Jump to content

Quien hace la Express?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Yo también soy nueva y me he decidido a seguir el plan en tu línea.
Tengo que perder 10 o 12 kilos y estoy pensando si empezar con el plan express o directamente contando... ¿Qué me aconsejais?
Ojalá se anime el foro porque al menos para mi es una ayuda importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

9

• manzanares

7

• Miko

4

• natillasdecoco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida!

Da igual qué elijas, con los dos planes vas a bajar. Si por algo se caracteriza WW es porque cualquier plan que elijas, está disegnado para adelgazar. El resto ya son gustos. Tienes muchos menús contando, tienes cantidad de ideas de DAS, sinceramente, depende un poco de tu carácter. Ahora en las reuniones empiezan con DAS (Exprés) y luego cada una elije. Me figuro que es porque no tienes que pensar, coges de la lista y zas! adelgazas y éso lo hace muy sencillo.
(No te olvides que muchas al principio se lían y con DAS, problema solucionado porque sólo hay que contar los Extras).

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida.
Por un lado me atrae más el plan exprés por lo que tu comentas, no me lío a la hora de contar.
Pero por otro lado también pienso que me pierdo muchas posibilidades al no poder salirme de la lista saciante... Que dilema jeje

Enlace al post

Hola a todas,
He vuelto de las vacaciones antes de tiempo, y que leo, que la cosa esta parada.
¿que esto hay que animarlo? Pues venga todas a poner nuestro granito de arena. Y la nuevas tambien a participar en los hilos. (por cierto, bienvenidas chicas).
A mi me habeis abducido y participo en lo que mi tiempo me deja, pero seguro que en poquito tenemos más gente con la llegada del verano y alguna más se quedara con nosotras, ya vereis.

Esto lo mantenemos funcionando si o si, que nos ayuda a todas mucho.

Enlace al post

Bienvenida natillasdecoco, me encanta tu nombre.
Yo particularmente te aconsejo que empieces con la express, y pasadas dos semanas decides si seguir o puntuar,n hagas la que hagas vas a adelgazar, animo lo importante es empezar.:plas:

Enlace al post

Pues , como el lunes me incorporo al trabajo de nuevo -toda esta semana estoy de vacaciones-, he pensado que, cuando acabe de hacer la dieta express, voy a hacer días DAS de lunes a viernes y luego contaré puntos los fines de semana. Así, con el ejetreo de los días de trabajo, puedo dejar cocinadas legumbres, arroz, pasta, etc. , es decir, alimentos saciantes y no complicados de cocinar. Los fines de semana los dejaré reservados para comidas más especiales. ¿Alguien lo hace así también?.

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida :)
Ro69. me alegro de que te guste mi nombre, a mi sobre todo me gusta comer las natillas de coco jeje
Creo que te haré caso y empezaré haciendo la exprés... Pero una cosa, en la exprés puedo comer también caprichos con los extras ¿verdad?

Enlace al post

Sí natillas :lol: ( me hace gracia decir, sí natillas), tienes 7 puntos extras todos los días para gastarlos en lo que que apetezca. Yo particularmente me gasto diariamente mis 7, entre otras cosas en mi lata de cerveza cruzcampo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...