Jump to content

******reto operacion bikini 2014*****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, ya falta menos para esa época en la que los bombonazos debemos pasear por la sombra para evitar derretirnos, así que para no descuidar la figura y lucir palmito ya sea con bikini, trikini o en pelotillas, porque no hacer un reto de estos que tanto nos gustan!!!???

En esta ocasión el reto va a ser un poco más largo dará comienzo el lunes 21 de abril (lunes santo) y llegará a su fin el domingo 29 de junio, lo que significa que tenemos 10 semanas para conseguir nuestro ansiado objetivo.

Os recuerdo que a partir de ahora podeis empezar a apuntaros cuando querais, el peso lo podeis dar cuando os venga bien siempre que paseis una vez a la semana.

También os recuerdo que es mejor que fijemos objetivos que podamos llegar a cumplir, que sean realistas, para que no nos desesperemos si no los conseguimos, desde que he participado en retos hay muchas de nosotros que se ponen objetivos poco realistas y luego llega la frustración...normalmente el plan indica que entre 2-3 kilos al mes es la media de perdida de peso.

En el reto anterior propuse una idea para tratar de incentivarnos que era la del plato de comida, muchas de vosotras disteis plato pero la gran mayoría no se le ocurría nada...en esta ocasión traigo una nueva forma de incentivo, en un bote de cristal podemos ir metiendo dinero en función de lo que adelgacemos o engordemos, os explico, si una semana adelgazas, introduces 10 centimos por cada 100 gramos que has adelgazado (por ejemplo adelgazo 300 gramos meto 30 cts), sin embargo si engordas, introduces 10 ctms por cada 100 gr que cojas multiplicado por 5 para penalizar(engordo 300 gramos, serian 30 ctsx5=1.50 euros), además si no hacemos ejercicio nos multamos poniendo 50 centimos cada dia que vagueemos. La idea es, ir acumulando ese dinerito y cuando acabe el reto darnos un capricho, o bien una camiseta, o un pantalon o un masaje o irnos a cenar con alguien, o cine o teatro, o unos pendientes... lo que cada una kiera, como recompensa, peeeero si no lo cumplimos no se puede tocar ese dinero hasta el próximo reto que consigamos y además como penalización metemos 5 euros por lo malas que hemos sido...

yo llevo haciendo esto desde que empecé la dieta, (tb meto dinero en el bote por cada reto que supero o cuando cambio de decena...) no lo he tocado aún porque quiero esperar a llegar a mantenimiento para autoregalarme algo que cuando lo vea me recuerde mi esfuerzo.... yo he puesto esas tarifas que son las mias...pero que cada una las ponga en función de lo que pueda y si quiere que esto no es nada obligatorio...solo es una idea. Es una forma de decir me gusta esa camiseta pero hasta que no supere el reto no me la compro...y encima una talla menos jajjajaja

Os gusta la idea!!!

Pues después de este rollo podéis pasar a apuntaros al reto desde ya...incluso una vez empezado se puede apuntar la gente sin ningun problema.

Mecánica la de siempre peso de partida peso objetivo y a por él!!!!

Y POR CIERTO....EL QUE SE APUNTE QUE PASE A FICHAR...AUNQUE LE VAYA MAL....NADA DE GALLINAS ESTA VEZ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

6

• Moonskin

3

• ro69.

3

• Rizomo

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo como siempre ME APUNTO!!!!! El peso te lo daré el dia 21 si no te importa. Me gusta tu idea del ir metiendo dinero en un bote, yo alguna vez lo he hecho. Y al final comprarte un caprichillo no esta mal. Pensaré cuanto meter en el bote...

Gracias por encargarte del reto guapa!!!

Enlace al post

Buena idea vanesius!!!! :D me ha encantado!! :):plas::plas::plas: a ver si se nos animan las chicas y encima ganan dinerito jejeje. yo lo del dinero no lo voy a hacer porque estoy en mantenimiento pero me apunto al reto y así voy controlando el asunto... te pongo como peso inicial el de este lunes y luego el próximo ya te daría el primer fichaje???

Enlace al post

Muy bien!
Me parece una idea excelente. Y lo del bote también. Muy buena idea.

Yo, yo soy la cobarde que lo dejó... espero que no volverá a pasar! Seré bueeeenaaaaa... dietilmente hablando, claro!

Un abrazo y muchísimas gracias por llevar el reto!

Por cierto... el peso te lo doy el lunes santo. Pero mi peso objetivo seran otra vez 89,5. Con lo que como peor me porte durante la semana santa, más tendré que sufrir, andar, ayunar, durante 10 semanas.

Enlace al post

Perfecto chicas anotadas todas en la lista, dadme los datos cuando os vengan bien que no hay problema!!!

y otra cosa si en algun momento quereis modificar los pesos objetivo o lo que sea me lo decis y no hay ningún problema!!! me alegro que os haya gustado lo del bote!! a ver si rascandonos el bolsillo y viendo una recompensa más real que el simple heche de decir he ganao un reto nos enganchamos más jejejeje

Enlace al post

Yo también me apunto, aunque no sé si será conveniente dar el peso ya la semana que viene. También necesito pensar bien cual será mi peso objetivo.

Como bien dice Vanesius es mejor pensar un reto alcanzable, otra cosa es lo que cada una desearía, así que voy a ajustar cuentas. Para mí no creo que sea razonable más de medio kg por semana, es me parece mucho..

pues ajusto mis cuentas y paso a dar el peso y el objetivo.

Lo del bote es una idea magnífica, un incentivo más, pero creo que meteré cantidades mas grandes para incentivarme más aún.

Vanesisus, gracias por ocuparte de todo y tomarte todas estas molestias, pero créeme es de gran ayuda la existencia de este foro y de los retos. GRACIAS!!!!

Bsitos a todas.

Enlace al post

No teneis que darme las gracias chicas!! no es ninguna molestia!!! si la verdad que los retos vienen muy bien para centrarte un poco más en la lucha por el objetivo.

Me alegro de que el bote os haya motivado, marina me parece genial que metas cantidades más grandes, así el premio por lograrlo es mucho mejor!!! que cada una lo ponga en función de lo que pueda, yo por ejemplo lo llevo haciendo así desde que empecé y no se cuanto llevaré ahorrado (no creo que sea demasiado, pero mi eco no da para más jejeje)y cuando alcance el objetivo y empiece mantenimiento, continuaré con el, por cada semana que no haga bien mantenimiento meteré una cantidad fija y si sobre paso ese limite hacia arriba una penalización jajaja y así cuando reúna otro poco pues otro caprichito!! así disfrutar del esfuerzo q realizamos.

También me parece muy bien lo de que hagas cuentas, yo tb las hago, suelo marcarme dos kilos cada 4 semanas (0,5 por semana).

Pues anotadas quedais jejejje

Enlace al post

Hola chicas, yo también me apunto.
Mañana pondre mi ultimo peso del reto de semana santa, que por supuesto es no superado :(. Necesito motivarme y animarme, porque no estoy nada motivada. Si conciencianda en la dieta, y en que tengo que perder esos kilos de más. Asi que no pienso rendirme, poco a poco lo iremos consiguiendo.

Gracias vanesius, por hacerte cargo de este nuevo reto, ya que asi, parece que me obligo un poco más. La idea del bote me encanta, porque parece ser, que a veces, sino pagamos a alguien y vamos a pesarnos una vez a la semana, no hacemos caso.
Yo depende lo que pese el lunes 21, ya te digo mi reto, pero yo tambien me habia planteado medio kilito por semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...