Jump to content

Ya tengo nuevo HTC

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

la tapa de mi olla se puso feisima por dentro sucia pero para limpiarla bufff que no me convencía asi que como estoy de limpiezas a la basura que fue no la utilizaba nunca:(
gracias por decirme como haces las alcachofas,veo que haces como yo a ojimetro:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

21

• cbc

6

• orteguilla

5

• s-o-n-i-a

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Fenixvero y selenita' date='no es recomendable utilizar la tapa simultaneamente con la olla,lo hemos dicho muchas veces,fenixvero que te vás a cargar tu olla y luego vendrán las lamentaciones....:nodigona:la tapa tiene más potencia que la olla y eso no es bueno,ahora bien si la usais para dorar los alimentos que sea cuando la olla ya no esté funcionando :D ¿Por qué os creeis que la gente se compra la tapa de dorar para la olla? Muchas de las que lo hacen también tienen el horno htc,yo misma lo tenia y terminé comprandome la tapa también :D bueno lo dicho ;)[/quote']

Si se rompe la olla tengo escusa para comprarme otra con su tapita de horno por 99€ :dientes:

Mi costillo me ha dicho que si me compro una olla tengo que tirar una de las que tengo, y aunque estan desfasadas me sabe mal tirar una cosa que funciona :nodigona: Sería la escusa perfecta para adquirir una nueva :guapa:

Ademas eso lo hago muy pocas veces, ahora ha dado la casualidad que en un mes o asi he hecho 2 veces las alitas asi, pero que asi simultáneamente lo uso pocas veces. Y aunque si que he leido que es malo hacerlo aun no conozco a ninguna chica que se le haya roto la olla por hacerlo :duda:

Enlace al post

la tapa de mi olla se puso feisima por dentro sucia pero para limpiarla bufff que no me convencía asi que como estoy de limpiezas a la basura que fue no la utilizaba nunca:(
gracias por decirme como haces las alcachofas,veo que haces como yo a ojimetro:lol:

Esta tampoko se puede limpiar bien es un asco :frito: sobretodo porque hay que tener cuidado de que no te caiga agua porque se va directamente al motor!!!! Pero bueno con un esparto bien escurrido y una bayeta humeda voy limpiando.
No os pongo foto de como estaba la rejilla del horno que no me funciona porque me da hasta vergüenza, y no de sucio sino es que la rejilla que lleva debajo del halogeno, esta super negra requemada y se deshace como la friegues :down:

El ojimetro funciona el 90% de las veces :lol: pero no hay manera de dejar de usarlo ;)- - - Actualizado - - -

si eso me han dicho que la tapa no se puede limpair bien
es cierto? :nodigonada:

Ya he respondido a cbc la tapa limpiarla es incomodo, pero lo paso peor limpiando la freidora...
Ahora bien el recipiente de cristal en un plis plas esta limpio.
Enlace al post

me referia a la tapa de dorar de la olla es esa la que tire por fea:lol: la del horno esta bastante bien comparada con la otra

Pero como la tiras si funciona????

Me acuerdo yo cuando vivia en mi piso que tenia una nevera de esas que va con congelador arriba, que es pequeña, y claro 4 en casa ya me dirás, en invierno iba tirando, pero es que en verano no podia comprar sandia porque no me cabia en la nevera!!! O mucha bebida tampoko porque no cabia :frito: Y queria cambiarla, pero claro si no se estropeaba no la cambiaba y ahi con la maldita nevera :bate:

Ahora aqui en la casa tengo 2 combis 8) en invierno solo he usado uno, el otro lo paré, pero en verano enchufe las dos con sus respectivos congeladores, ya sabes que en verano entre la bebida fresquita, los helados, sandias, melon, etc etc necesitamos más espacio.

Pero ni se me ocurrio tirar la nevera antigua para comprar una más grande, hasta que no se rompa no tiro nada :burla: como mucho lo vendo :dientes: si esta en buen estado claro.
Enlace al post

no me atrevia a utilizarla olia a quemado no se si por lo sucio de la tapa o que :coqueta: y bueno estos dias me ha dado por tirar lo que no uso hace mil años y estoy segura que no usare nunca me he agobiado de ver tantas cosas "inutiles"para mi:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...