Jump to content

Quien hace la Express?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

Yo no soy nueva en el foro pero si bien es cierto hace mucho que no me dejo ver por aquí.
Empecé con entulinea hace unos 5 años y me fue genial pero al final en un descanso veraniego lo dejé.
Hoy necesito empezar nuevamente y me he planteado registrarme online para obligarme a seguir sin tener que ir a las reuniones.
No sé si alguien más la sigue online. Veo que hay mucha información ya que el plan ha sido modificado en varias ocasiones. Yo tengo dos calculadoras porque mientras la seguía ya se cambió el plan, espero que la última me sirva porque no voy a comprar más.
Supongo que en la online se comienza con el express....alguien sabe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

9

• manzanares

7

• Miko

4

• natillasdecoco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, tras unos meses probando tanto expres como puntuando, me decanto por puntuar, aunque hago algún día DAS, más que nada por gustos y comodidad, no tengo que comprar un pan especial, me gusta por la mañana unas tostadas con quesito y mermelada, unas nueces en la ensalada, pescado azul, un trocito de chocolate por la tarde-noche, vamos pequeños caprichos que en express no me los podía permitir porque enseguida acababa los puntos extras.
No se vosotras, pero lo que me anima mucho a la hora de hacer ejercicio es el podómetro, creo que es la mejor inversión que he hecho. Me pongo objetivos de pp ganados y me va muy bien.
La verdad es que voy lentita, pero estoy muy contenta, porque estoy aprendiendo a comer como toca y encima me puedo dar caprichitos, con lo cual no tienes sensación de hacer dieta.
Ánimo chicas!!;)
Pd: gracias manzanares por la receta del batido y la cómpota de manzana

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola yo tambien soy nueva en este foro y la verdad es que me parece muy practico, entretenido y por supuesto educativo.
Bueno después del verano, como cada año, todos los septiembre se me plantea el problema de quitar los kilos que me sobran y nunca consigo eliminarlos del todo, porque me aburro de comer siempre lo mismo y no poder pegarme caprichitos de vez en cuando. Soy una persona con mucha vida social y esto es para mi es un gran problema a la hora de estar a regimen, por esto nunca he durado mas de dos meses, ya sabéis, las cervecitas, las tapitas de los bares y despues el cubatita y acompañados como no de la bomba calorífica de los frutos secos.
Después de haber leído este foro creo que esta forma de comer podria ser interesante para mi, así que creo que podría intentarlo, por supuesto con vuestra ayuda.
Creéis que debería empezar con el expres o el de los puntos directamente?

Enlace al post

lo más importante es q tengas los conceptos claros...y a partir de ahí decide tu misma si hacer expres o puntuar.
cualquiera de las dos opciones es válida siempre y cuando lo hagas bien

a mi por ejemplo me funciona mejor contar, la expres la intenté una semana y no pude continuar porq echaba de menos ciertos alimentos q no son a saciedad.

Enlace al post

Hola a todas!!! Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo.
Me he animado hacer la dieta express, ya que hace un par de años hice la de los puntos y me fue muy bien.

Pero tengo una duda con el dichoso pan de centeno, he encontrado uno en el corte ingles que pone que es pumpernickel dunkel de Naturpan pero lleva miel de caña en los ingredientes.

Este pan tambien es saciante?
Gracias de antemano!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas,

Si tenéis un Carrefour cerca, hay un pan de molde (luego se corta en casa a rebanadas) que pone que es 100 % puro de centeno y el precio está muy bien 2 € y pesa unos 750 grs. Cuidado que tamibén hacen otros moldes de centeno mezclados con trigo, multicereles, etc. hay que mirar bien la etiqueta adhesiva que le ponen al molde con la composición.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...