Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días,aunque se está nublando ,sigue el calor,sobre todo que no le de por llover en estos días,que la lluvia es muy incómoda cuando estas de vacaciones.
Encarna si pasamos cerca de tu casa te mando un wassap y tomamos un café.
Maqui,que pase pronto el mal rato:beso:
Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)

por supuesto, ya decidido no nos vamos a ningún sitio.
;)

un cafetico y que pases una buena tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias chicas...!!

Aqui esta algo nublado ,pero hay buena temperatura...:)
Maquii....mucho animo...!! que tu puedes..!! :D:beso: :beso: :beso:

Encarna...gracias por el desayuno..!! :beso: si no te vas este finde...ya sabes...!!8) vente para mi zona...!!

A las que os vais de vacaciones,disfrutar y pasarlo bien....!! :beso: :beso:cuidado con la carretera...!! :D
A todas las demas,que paseis un estupendo dia...!! :D:beso: :beso:

David...bienvenido...!!

Se os quiere...!! :lol::beso::beso:

buenas tardes pilar :)

ya te diré, según quiera hacer el peregrino:duda: ahora esta andando hasta los arcos
un cafetico y que pases buena tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' mis niñas guapas del foro, ya estamos en casa, con la medicación y tengo el cortijo que da pena, pero eso se arregla. La resonancia y el electro salieron bien, pero dice la neuróloga que un porcentaje alto de adolescentes con autismo presentan crisis epilépticas. Un abrazo muy grande a todas. Maqui, :beso: y para todas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo[/quote']

buenas tardes virginia:)

no te preocupes por el cortijo, ya tienes a tu niña en casa y intenta descasar y disfrutar lo que puedas;)
como trastorna la adolescencia a los niños:(

un cafetico y que tengas buenas tardes:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• manheim

4

• David Baena

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:):)¡Buenos días, Encarnukis!
Tú lo has dicho, los que se van:anda-ya:¡ya volverán!
¡Feliz martes a todas las churritas de esta casa!
:)Esta tarde, me quitan un bulto de la cabeza y del dedo corazón (mano derecha):anda-ya:¡No es na! (:(aunque el de la cabeza va a ser la segunda vez que me lo quitan, y me hizo mucho daño:anda-ya:¡valor Maqui, tú eres fuerte!:))

Estos besos pa toas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_8bf8cf5cwinieparati-279x300.jpg

Maqui cuando puedas entra :porfavor: y dinos algo para saber que estas bien corazon9.gifcorazon9.gifcorazon9.gif

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' mis niñas guapas del foro, ya estamos en casa, con la medicación y tengo el cortijo que da pena, pero eso se arregla. La resonancia y el electro salieron bien, pero dice la neuróloga que un porcentaje alto de adolescentes con autismo presentan crisis epilépticas. Un abrazo muy grande a todas. Maqui, :beso: y para todas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo[/quote']

Como me alegra que estéis en casa x43rie.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes
Esta mañana salí que todavía no estaba puesto el desayuno y he vuelto hace un ratito. Ya que hoy no tenia a nadie a mi cargo he comido en el centro y me he dado un paseo por las tiendas.
Feliz tarde :guapa::guapa::guapa:

buenas tardes manheim:)

esos dias así a mi me encantan;)

un cafetico y que tengas buenas tardes:beso:
Enlace al post

Buenas tardes, con permiso. me cojo un poco de lo dulce y un cafecito.
He estado limpiando la terraza a fondo que ya tocaba.
Aquí se ha levantado el día muy pesado pero luego ha salido el sol y hace mucho calor......por lo menos para mi.
Maqui espero que todo haya ido bien.

Beso para tod@s
Mª José

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes, con permiso. me cojo un poco de lo dulce y un cafecito.
He estado limpiando la terraza a fondo que ya tocaba.
Aquí se ha levantado el día muy pesado pero luego ha salido el sol y hace mucho calor......por lo menos para mi.
Maqui espero que todo haya ido bien.

