Jump to content

Quien hace la Express?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, abrí este post para sondear a la gente que hacia la express y que tal les iba, yo llevaba 2 semanas estancada.
Y ahora os puedo decir que llevo desde el 7 de enero y perdidos 5.800, estoy supercontenta y sobre todo es que ESTOY APRENDIENDO A COMER!!!!!:plas::plas:

Muy buena idea!!!!!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

9

• manzanares

7

• Miko

4

• natillasdecoco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo mañana hago mi primera semana de express, pero hoy me he pesado toda ilusionada pensando cuanto habría perdido y he cogido 200 gramos. Ya se que no es mucho, jo pero que palo me he llevado. Me imagino que al ser novata no estoy controlando muy bien alimentos

Enlace al post

Yo no sé, lo mismo es que no le cogí el truquillo, prefiero contar, la express me limitaba más..... es cuestión de gustos, desde luego. Pero lo que más me gusta de entulinea, es permitirme mis chocolatitos y cosas así, si no no puedo dormir.... la express apenas me permitía esto, pues los puntos se esfumaban rápidos. Pero es cierto que hay gente que tiene maestría en express.

Enlace al post

¡¡Buenas noticias¡¡ En mi segunda semana con la dieta express he bajado 900 grs, o sea, llevo perdidos 2,5 Kgs en estas dos semanas. De momento, me encuentro muy cómoda con la express, entre semana no tengo mucho tiempo de contar puntos y como hay tantos alimentos saciantes , pues no me complico. Voy a seguir un par de semanas más y luego empezaré seguramente a contar puntos. Lo que sí repito es que me encuentro mucho mejor, con mas energía y duermo mucho mejor por las noches, será por ingerir tantas vitaminas a través de la fruta y la verdura.

Todos los días preparo el siguiente batido de fruta, que comparto com mi hijo -va al gimnasio y cuida mucho su alimentación-: un plátano grande (o dos si son pequeñitos), una manzana grande, dos kiwis, 8 fresas, cuatro cucharadas de copos de avena y el zumo de cuatro naranjas, se bate todo con la batidora, lo reparto en dos vasos grandes y a beber. Y luego por la noche -a esa hora "traicionera" que estás viendo la tele y te apecete algo dulce- me tomo mi compota de manzana fresquita. Para ello, cuezo 5 ó 6 manzanas (si son pequeñitas) cortadas a trocitos con muy poca agua durante 8 - 10 minutos, escurro el agua , lo bato y añado 3 cucharaditas de endulzante en polvo. Lo dejo enfriar y luego lo meto en el frigorìfico.

Con esta cantidad de vitaminas más las procedentes de la verdura que tomo, estoy como un "Longines" jajajajaja¡¡¡¡

¡¡Mucho ánimo a todas¡¡

Enlace al post

¡¡Buenas noticias¡¡ En mi segunda semana con la dieta express he bajado 900 grs, o sea, llevo perdidos 2,5 Kgs en estas dos semanas. De momento, me encuentro muy cómoda con la express, entre semana no tengo mucho tiempo de contar puntos y como hay tantos alimentos saciantes , pues no me complico. Voy a seguir un par de semanas más y luego empezaré seguramente a contar puntos. Lo que sí repito es que me encuentro mucho mejor, con mas energía y duermo mucho mejor por las noches, será por ingerir tantas vitaminas a través de la fruta y la verdura.

Todos los días preparo el siguiente batido de fruta, que comparto com mi hijo -va al gimnasio y cuida mucho su alimentación-: un plátano grande (o dos si son pequeñitos), una manzana grande, dos kiwis, 8 fresas, cuatro cucharadas de copos de avena y el zumo de cuatro naranjas, se bate todo con la batidora, lo reparto en dos vasos grandes y a beber. Y luego por la noche -a esa hora "traicionera" que estás viendo la tele y te apecete algo dulce- me tomo mi compota de manzana fresquita. Para ello, cuezo 5 ó 6 manzanas (si son pequeñitas) cortadas a trocitos con muy poca agua durante 8 - 10 minutos, escurro el agua , lo bato y añado 3 cucharaditas de endulzante en polvo. Lo dejo enfriar y luego lo meto en el frigorìfico.

Con esta cantidad de vitaminas más las procedentes de la verdura que tomo, estoy como un "Longines" jajajajaja¡¡¡¡

¡¡Mucho ánimo a todas¡¡

felicitaciones, que bien!!!:up:
Enlace al post

Enhorabuena manzanares, lo llevas genial y escorpion no te desanimes. igual hay alguna cosilla que haces o que dejas de hacer que es lo que te ha impedido perder esta semana.
Te sugiero que releas el plan expres, a veces hay que leer varias veces hasta coger el truquillo, ánimo guapa.:up:

Enlace al post

He cogido algo de peso despues de una semana de vacaciones donde me he pasado de lo lindo. Asi que a partir de mañana voy a hacer un par de semanas express.

Manzanares yo tambien me hago batidos de fruta para cenar o merendar pero la compota no lo he hecho nunca. Me has dado una buena idea porque cuando más hambre me da es por la noche y eso que ceno bien. Pero cuando me relajo delante de la tele me entran unas ganas locas de picar y la compota me parece una solucion perfecta.

Enlace al post

Ah¡ Olvidé comentar que cuando hago compota de manzana, antes de batir la manzana cocida, añado también 2 ó 3 cucharaditas de avena y un poco de canela, así se pone un poco más consistente y parece que estás comiendo dulce de membrillo cuando se enfría¡¡

Me he quedado sorprendida de la cantidad de propiedades que tiene la avena, he leído varias páginas en internet e incluso ayuda a la bajada de peso por el efecto saciante que tiene. Yo ya la tomo también cuando me pico alguna fruta mezclada con yogur y voy a intentar buscar recetas para añadirla a ensaladas , etc etc,

Y para animar un poco este post, aunque mi día de peso son los jueves, me ha dado por pesarme hoy domingo por la mañana en ayunas y bajado otros 700 grs desde el jueves a hoy.

¡¡Venga que lo vamos a conseguir¡¡

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...