Jump to content

Quien hace Plan Expres?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues eso de las que seguis esta manera de comer quien hace la expres?
Yo empecé el 7 de enero, llevaba 5.400 perdidos y llevo dos semanas que he puesto entre las dos 900 gramos, que no es gran cosa, pero que me jode bastante para que nos vamos a engañar. Y no sé de las que estamos quien hace la expres, no sé para motivarnos y dar vidilla al foro, aunque le podemos dar vida dando igual que modalidad hagamos, bueno pues eso que voy a empezar por mí y me voy a dar un chute de positividad, venga porque yo lo valgo leñe.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago pp y DAS no hice aún express, pero no se si me animaré ha hacerlo por ahora...me va muy bien altenernado dias de contar y dias DAS asi el cuerpo no se acostumbra a siempre lo mismo. pero por otro lado siento curiosidad jajja no se igual si un día me atasco pruebo ha hacer express jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...