Jump to content

Menús del miércoles 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (8:00):

- Kiwi
- Tostada integral (50gr) con tomate y queso
- Café con leche

MM (11.00):

- Manzana
- 3 galletas integrales

Comida (14:00):

- Ensalada verde
- Cocido montañés (alubias blancas, muuuuuuuuuuucho repollo y ternera)
- Yogur

MT (17:30):

- Café con leche en casa de mi madre, con tres galletas maría integrales
- Pera

19.00-20.00 Piscina!

Cena (21:00):

- Ensalada
- Tostada integral con berenjena asada y una anchoa
- Queso batido 0% y un poco de miel

Que paséis un buen día icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Desayuno: panecillo con tomate y aceite. Café con leche.
MM: se me olvidó.
Comida: ensalada verde y potaje de alubias con calabaza. Bol de fresas.
MT: no sé.
Cena: arroz largo con verduras salteadas y no sé si hamburguesa vegetal o tofu plancha. Ensalada. Yogur.

Enlace al post

Mi cena ha sido una ensaladota vegetal con unos poquitos frutos secos y pasas, y una estupenda tosta (40gr) integral, del pan que horneé anoche, con base de tomate concentrado y berenjena asada, con un par de anchoas pequeñas encima. Me ha encantado, y me ha sido suficiente, aunque si no estuviera limitada, por gula, me podría haber comido cuatro (sin tanta berenjena, claro)

[ATTACH=CONFIG]18035[/ATTACH]

post-107161-14375577224359_thumb.jpg

Enlace al post
rosadepitimini

Síiiiiii, uno de mis tíos las prepara y de verdad que son mortalíferas. Mi cuñado también las hacía pero con la (mala) costumbre de añadirles muuuuucha cebolleta, cosa que odiaba porque mataba el sabor de la anchoa. En el embarazo de Violeta una tarde me dio un antojo tremendo de un bocata de esos, la Nuri lo sabe, pero tenía que ser con una lata de Coca-Cola XD. No me lo comí, eh, pero me hace gracia porque sé de gente que dice que los antojos te los pide el cuerpo porque siente necesidad de algún nutriente en concreto...el bocata vale, pero ya me dirás tú la lata de Coca-Cola XD...

Enlace al post

Supongo que entre los vegetarianos y veganos debe haber un porcetaje importante de inseguros o poco convencidos :duda:

Sí, esas anchoas digo yo. Para mí es uno de los mejores manjares: tostada bien crujiente, aceitito, queso curado o de cabra de rulo grande, y un par de anchoas caseras por encima... mmmmmm (y una copita de rioja, ofcourseeeeeeeee)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...