Beso para tod@s
Mª José

buenas noches meryjou:)
es que en esa zona cuando hace calor se hace muy pesado verdad?

a ver si aparece maqui y nos dice que tal esta.

que descanses:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

de6yqedy.jpg

¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaa! Es lo que menos me gusta de vivir por el centro, que no hay playa... y yo soy adicta a ella!! :cry:
buenos dias charo:)

que miedo no?
:( yo no lo toco.

mira yas lleva tres semanas con el fisio a cuenta del golpe que le dieron con el coche, anoche mientras me duchaba la oí hablando con su padre que le dolía todo, que ella creía que estaba peor que cuando le dieron el golpe que hace mas de un mes.
mientras te están dando duele bastante, por que te mueven todos los músculos.

esta mañana me he dado cuenta que me preguntabas en el post de las trenzas por la harina, da igual la que pongas, ese día la puse mezclada por que tenia un poco en cada paquete.

eso hacen todos las compañías:grrr: te vuelven loca.

un completito y que pases un buen día:beso:

Jeje, miedo ninguno. Hay que saber la actitud del perro. Lo único que tenía era miedo, y fallo mío de haberme acercado tan deprisa y de frente. Ha sido sólo un toque de aviso.

Por "defecto", ningún perro es peligroso ni agresivo. Eso lo hacen las personas. Como le decía esta tarde al fisio, que hemos hablado de perretes, que a una de las chicas le gusta uno de raza peligrosa, le comentaba que un perro de raza peligrosa no es para nada peligroso, si no que es el amo el que lo condiciona, piensan que porque están etiquetados como "peligrosos" no pueden juntarlos con más perros, y al no relacionarse ni hacer camada con nadie, cada vez que se acerca un perro, incluso una persona, se vuelve violento porque el hecho de tirar de ellos para que no se acerque a nadie, es decirle que es algo malo y por eso no dejas que se acerque.

Pero anda que no he visto yo perros "peligrosos" que son más santos que el Papa y más cariñosos y fieles que muchos que no están considerados peligrosos.

Con lo del brazo... pues imagino que sí, ahora llevo ya 15 sesiones, que eran las que me pidió al principio el traumatólogo, aunque luego me concedieron 20 y ya me está diciendo mi fisio que voy a tener que ir a que me autoricen más. Yo pensaba que iba a ir más rápido. Al principio me dijo que seguramente 15 serían suficientes, pero ahora estamos viendo que no... Y para colmo de males, ahora con las fiestas, estaré 5 días sin ir, así que miedo me da... porque he pasado un finde bastante jodida.

El cachondo me dice que me va a enviar el masaje por Twitter o WhatsApp. :lol:

Anda, ya no me acordaba de las trenzas, jajajajaja. Tengo que probarlas que parecen muy fáciles. Aunque con mis manos vete tú a saber si no hago la Carretera de Murcia en vez de una trenza. :lol:

Y... pues sí. Anda que no me vuelven loca con lo que te doy y te dejo de dar. Pero bueno, al final mi intención era ahorrarme dinero, y me quitaré unos 18€ todos los meses, y encima voy a tener 1GB de Internet en el móvil y no 100MB como antes. :)

Besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaas. :beso:
Enlace al post

:) buenas tardes consuegra y buenas a todas... llego a recoger... ...... por cierto... alguien sabe como arreglar estoo ????? el portátil no me permite hacer salto de pagina en el foro... y me pone de muuuu mal humor... grrrr... :evil: enga... to del tiron.... dia ajetreado... cansado... fui con la peque y mi cuñada a hacer una ruta y ahora tengo agujetas jajajaja.... pero da igual... en cuanto termine " comando actualidad " que me encannnnnta meto cuatro cosas en la maleta y me escapo mañana al puerto con la peque y luego a tierras de león un par de días... el sábado tarde en ccasa de vuelta... ....:D besicoooos a tooodas..... Maqui.. valiente... que no se digaaaaaaaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...