Jump to content

******reto operacion bikini 2014*****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Después de dar vueltas y vueltas con distintas dietas, me voy a animar a hacer esta y que mejor que con este reto...
Me parece genial lo del bote y yo también lo haré con esas cantidades :D
Lo único que yo haré la última versión de la dieta, no la flexi :) Mi reto va a ser 3 kilos el primer mes y después ya 2 :dientes: el peso te lo doy el lunes ¿vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

6

• Moonskin

3

• ro69.

3

• Rizomo

3

Top Foreros En Este Tema

Hola hola!!

Dejo el listado de las que nos hemos apuntado hasta ahora al reto por si me dejo a alguna que podarís echarme la bronca jejeje

[TABLE=width: 103]
[TR]
[TD]Nombre [/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Tootles[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nurisloga[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Moonskin[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Siracusa[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marina62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Jimena11[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vanesius[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Maryjade[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ro69,[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vatrex[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]natillas de coco[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rex patxi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Ya estoy de vuelta. Por supuesto me apunto al reto y mi objetivo va a ser cambiar de decena por lo que me marco el 69.900.
A ver si por fin consigo conseguir superar un reto ya que en el último me he quedado a 1 kilo.
Ademas a primero de mes empiezo con clases de pilates, espero que me ayude un poco a quemar ya que no puedo andar mucho por un problema de espalda y en el reto pasado no hize nada de ejercicio.
El martes que es mi dia de peso te lo digo Venesius y mil gracias por llevar el reto.

A por ellos!!!

Enlace al post

Hola Vanesius! Y a todas en general! En el otro foro hemos estado hablando de que el foro que más actualizado está es aquel pero que poca gente termina hablando en él o poniendo nuevas recetas y quizás le vendría bien que el post de los retos se mudara allí. No se cuantas del reto hacen la flexi o cuales el express o propoints.

Que nadie se lo tome a mal por favor. Esto no pretende ser una crítica a la flexi ni mucho menos pero tengamos en cuenta que este es el método antiguo. Muchas gracias por leer y mil perdones a quien le pueda molestar

- - - Actualizado - - -

Ay se me olvidaba decir que sería una buena idea que en un post aparte hicieramos los deberes... No se muy bien de que iban esos posts antiguamente pero creo que iba de poner lo que comemos cada día, las recetas con nuestras cantidades y si los relacionaramos con estos retos serían muy utiles porque podríamos buscar ideas y recetas para una determinada epoca del año.

Enlace al post

Hola!!! Me apunto también!
Haré la ProPoints! Lo de mudar el reto también me parece buena idea...pero bueno, sea como sea... aquí estaré!!!
El lunes daré también mi peso! Gracias por mantener este foro activo y así poder ayudar a que mucha gente se pueda incorporar!

Enlace al post

bueno!!! que se me han pasado los días y no me he apuntado!!! aquí estoy!!!
si pasáis a otro foro avisad! que yo no ando mucho por aquí.... y me pierdo jajajaja
bueno, mañana pongo peso de partida, que ésta semana me he portado bien y espero haber bajado ;):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...