Jump to content

Quien hace la Express?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo hago la express,la mayoria de los días.
Muchas veces por falta de tiempo.
Hay chicas que estan sin poder pagar la internet.
Mi amiga esta sin ordenador y no puede comprar otro nuevo por los problemas económicos que esta sufriendo.
mi notebook,anda paseando por allí,solucionando problemas.
Quizas es lo que esta ocurriendo,por eso no entran tanto.
Suerte a las nuevas,el plan express para mí dió un buen resultado.
Cooperando con el foro para que no se muera.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ro69.

9

• manzanares

7

• Miko

4

• natillasdecoco

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por fin!

Hola por fin os encuentro! Llevo 13 días haciendo esta dieta, estoy con el plan express.

No conocía la dieta y tampoco el foro, fui buscando por otros foros una forma efectiva y sana para adelgazar y me encontré con Entulinea de ww, todo un descubrimiento!

Estoy yendo a reuniones, en mi segunda reunión (llevo solo 2) ya había perdido 1 kilito, así que estoy super motivada, aún me quedan 9 por perder.

Pero además de las reuniones para mi es muy necesario el apoyo virtual y estaba un poquito desmotivada, porque en la comunidad de Entulinea no hay ni dios! Asi que me pensaba que yo era la única persona en este mundo que seguía esta dieta (fuera de las 3 o 4 personas más de las reuniones) así que estoy muy contenta de haberos encontrado.

Enlace al post

Hola por fin os encuentro! Llevo 13 días haciendo esta dieta, estoy con el plan express.

No conocía la dieta y tampoco el foro, fui buscando por otros foros una forma efectiva y sana para adelgazar y me encontré con Entulinea de ww, todo un descubrimiento!

Estoy yendo a reuniones, en mi segunda reunión (llevo solo 2) ya había perdido 1 kilito, así que estoy super motivada, aún me quedan 9 por perder.

Pero además de las reuniones para mi es muy necesario el apoyo virtual y estaba un poquito desmotivada, porque en la comunidad de Entulinea no hay ni dios! Asi que me pensaba que yo era la única persona en este mundo que seguía esta dieta (fuera de las 3 o 4 personas más de las reuniones) así que estoy muy contenta de haberos encontrado.

Bienvenida,hago express y estoy feliz con el resultado:up:
Enlace al post

Pués yo también voy a hacer la express a ver que tal,que aunque en otras ocasiones he seguido el plan entulinea,pero nunca he hecho la express,me voy a enterar un poco a ver como vá.

Enlace al post

Buenas noticias ........ he perdido 1,600 Kg. en la prima semana con la express¡¡¡¡:plas::plas::plas:Y lo mejor, no paso nada de hambre, tengo más energía y duermo mucho mejor. Voy a hacer otra semana más (creo que la express son dos semanas), pero si sigo bien, igual la hago un poco más de tiempo.

Enlace al post

Bueno chicas yo no tengo mucho tiempo para meterme y casi que lo hago unicamente una vez a la semana o menos pero... todo sea por salvar el foro ¡Que me encanta leer cada vez que puedo! Asiesque intentaré cooperar tambien:up:

Yo hago PP desde hace 3 meses y he bajado 8.700kg voy a las reuniones cada vez que puedo y allí "cargo" las pilas y me motivo.:D

Enlace al post

Bueno, abrí este post para sondear a la gente que hacia la express y que tal les iba, yo llevaba 2 semanas estancada.
Y ahora os puedo decir que llevo desde el 7 de enero y perdidos 5.800, estoy supercontenta y sobre todo es que ESTOY APRENDIENDO A COMER!!!!!:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...