Jump to content

Ya tengo nuevo HTC

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues nada chicas como ya sabeis hace dos semanas se me murió el HTC, y ahora estaba indecisa sobre si comprar uno o no, sobre si aprovechar la oferta que hay de la GM E+ cabezal de horno por 99€ o sobre comprar una GM D + 1 cabezal horno :lol::lol::lol:
Mi marido estaba ya asqueado tantas dudas y tantas opciones :lol:

Pues como ya comenté aqui donde vivo hay una tienda El chollo donde lo venden a 45€, bueno hay 2 tiendas la mas cercana que es muy pequeña y dudaba que lo tuvieran alli, y otra que es más grande pero que no se bien como llegar.

Total que me levanto con la idea de ir a mirar en la tienda pequeña a ver si alli lo tenian y sino que me dieran la dirección de la otra tienda, para ponerla en el gps y asi no me pierdo :lol:

Doy vueltas por la tienda y oooohhhh no lo veia :( digo bueno pues voy a mirar a ver que mas cosillas hay ya que estoy aqui :guapa:
Y de repente ¡¡¡alli en un rinconcito esta el HTC!!! mirandome con una sonrisa de oreja a oreja ¿o es a mi a quien se me a puesto la sonrisa de oreja a oreja? 8)
Total que me lo he agenciado :D Este es de la marca GM, el otro creo que era JRD.

Tambien venden la newcook modelo D con menu freidora por 65€ y la GM D pero ésta no me he fijado si era que que frie o la anterior.
Habia un letrero donde ponia cubeta de acero inoxidable para olla programable de 6L a 19.99€ no he visto ninguna debian estar agotadas... No habia más cubetas, almenos en esta tienda ya tengo la dirección de la otra tienda más grande :dientes: para ir a mirar otro dia tranquilamente :dientes:

QUE CONTENTA ESTOY :coqueta:

Esta noche pollo a la barbacoa para estrenarlo :babas:

[ATTACH=CONFIG]17983[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]17984[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

21

• cbc

6

• orteguilla

5

• s-o-n-i-a

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira la tapa la puedes usar para la olla programable si no tienes el cabezal de horno :D

En él y aso pimientos y berenjenas, el pollo asado queda delicioso :babas: ,para pizzas, para pescado, para hamburguesas, salchichas y todo tipo de carnes quedan genial, ademas la grasa se queda en la parte inferior y asi cocinas más ligero :D

Yo me caliento hasta el pan para bocatas y queda muy crujiente y si le pones queso al bocata para que se derrita mmmmmm

Tambien para asar patatas, etc etc, creo que hay un recetario en este foro de cosas maravillosas que hace la gente :D Hasta patatas fritas sin aceite he hecho yo no quedan como en la actifry, pero estan bastante buenas.

Enlace al post

Encarnasao mira te dejo el enlace de las recetas del foro:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/172765-Recetario-Turbo-Conveccion

Se me olvidaba, las alcachofas quedan de vicio :babas:Sonia me ha salido por 45€ no me queria gastar tanto, pero prefiero gastar 45€ y no esperar al repartidor a 41€ que cuesta en web y esperar :lol:

Enlace al post

Ya lo he estrenado con una tostadita con york queso mmmmm que me encantan y siempre me las hacia ahí para que queden bien tostaditas y el queso derretido.

Le he dicho a mi costillo que a la noche para cenar le haré alitas de pollo a la barbacoa y vaya cara de felicidad se le ha puesto :lol:

Enlace al post

Se limpia muy bien,yo no le uso mucho ,la verdad y ahora desde que tengo la tapa de la olla,menos,pero en el foro hacen muchas cositas.
Fenix me alegro que le hayas encontrado a buén precio,ahora a disfrutarlo ,pon cositas a ver si me animo,yo uso ahora más la tapa de la olla,que me es muy cómodo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...