Jump to content

Quien hace la Express?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues eso de las que seguis esta manera de comer quien hace la expres?
Yo empecé el 7 de enero, llevaba 5.400 perdidos y llevo dos semanas que he puesto entre las dos 900 gramos, que no es gran cosa, pero que me jode bastante para que nos vamos a engañar. Y no sé de las que estamos quien hace la expres, no sé para motivarnos y dar vidilla al foro, aunque le podemos dar vida dando igual que modalidad hagamos, bueno pues eso que voy a empezar por mí y me voy a dar un chute de positividad, venga porque yo lo valgo leñe.
guapa.gif.pagespeed.ce.KcuyUxs4eK.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

9

• manzanares

7

• Miko

4

• natillasdecoco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo hice el plan express las dos semanas que marca Entulinea. Después de eso hago de vez en cuando algun dia suelto de DAS o una semana entera y luego vuelvo a contar. LA verdad es que es muy comodo...

El foro anda muy parado ultimamente...si te animas algunas chicas vamos a empezar un reto el lunes 21. Si te quieres apuntar está en el apartado de Flexi, aunque alli se puede apuntar cualquiera, haga flexi, propoints (como yo)....Animate!!!

Enlace al post

Es muy difícil animar ésto. Yo lo llevo intentando ....... ni sé el tiempo! Y si el reto encima está en Flexi, (que es de lo poco que se mueve), las chicas que entren buscando información para empezar, que son unas cuantas por las lecturas de los post fijos, se van porque no ven movimiento. No es una queja, por favor, no me entendáis mal, es que si queremos salvar algo, lo lógico sería que las pocas chicas que hacen Flexi, que siempre las va a ver, tengan el reto con nosotras, que somos más y al mismo tiempo no "echamos por inactividad" a las que vienen buscando información.

De verdad que no es una queja, es intentar poner remedio a algo que a algunas nos daría pena que muriera. Y que entre todas estamos dejando ir. Siento si con mi post molesto a alguien, pero .... no queda otra. O lo solucionamos nosotras o ésto se muere.

Enlace al post

Hola Miko, me acabo de registrar en este foro. Estuve asistiendo a las reuniones desde enero hasta junio del 2011 y perdí unos 12kgs. Desafortunadamente, los he vuelto a coger y algunos más ... Ahora, mi situación económica no me permite asistir a las reuniones, por esto necesito la ayuda de este foro. Quisiera hacer la dieta express, pero no sé exactamente en qué consiste. ¿Se trata de hacer dos semanas DAS? ¿Y si se come algo que no sean alimentos verdes en esos días, se van apuntando de los 49 extras semanales?

Gracias por vuestra ayuda y apoyo.

Enlace al post

Hola Miko' date=' me acabo de registrar en este foro. Estuve asistiendo a las reuniones desde enero hasta junio del 2011 y perdí unos 12kgs. Desafortunadamente, los he vuelto a coger y algunos más ... Ahora, mi situación económica no me permite asistir a las reuniones, por esto necesito la ayuda de este foro. Quisiera hacer la dieta express, pero no sé exactamente en qué consiste. [b']¿Se trata de hacer dos semanas DAS? ¿Y si se come algo que no sean alimentos verdes en esos días, se van apuntando de los 49 extras semanales?

Gracias por vuestra ayuda y apoyo.

Así es! Lo único es que la primera semana tienes que repartir los Extras en 7 días osea, 7 al día, que si no se consumen, se pierden.

Ah! Y bienvenida al foro!
Enlace al post

Gracias por vuestra respuesta. Lo que estoy haciendo es leer los posts y ya he encontrado información sobre la Dieta Express. A ver si con vuestro apoyo puedo perder los kilos que me sobran poco a poco. Recuerdo que perdí los 12 Kgs.en 2011 y me daba un montón de caprichos (helados, algún dulce, etc.). Tuve un estancamiento -creo que se debió a que no hacía ejercicio- y dejé la dieta y de contar puntos , pero recuerdo que no tenía la sensación de estar a régimen ..... Todas las dietas que consulto prohiben alimentos, lo que desemboca precisamente en que entre ansiedad por ellos.

Enlace al post

Ay Dios' date=' vamos a animar ésto, venga pongamos nuestras cabecitas a funcionar, vamos a intentar salvarlo..:duda::porfavor:[/quote']

No es labor fácil!

No somos muchas pero a nada que escribamos una vez al día, no se irían las que entran. Si os fijáis en las lecturas de los post fijos (los de arriba con toda la info), entra mucha gente a diario a leer esos post. Sólo con que un 10% se quedarara y de ese 10%, un 1% escribiera, más las que ya andamos por aquí, ya habría movimiento. Mira el de Cocina y Tmix. desde que los unificaron, se mueve un móntón, entre recetas, cacharritos, preguntas....... siempre hay algo interesante!

Enlace al post

No es labor fácil!

No somos muchas pero a nada que escribamos una vez al día, no se irían las que entran. Si os fijáis en las lecturas de los post fijos (los de arriba con toda la info), entra mucha gente a diario a leer esos post. Sólo con que un 10% se quedarara y de ese 10%, un 1% escribiera, más las que ya andamos por aquí, ya habría movimiento. Mira el de Cocina y Tmix. desde que los unificaron, se mueve un móntón, entre recetas, cacharritos, preguntas....... siempre hay algo interesante!

Amén hermana.
¿Revitalizar el foro? Desde luego que más no se puede hacer....salvo participar. Veo el post de recetas para dias DAS y es para hacerle la ola a Miko que tiene mas moral que el Alcoyano.
Me pregunto si el foro está ya para enterrarlo y hacer autopsia pero lo que me sorprende es la cantidad de visitas que tienen algunos hilos. Sobre todo los de novedades (cuando hay novedades en Entulínea). Ahí sí que hay resurrección.......pero por poco tiempo. Lo justo para coger "ideas" y "bye bye".
Esto es así desde hace ya un ¿par de años?. Y hacer las mil y una preguntas. Después "si te he visto no me acuerdo".
Y esto chincha un montón, máxime cuando has dedicado tiempo (que le quitas a tu vida personal y familiar) a buscar recetas, recopilarlas, contestar preguntas, soltar sermoncitos... en fin, lo normal cuando te metes en un foro.
Y sí ya se que direis que esto no es obligatorio; cierto. Es una elección.
Supongo que seguiré por aquí leyendo (me reconozco adicta). Y aunque no siga pues tampoco se pierde nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...