Jump to content

******reto operacion bikini 2014*****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por mi no hay ningún problema! ahora mismo abro un hilo en el otro lado y si os parece, dejamos este hilo tb abierto por si hay alguna persona que le viene mejor este por las razones que sean o por la costumbre!!

Pues ya está abierto el hilo en el otro lado, podeis dejar el peso donde querais si os viene bien este hilo o el otro iré anotando los datos donde me los dejeis jejejej

sobre lo de los deberes yo no se en que consistian si alguna lo sabe que lo explique y así podremos colaborar ejejeje

un besico y mñn empieza el reto!!

me esta dando pavor subir mñn a la bascula....tengo la sensación de que he engordado estos dias...pq apenas hice DAS y tengo sensación de que comi como un cerdito jajajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

6

• Moonskin

3

• ro69.

3

• Rizomo

3

Top Foreros En Este Tema

Uyyyy llego a fichar y resulta que esto se ha cambiado de sitio! jajaja, nada, yo tambien apoyo el cambio de foro, más que nada porque yo creo que no deberían existir los dos, sino uno sólo, y que se guarden los post fijos de información importante para hacer la flexi en el otro foro también por si hay gente que quiera incorporarse con ella. Pero al fin y al cabo la dieta actual es la propoints y es a la que más caña hay que darle buscando gangas recetillas y demás. De hecho casi todas las chicas que hacen flexi ahora es porquel a hicieron hace años y están más familiarizadas con ella que con la nueva y prefieren seguir así, las personas que empiezan suelen ir a por propoints... así que nada lo dicho, es buena idea y dicho esto me paso al otro lado jajaja para fichar!! :D

Enlace al post

Bueno, yo prefería este foro, empecé con la flexi hace muchíiiisimo y no voy a cambiar, más que nada porque ya he aprendido a puntuar así de memoria y me supone tiempo y esfuerzo tener que volver a empezar, además de que temo confundirme y echarlo todo a perder con el trabajo que me cuesta perder cada gramillo.
No obstante respeto la decisión de la mayoría y allí estaré.

Saludos.

Enlace al post

No te preocupes marina :) este foro no se va a cerrar, que yo sepa, y como comenté antes, que esta sea una versión más anticuada no significa que deba desaparecer, pero creo que lo lógico es que tuvieran un único foro para toda la familia de dietas de Weight Watchers, y allí pusieran los post fijos de flexi con la información y también los de los pp. Pero bueno que no pasa nadita, la cuestión es comer bien y punto, mira que Vanesius empezó con flexi y ya por último está haciendo los pp y también le funciona, la cosa es comer como mandan sus normas :D sanito y rico jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...