hacer, si más "fisna" o más en plan casero :duda:

Yo de momento te dejo esas ideas que las he probado todas y están muy buenas y no son muy caras, porque hacer comida para 130, madre mía, vaya berenjenal :lol::lol:

Espero que tengáis todas una tarde estupenda :beso::beso::beso: para todas!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas.!

Encarna ya os queda menos :lol: Hoy os he tenido cerquica eh? :beso:
Nos acabamos de levantar , ayer estibe en urgencias con B ... Estuvo toda la noche vomitando y con fiebre alta , por la mañana me fijo que tiene toda la cara llena de granos muy chiquiticos y rojos así que corriendo para el hospital ... Analítica completa y exploración .... Aprendí que lo de la cara se llaman "plaquetas" nunca las había visto y pueden salir por fiebre o por el esfuerzo para vomitar , nada grave pero que feo está el tío .... Al final nos tuvieron hasta las cinco de la tarde por que le pusieron glucosa y suero por vena , que penica daba , tan parado y me decía " hace miedo " .... el equipo de urgencias encantador y se deshacían en atenciones :plas:
Asi que aquí estamos , con antibiótico y sin fiebre ya más animado :D Y yo más tranquila.

Sacha , estos días son los mejores para pasar en el campo por lo menos para mi ,me alegro que los disfrutes :beso:

Rosela 130? Madre mía ... Me imagino que querrás dulce y salado pero ahora estoy en blanco cuando me venga la luz te doy ideas

ser felices:guapa:

Niña, pobrecitos qué noche habéis pasado. Espero que todo haya pasado ya:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenas mis queridísimasqueridísimas:)

Agotadita de tanta excursión :porfavor:Y caminatas...pero todo esta precioso ha valido la Peña, ahora toca reposo y mañana temprano volveremos.

estoy tirada en el sofá con una cervecita....:nodigona:Maquí.. La necesitaba :burla:

Encarna... Aunque sea paliza por darle gusto a J. Se lo merece y así cambias de aire...que los domingos no te gustan:dientes:
Mendia...que mal rato...pobrete...:beso:

Rosela... Yo creo que lo mejor sería cosas de picoteo
diferentes pâtés...jamón quesos ...tortillas, ensaladilla...tipo buffet.

alguna quiché...como dice Montse, supongo que os repartiréis el trabajo entre varias...sino:sinunduro::sinunduro:
Nosotros estuvimos en una jubilación en un pueblo y fue un plato de entremeses y una caldereta...pero tuvieron que traer cazuelas especiales....eso es complicado.

Vicky, cuida ese catarro..y la foto muy chula supongo que V. disfrutando.

Espero que acabéis bien el día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...